Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Punta Cana

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Punta Cana

Notapor pakcorder » Mar Dic 18, 2012 11:30 am

Buenas a todos,
Voy a pasar las navidades en Punta Cana y me gustaría probar al menos dos campos buenos de alli, alguno conoce??
en principio me inclino por:
Punta Espada golf, (Capcana)
Diente de Perro
Corales

alguno me da su opinion y/o ranking ??
por cierto para quien mas conozca decirle que me hospedare por la zona de Bavaro, asi que agradeceria info relativa a las distancias y tiempo en llegar a esos campos desde Bavaro.
un saludo a todos y Feliz Navidad
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Golf En Punta Cana

Notapor Xueler » Mar Dic 18, 2012 11:43 am

Si te lo puedes permitir ($$$) Diente de Perro de Pete Dye es simplemente PERFECTO y quizás el campo de golf más bonito que he jugado. Han abierto hace poco una "autopista" que te lleva a La Romana en approx 1 hora desde Punta Cana. Dentro del complejo Casa de Campo tienes otros dos campazos el The Links y Dye Fore... Corales y los campos de CapCana estan muy bien tambien.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor thebigD » Mar Dic 18, 2012 12:14 pm

Mis suegros tienen casa en uno uno que esta cojonudo, se llama el cocotal. 100% recomendado
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor iba » Mar Dic 18, 2012 12:20 pm

pakcorder escribió:Buenas a todos,
Voy a pasar las navidades en Punta Cana y me gustaría probar al menos dos campos buenos de alli, alguno conoce??
en principio me inclino por:
Punta Espada golf, (Capcana)
Diente de Perro
Corales

alguno me da su opinion y/o ranking ??
por cierto para quien mas conozca decirle que me hospedare por la zona de Bavaro, asi que agradeceria info relativa a las distancias y tiempo en llegar a esos campos desde Bavaro.
un saludo a todos y Feliz Navidad

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: a punta cana me habre pirado como una 5 vecesm pero por entoces no jugaba al golf, punta cana y golf el paraiso macho, disfrutaaaaaa
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor pakcorder » Mar Dic 18, 2012 12:29 pm

muchas gracias a los que vais comentando,
Diente de Perro por la info que he ido recopilando y lo que vosotros mismos decis creo que va a ser mi opción number 1. el precio me han dicho que rondará los 200 dolares, pero ya que estamos alli hay que darse el capricho.
en ppio no tngo intención de llevar nuestros propios palos por el coñazo que supone, alguno cree que tendre problemas en alquilar un juego alli siendo ZURDO ? ....espero que no verdad?
respecto a la segunda opción entre corales y punta espada no se cual elegir...
Scratch

Notapor Xueler » Mar Dic 18, 2012 1:11 pm

Si no estas alojado en Casa de Campo creo que es mas caro... Ademas tienes que sumarle el caddie. Sin problema con lo de alquilar palos ya que tienen de todo. Mi sugerencia es que les pongas un mail para cerrar tee-time etc con antelación. Llega al campo con tiempo ya que el greenfee te incluye tirar bolas en el campo de prácticas - ya de por si una experiencia - y así el caddie te va viendo tambien. Disfrutalo, es dinero bien gastado :-)
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor MrRayas » Mar Dic 18, 2012 2:06 pm

Xueler escribió:Si te lo puedes permitir ($$$) Diente de Perro de Pete Dye es simplemente PERFECTO y quizás el campo de golf más bonito que he jugado. Han abierto hace poco una "autopista" que te lleva a La Romana en approx 1 hora desde Punta Cana. Dentro del complejo Casa de Campo tienes otros dos campazos el The Links y Dye Fore... Corales y los campos de CapCana estan muy bien tambien.

+1

Y añadiría Altos de Chavón, con sus 9 primeros hoyos paralelos al río y los siguientes 9 viendo las colinas de los "Altos de Chavón" que dan nombre al campo.

Disfruta como te han dicho de dar bolas y que el Caddie te vea, son MUY PROFESIONALES

Unas fotos de mi viaje, para que te hagas una idea de lo que te encontrarás:

Teeth of the Dog:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_teeth_of_the_dog.jpg[/img]

Chavón:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_chavon.jpg[/img]

Punta Cana:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_puntacana.jpg[/img]

DISFRUTA. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié Dic 19, 2012 10:12 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Dic 18, 2012 5:09 pm

De los que has dicho he jugado tanto Diente de Perro como Punta Espada, y la verdad que son impresionantes y merecen muchisisisisisisisimo la pena! también te recomendaría que jugaras si pudieras el que señala MrRayas, Dye fore, es impresionante en medio de los altos de Chavon!
Corales no lo llegué a jugar, pero en el mismo viaje que hice fue gente y me dijeron que estaba super bien cuidado y era muy interesante también, que me perdí un gran campo!
PASALO TETA PIRULETA! (aunque yendo a ese destino no se duda que lo harás jejejejeje)
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor pakcorder » Mar Dic 18, 2012 5:21 pm

muchas gracias a todos! es un placer comentar o preguntar algo y que salgan respuestas tan rapido y tan completas.
intentare por todos los medios ir a Diente de Perro.
respecto a la segunda opción y en caso que pueda decidire entre punta espada y corales auqnue creo que me decantaria mas por punta espada.
un placer. espero disfrutarlo mucho y que esos días mi swing responda.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Dic 19, 2012 10:10 am

Jolin, leyendo los comentarios, ya estoy deseando leer tu crónica y fotos a la vuelta! :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf