Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peor Campo De La CV

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Peor Campo De La CV

Notapor Nakio » Jue May 31, 2012 11:50 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues yo, hasta que Barri no me de su opinión de mi suceso, me declaro en huelga de hambre, y no contestare a esta encuesta, ademas de subir 1 décima semanal, durante 1 año. :laughing6:

NO TE LO CREES NI HACIENDO BIRDIES!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Jun 01, 2012 12:14 am

Nakio escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues yo, hasta que Barri no me de su opinión de mi suceso, me declaro en huelga de hambre, y no contestare a esta encuesta, ademas de subir 1 décima semanal, durante 1 año. :laughing6:

NO TE LO CREES NI HACIENDO BIRDIES!!

En cuanto Barri ha leído esto, me dio la respuesta, que tenia escondida en su cerebro. :wink:

No podía dejarme morir de hambre o quizás de emboscarme un poco mas. :laughing6:

Por cierto, el peor campo de Valencia, sera donde juegue Mariano, eso seguro. :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Rougher » Vie Jun 01, 2012 12:22 am

:twisted: :twisted: Hombre, yo he jugado pocos campos en la Com. Val., pero doy mi opinión: tampoco me parece que haya campos malísimos, aunque si puedo destacar el que más me gusta, que es La Galiana.

La Galiana me ha gustado por la variedad de situaciones, por el relieve (de co++ones), el cuidado (y eso que es un campo joven no maduro) y el diseño, además del paisaje, que es una gozada. También está muy cerca de la playa de Tabernes (importante para la SSy los niños) y a 500 metros de la finca de mi suegro :twisted:

He jugado también Foressos. Recuerdo que desde la salida del 10 y (creo recordar) que en el green del 16 se oye a los presos de la cárcel gritar y no mola nada. Yendo al golf, el diseño es sencillo y me lo he pasado bien. Recuerdo que no estaba muy bien cuidado, pero no se lo reprocho al greenkeeper, ya que cuando he jugado ha sido en agosto con 45ºC a la sombra, y eso no lo aguanta ni el césped artificial. Pero he jugado muy poco (3 veces). La ventaja es que está a 10 minutos de la casa de mi suegro en Valencia.

Don Cayo en Alicante: campo muy bonito con salidas espectaculares. 9 hoyos. Muy bien cuidado, con muchos árboles y complicado. Muchos desniveles pero se acaban los partidos con buen sabor de boca (sobre todo si terminas en el 19 :P )

Ifach, en Calpe, también en Alicante. Muy corto (dos pares 4 y el resto pares tres). No está bien cuidado, sobre todo los greenes (que parecen una lona de camuflaje del ejército). Buenas vistas y cerca de Calpe, a donde me voy una semanita cada año, y suelo jugar con mi hijo todas las tardes 9 hoyitos.

Y ya está: no tengo el honor de haber jugado en más campos.
Barri: cuando determines cuál es el peor campo de la CV por las opiniones de los foreros, me podrías invitar a jugar en él, a ver si te doy la razón :twisted:

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo?
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Bastion » Vie Jun 01, 2012 7:49 am

Poco comentario objetivo y mucho desde el rencor.

Este hilo me parece un error, pero en fin, ya somos mayorcitos, sabemos lo que hacemos y el daño que queremos o pretendemos causar.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Jalopez » Vie Jun 01, 2012 7:54 am

[quote="Juanchila"]Hablando en serio (aunque lo de Tono lo sigo teniendo en cuenta :P ) , yo jugue solo 4 campos en la CV (Foressos , Bosque , Mediterraneo y La Galiana) , quote]

Mal hecho Juanchila, te falta jugar en el mejor: Las Colinas :wink:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor chiutemo » Vie Jun 01, 2012 8:00 am

Ya lo dije en mi primer post de este asunto.

No nos va a llevar a nada más que a enfrentamientos y problemas.

Solo nos vamos a perjudicar y a enfrentarnos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Vie Jun 01, 2012 8:52 am

Se cierra el hilo a petición de Barri.
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Campos de Golf