Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Sobre Las Pinaillas (Albacete)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ayuda Sobre Las Painillas (Albacete)

Notapor Disperso » Vie Jul 17, 2009 11:15 am

Harold escribió:
Disperso escribió:En octubre jugaré un torneo en ese campo.

Además de agradecer a bellako, si sigue por aquí, su descripción, agradecería a los que conocen el campo alguna puntualización a dicha descripción, más consejos sobre el campo...

[b]Por ejemplo ¿A qué distancia del tee se estrecha la calle del 6?[/b]

bellako escribió: -Hoyo 6. Par 4, 385 metros. El handicap uno, de salida el driver y la madera tres en la bolsa, la caida de ambos es estrechisima. El 2º golpe es ciego hacia un green con agua a la izquierda, un bunker tremendo a la derecha y la selva detras. El green es dificil, pero si entras de tres eso te da igual.

¿ y qué mas te da si en ningún caso la vas a catar ?, pregunta por los fueras de límite que te afectaran más.

Por cierto, gran campo este de Albacete.

Pero es que bellako dice que el rough es un infierno; tendré que jugar con H6 o menos toda la vuelta, jajaja

¿Sigue igual el rough que cuando se escribió la descripción del campo?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Ayuda Sobre Las Painillas (Albacete)

Notapor Harold » Vie Jul 17, 2009 1:45 pm

Yo he jugado tres veces este campo pero como siempre voy por calle (es mas cómodo) del rough ni idea.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Ayuda Sobre Las Pinaillas (Albacete)

Notapor elkurgan » Sab Jul 18, 2009 12:43 am

Saludos foreros!

Yo soy de Albacete pero no soy socio. He empezado a jugar por allí desde q tengo HDC y pienso q tampoco es tan infierno en rough. Es verdad q la peña con la q juego me dice q hay épocas q mejor no caer... Respecto al Hoyo 6, si con el drive no haces más de 220 metros no te metes en ese embudo del q se ha hablado y luego tiro ciego super bonito, en bajada(a jugar segurola) para quedarte a las puertas del green. Yo el último diía q lo jugué salí con driver a la izquierda de la calle pero con tiro (por norma general desde allí no hay tiro) y con H8 a centro de green (no pude evitar la tentación), pero lo normal es tirar a quedarse corto y la bajada te ayuda para terminar a las puertas del green

Tengo el stroke saver por ahí pero ahora no lo puedo escanear hasta q no empiece el insti. Si alguien va a jugarlo avisadme y me apunto yo tb!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Disperso » Mié Oct 07, 2009 4:31 pm

Este finde es el torneo

¿Ha jugado alguien recientemente?

¿Cómo está el campo? y, sobre todo ¿Cómo está el rough? :oops:

Espero que sea sencillito, no me apetece meterme en una ratonera
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor MrRayas » Mié Oct 07, 2009 5:09 pm

Disperso escribió:Este finde es el torneo

¿Ha jugado alguien recientemente?

¿Cómo está el campo? y, sobre todo ¿Cómo está el rough? :oops:

Espero que sea sencillito, no me apetece meterme en una ratonera

Disperso,

No lo he jugado hace poco, pero cuando lo jugué me llevé una grata sorpresa aunque no hice un buen resultado. Campo difícil, con bastante agua y greens moviditos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vicentin » Vie Mar 22, 2013 1:58 pm

Esta es toda la información que tenemos sobre Las Pinaillas? :roll: :book:
He agrupado todos los comentarios que el forero Bellako hizo años atras... :book:

Hoyo 1. Par 4, sobre 390 metros. Cuesta arriba, dog-leg derecha izquierda. Salida complicada con fuera de limites a la derecha, monte a la izquierda y un bunker en la zona de caida del driver. Green facilon con bunkers a izquierda y derecha. Una cosa que te vale para todos los hoyos aqui el rough es un infierno, lo mejor es asegurar calle, o te llevas un machete. Otra cosa que te vale partodos los hoyos es que es mejor no pasarse, el rough de despues e green es infernal.
-Hoyo 2 . Par 4, sobre 400 metros. Cuesta abajo es recto, barras azules a la derecha.
El green en cuesta es lo mas dificil de este hoyo.
Hoyo 3. Par 3, entre 100-115 metros. Green en alto, hoyo facil. El bunker de antes de green es bastante profundo.
-Hoyo 4. Par 5, unos 475 metros. Empiea lo divertido. Salida estrecha con barras rojas a los dos lados y dos pinos enormes en el centro de la calle. Si le pegas bien y recto tira por encima de los arboles de la izquierda. En el 2º golpe cuidado por que hay agua antes de green. El green es pequeño y en cuesta hacia el agua, por lo que el tercer golpe es complicado. No te pases por que el FL esta muy erca por detras.
-Hoyo 5. Par 4, 350 metros. Recto con fuera de limites a la derecha. Green en alto con bunker a la derecha y atras terribles.
-Hoyo 6. Par 4, 385 metros. El handicap uno, de salida el driver y la madera tres en la bolsa, la caida de ambos es estrechisima. El 2º golpe es ciego hacia un green con agua a la izquierda, un bunker tremendo a la derecha y la selva detras. El green es dificil, pero si entras de tres eso te da igual.
-Hoyo 7. Par 3 122 metros. Par tres complicado, arboles a derecha, izquierda y detras. El green es muy estrecho.
-Hoyo 8. Par 4 314 metros. Hoyo de recuperacion, sencillito, lo unico dificil es el green con un gran escalon.
-Hoyo 9. Par 5 470 metros. Es recto, con fuera de limites a la derecha todo el hoyo, de salida apoyate en la izquierda, 2º golpe sencillo y el tercero mas complicado, ya que el green tiene agua a la izquierda y FL a la derecha. Green sencillito
-Hoyo 10. Par 4, sobre 400 metros. Recto, con el green en alto, con FL a la derecha. Dificil y largo.
-Hoyo 11. Par 5, sobre 470 metros. Recto y facil, es un hoyo de recuperacion. Ojo al FL a la derecha y al agua a la izquierda de green.
-Hoyo 12. Par 3, entre 135-155 metros. Agua delante de green, FL a la derecha y detras. Dependiendo de donde este la salida y del aire un hoyo muy complicado.
Hoyo 13. Par 4, 352 metros. Ligero dog-leg, green en alto, tiro a green sencillo desde calle.
-Hoyo 14. Par 5, 458 metros. Recto, facil, lo unico un poquito complicado es la entrada a green, no te pases de green.
-Hoyo 15. Par 4, 376 metros. Como la salida este atras del todo es un infierno, es cuesta arriba, segundo tiro ciego. Aqui hay que pegarle fuerte y recto
-Hoyo 16. Par 4, 309 metros. Hoyo de recuperacion, corto y facil.
-Hoyo 17. Par 3, 152 metros. Sencillo, pero con el green mas dificil del campo.
-Hoyo 18. Par 4, 390 metros. Largo y cuesta ariba, la calle al final esta en cuesta hacia la izquierda, segundo golpe apuntando un poco a la derecha
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor vicentin » Lun Abr 08, 2013 4:40 pm

un dossier por el amor de Dios... :book: :-|
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

vicentin escribió:un dossier por el amor de Dios... :book: :-|

Tú para qué lo quieres? :tongue: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Campos de Golf