Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Campos Cerca De Andorra

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: 3 Campos Cerca De Andorra

Notapor Pisha » Dom Sep 30, 2007 11:17 pm

El Refugi Alpi o algo así Manelon, la segunda planta es molona del copón, menudo loft me marcaba yo en ese local.
Pisha

Notapor manel » Dom Sep 30, 2007 11:25 pm

ese ese el refugi alpi mola mucho ademas los tamburetes de la barra forrados como una vaca molan, ***** loft duplex puedes hacerte anda que no es alto, eso hace años las 2 plantas eran unas salas recreativas con mogollon de maquinas de coches, motos una pasada.
manel

Re: Respuesta: 3 Campos Cerca De Andorra

Notapor Pisha » Dom Sep 30, 2007 11:35 pm

manel escribió:ese ese el refugi alpi mola mucho ademas los tamburetes de la barra forrados como una vaca molan, ***** loft duplex puedes hacerte anda que no es alto, eso hace años las 2 plantas eran unas salas recreativas con mogollon de maquinas de coches, motos una pasada.

Lo mismito las maquinitas que el solomillo que me meti ha ganado con el cambio
Pisha

Notapor manel » Dom Sep 30, 2007 11:39 pm

vaya yo cuando estuve en agosto me meti unos raviolis de setas que quitaban el sentió, y de segundo como no la piedra con su carne lastima que se pegaba mucho la carne :lol:
manel

Notapor Locar » Lun Oct 01, 2007 8:06 am

Bueno... hablando de comida sin contar conmigo?

Pero gentuza, que pasa, lo mío es del aire????

El día que querais os hago una listita de sitios cojonudos para poneros a mi altura de talla de pantalón... en barcelona por ejemplo... ;)
Locar

Notapor aran » Lun Oct 01, 2007 9:12 am

Cuando querais se puede hacer una mini kdd pirenaica..... :roll: eso del riberita y la carne no me lo pierdo. :grin:
aran

Notapor Micalet » Lun Oct 01, 2007 10:30 am

Yo de Andorra recuerdo un sitio con mucho encanto Borda Estevet. La carne a la piedra se salía.

Locar, ya me pasarás datos de dónde tomar un bocata en Barcelona, que siempre voy con prisas :P
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Campos de Golf