Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escapada A Marbella - Las Brisas 170 Euros. Merece La Pena?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Escapada A Marbella - Las Brisas 170 Euros. Merece La Pena?

Notapor lorrito66 » Lun Abr 09, 2012 4:23 pm

Hola a todos
Este es mi primer mensaje y acabo de descubrir este foro. A ver si alguien me peude ayudar.
Esta es la eterna pregunta... Voy a ir una semana a Marbella de vacaciones con la familia
y podré jugar al golf tres días... Como no voy a disponer de coche de alquiler, busco campos
de golf buenos dentro de un radio cercano al centro de marbella (me alojaré en el Fuerte de Marbella)
y tengo en mente jugar Las brisas, Aloha y Río real (solo puedo jugar 3 días). Los precios de las
Aolha y Río real me parecen asequibles, pero quería saber si merece la pena pagar los 170 euros
que veo que me sale el green fee de Las brisas... Los pago encantado si merece la pena... He jugado
en buenos campos como el PGA Catalunya, el Camaleón en México, Cap Cana y Diente de Perro en Rep. Dominicana...
así que sé cuando merece la pena... No sé si no, alguna sugerencia? Soy hdc 8.

Muchas gracias a todos por anticipado
Matraco

Handicap: 8,8

Re: Escapada A Marbella - Las Brisas 170 Euros. Merece La Pe

Notapor richygbravo » Lun Abr 09, 2012 4:30 pm

Yo lo jugué el año pasado, en uno de los días de calor mas bestias que he pasado jugando al golf. Llegue al hoyo 18 destrozado y deseando terminar. Y aun con todo, me mereció la pena.
Es un campo muy bueno, con hoyos variados y muy bien cuidado. No es excesivamente largo y en algunos hoyos hay que mover la bola. El cuidado del mismo excepcional, pero lo mas interesante de este campo, es que es todo un jardín botánico en cuanto a arboles se refiere, cada hoyo tiene una serie de arboles particulares, de repente te ves jugando rodeado de olivos, luego con acacias espinosas africanas, magnolios, ETC.

La casa club es muy buena y la cancha de practicas la puedes utilizar gratuitamente con bolas ilimitadas.
te doy un consejo que me dio a mi otro forero, en el hoyo 12 tomate un pincho de tortilla en el chiringuito que hay. Sencillamente espectacular

Si merece la pena o no pagar, yo lo pague muy a gusto.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor joseluis » Lun Abr 09, 2012 4:31 pm

Tienes este hilo que igual te pueda ayudar... :roll:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 53&start=0
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor lorrito66 » Lun Abr 09, 2012 4:45 pm

Pues la verdad es que me he leído el hilo y sigo teniendo dudas... pero bueno...
Richie, tú que has ido el año pasado, recomendarías el top 3 que cito... (cuenta que no tengo coche)
Es decir - LAs Brisas, Aloha y Río Real... sugerencias... Me pongo un tope de 15 /20 minutos en taxi
de hotel a campo de golf. Además, me recomendais algún sitio para coger los greenfee? Llamo
mejor directamente al club?

Gracias por adelantadp.

M
Matraco

Notapor M____eagleito » Lun Abr 09, 2012 4:55 pm

Bueno, vengo de jugar el pro-am a 2 dias que se disputó en Las Brisas el fin de semana anterior a Semana Santa y volví a jugarlo el lunes también. Ya lo conocía de otras veces y te diré que la descripción que te ha hecho richy es correcta. El campo está muy bien en estos momentos pero tiene partes de las calles que están algo secas y han perdido el color. Los greenes ruedan regularmente bien y a pesar de estar algo duritos reciben correctamente si la tocas en el sitio.

El campo va a tener 9 hoyos cerrados durante 6 meses para rehacerlo de nuevo ( greenes, riego, etc) dentro de muy poco tiempo asi que te recomiendo llamar para confirmar que no hayan empezado los trabajos ya que empiezan de manera inminente. En 1 o 2 semanas.

La tortilla del chiringuito sigue siendo laostia! :laughing7:

Si lo que preguntas es si merece la pena gastarse ese dinero en el green-fee pues es una pregunta muy subjetiva. Sólo tu sabes la pasta que estás dispuesto a dejarte en jugar este o aquel campo. El campo está bien y el diseño mola. Es bonito y variado. Con hoyos de aspecto fácil pero a los que es complicado sacarles resultado. Los pares 3 son todos largos y difíciles. y los pares 5 hay un par de ellos "llegables" aunque con agua esperandote si no la das en la yema.

Personalmente intentaría otras opciones como Sotogrande, San Roque o Finca Cortesín, aunque si dices que no tienes coche... :wink:

No sé si te he ayudado en algo, o no.. :-|
Gran Capitan Corsario

Notapor lorrito66 » Mié May 02, 2012 11:41 am

Pues una vez aterrizado... daros las gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme.
Al final he jugado Aloha, Las Brisas y Río Real... y bueno, estas son mis impresiones.
Aloha lo jugué tras dormir solo 2 horas... así que iba un poco zumbado y me pareció
un campo bastante complicado y enrevesado con un rough demoledor... pero bueno,
no muy largo y jugando fatal, me casqué un 87...
Luego jugué las brisas y hombre, está bien, pero no es lo que me esperaba
porque está bastante deteriorado y aunque es bonito, tampoco era para echar
bombas... Jugando desde blancas dos veces los 9 segundos hoyos.... 82 golpes,
que no está mal para no conocer el campo. Y bueno, el último día jugué Río Real
y además de ser el más barato, me pareció el más divertido y cuidado... Quizá
sea demasiado corto (llegué de dos a green o alrededore en todos los pares 5)
y lo que me falló fue el putt, que no di ni una, y me hice 81... pero lo mejor fue
lo bien que lo pasé y el campazo que es... Si vuelvo imagino que pondré Río Real
de nuevo en la agenda, las brisas fuera y Aloha en interrogante...

En fin, eso fue todo... Eso sí, lo más curioso fue jugar con unos señores
en las brisas que normalmente apostaban dinero al jugar... Yo flipando
porque había un viejo irlandés que decía que jugaba a una modalidad
en la que si eran 150 m de hoyo, pues se apostaba 150 euros... que si
eran 500 metros, pues 500 pavos... yo flipando en colores... jajajajaj

M
Matraco

Notapor supersoro » Mié May 02, 2012 12:38 pm

Gracias por el post, yo estaré en Los Naranjos este agosto y quería saber que tal los campos de allí, ya que jugare algunos días, así que me quedo con la idea... :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Harold » Jue May 03, 2012 5:09 pm

lorrito66 escribió:Pues una vez aterrizado... daros las gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme.
Al final he jugado Aloha, Las Brisas y Río Real... y bueno, estas son mis impresiones.
Aloha lo jugué tras dormir solo 2 horas... así que iba un poco zumbado y me pareció
un campo bastante complicado y enrevesado con un rough demoledor... pero bueno,
no muy largo y jugando fatal, me casqué un 87...
Luego jugué las brisas y hombre, está bien, pero no es lo que me esperaba
porque está bastante deteriorado y aunque es bonito, tampoco era para echar
bombas... Jugando desde blancas dos veces los 9 segundos hoyos.... 82 golpes,
que no está mal para no conocer el campo. Y bueno, el último día jugué Río Real
y además de ser el más barato, me pareció el más divertido y cuidado... Quizá
sea demasiado corto (llegué de dos a green o alrededore en todos los pares 5)
y lo que me falló fue el putt, que no di ni una, y me hice 81... pero lo mejor fue
lo bien que lo pasé y el campazo que es... Si vuelvo imagino que pondré Río Real
de nuevo en la agenda, las brisas fuera y Aloha en interrogante...

En fin, eso fue todo... Eso sí, lo más curioso fue jugar con unos señores
en las brisas que normalmente apostaban dinero al jugar... Yo flipando
porque había un viejo irlandés que decía que jugaba a una modalidad
en la que si eran 150 m de hoyo, pues se apostaba 150 euros... que si
eran 500 metros, pues 500 pavos... yo flipando en colores... jajajajaj

M

Río Real no creo que sea un campo muy corto, otra cosa es que salieras de amarillas y las salidas estuvieran muy adelantadas pues suele ser lo habitual cuando no hay torneo.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Campos de Golf