Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Tenerife

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Tenerife

Notapor luisglez » Mar Ene 22, 2013 1:28 pm

Tengo la suerte de que me tocó en un sorteo una estancia en un hotel del sur de Tenerife y tengo planeado jugar tres dias. Me han hablado muy bien de Abama y también me han dicho que merece la pena coger un día un ferry a La Gomera para jugar en Tecina aunque no sé si esto último es un poco locura. A ver si alguien de la zona o que lo haya hecho me puede dar su opinión.
Por último ¿Que otro campo de la zona me recomendais?
Muchas gracias
Aficionado

Re: Golf En Tenerife

Notapor M____eagleito » Mar Ene 22, 2013 1:34 pm

Leete este hilo:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... fe&start=0

De todas formas tienes mucha info en el Foro sobre jugar en Tenerife. Ese es uno de los hilos pero hay varios mas. Con poner Tenerife en el buscador ya te salen.
Que envidia. Disfruta!
Última edición por M____eagleito el Mar Ene 22, 2013 1:47 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor faldivio » Mar Ene 22, 2013 1:43 pm

A ver, te cuento, que yo soy chicharrero, aunque llevo más de 20 años viviendo fuera. Tienes 8 campos en la isla (http://www.webtenerife.com/actividades/ ... olf/?-99=1), hablan de 9, pero incluyen el de la Gomera en la provincia de Tenerife.

El Abama merece la pena por las vistas de la Gomera, y porque es un campo literalmente encajado en una pendiente en muchos hoyos. A mí me gusta, pero es bastante carete. En lugar de irme a Tecina (una hora aprox de ferry, desde Los Cristianos, y puedes meter tu propio coche alquilado), opción que no descartaría si además quieres darte una vuelta por una isla muy bonita, y visitar algunos paisajes increíbles (playas no, eso sí), me plantearía jugar uno de los campos más antiguos de España, el RCG de Tenerife. Está en el norte, junto al Aeropuerto de los Rodeos, y a mí me encanta. Campo antiguo, creo que de 1930 o así, y con unas vistas increíbles.

En el norte también hay un campo muy curioso, el de Buenavista (http://www.buenavistagolf.es/) , que me han dicho que está muy bien. Y siempre te quedan, en el sur, los clásicos de Golf del Sur (curiosos los bunkers de arena volcánica negra), y Costa Adeje, del que me han hablado muy bien.

Espero que te ayude.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor luisglez » Mar Ene 22, 2013 2:13 pm

M____eagleito escribió:Leete este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... fe&start=0

De todas formas tienes mucha info en el Foro sobre jugar en Tenerife. Ese es uno de los hilos pero hay varios mas. Con poner Tenerife en el buscador ya te salen.
Que envidia. Disfruta!

Efectivamente observo que está justo la información que yo quería.
Muchas gracias
Aficionado

Notapor faldivio » Mar Ene 22, 2013 2:35 pm

Yo jugué en el Rcg el 29/12 y el 5/1, y estaba impecable, porque había llovido mucho a final del 2012.
Bucanero

Notapor faldivio » Mar Ene 22, 2013 3:14 pm

robleal escribió:
faldivio escribió:Yo jugué en el Rcg el 29/12 y el 5/1, y estaba impecable, porque había llovido mucho a final del 2012.

Ya ves el campo esta chulisimo mola un monton hubo un jugador que hizo 62 golpazos en el torneo

Qué pasada! Pero al nivel de los mortales, hay hoyos que te perdonan lo justito. Pienso en el golpe a green del 4, la salida del 7, 10 y 16... Campazo, y con unas vistas increíbles.

Me han dicho qu han comprado unos terrenos por encima de la salida del 13, y que lo van a ampliar, pasandolo a par 72.
Bucanero

Volver a Campos de Golf