Moderador: masaza
vampiro escribió:Pedrol escribió:IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????
Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa.![]()
Estoy de acuerdo contigo, en todo caso creo que lo único que se les podría reprochar es que no hagan público en su web que se acogen a las festividades de Madrid.
Cuantos campos conoces que tengan en su web el
calendario y los horarios?
Seguro que todos miramos la web antes de ir y ademas esta actualizada
Lo dicho una llamada evita muchas cosas
Yo si fuera a valdeluz o faisanera seguro que llamaria antes
Ademas si no leemos ...
Mira que ponemos cosas en GG en los reglamentos y ni con esas
JulioM escribió:Sorprendido estoy
Esto es como si hubiera que llamar al ministerio correspondiente (no tengo ni ***** idea cual puede ser) y preguntarle:
Oiga, es fiesta mañana si o no ?
Yo creo que hay que ser serios. Si hay fiestas por comunidades ciudades, publos, aldeas, villas, consistorios, barrios..etc, ***** pues la que te toque es la tuya. Y punto.
Querer acojerse a que en un sitio es fiesta, cuando a ti no te toca, para clavarte precios de festivo es, como minimo, indecente y abusivo.
Siempre lo mas facil es sablear a los mismos, nadie es capaz de tener ideas para buscar soluciones satisfactorias para todos.
Repito, lo considero indecente.
pofpif escribió:Imagenemos que vamos a illescas un día laborable en Madrid y en Toledo Capital y resulta que es festivo en esa localidad y nos cobran más. ¿Tambien habría mosqueo? ¿Habria que publicarlo?
Pedrol escribió:Edito, que me he liado con las fiestas.
Una duda: por ejemplo en El Encín, el 15 de mayo, fiesta en Madrid capital ¿se aplicarán las tarifas de día laborable o de día festivo por su cercanía a Madrid?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados