Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centro Nacional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Centro Nacional De Golf

Notapor ssotfue » Jue Abr 05, 2012 4:40 pm

Quiero ir al Centro Nacional de Golf en Madrid, me han dicho que no esta mal y me gustaria saber como funciona, tanto el tema de bolas , aproach y salida al campo , me han dicho que no funciona con monedas, que hay que sacar fichas o tarjetas, ¿ como se saca la tarjeta? ¿ se puede sacar la tarjeta cualquier dia incluido festivos ? Vamos, todo lo que podais decir.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Re: Centro Nacional De Golf

Notapor PINK PANTHER » Jue Abr 05, 2012 4:56 pm

El campo está muy bien.
En relación a las bolas, se pueden comprar todos los días, hay que pagar fichas o tarjeta recargable. La tarjeta la puedes cargar en el caddie Master ó en las máquinas que hay en el Driving range.
La zona de approach y putt es gratuita.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor oscar gonzalez » Sab Abr 07, 2012 10:14 am

Si vas a ir poco, la tarjeta no la saques, tienes que dejar una fianza....., mejor fichas en ese caso :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fer_golf » Mié Abr 11, 2012 10:54 am

El campo es en el que suelo jugar, a mi me gusta pero es un campo un poco exigente. Si vas por la calle bien, pero en cuanto te sales de ella (lo que me suele pasar) penaliza bastante. Las tarifas no estan mal, 36 euros entre semana (que es cuando juego) y con la tarjeta del foro 32 antes de las 14 h (Lunes , martes y jueves) y 29 los mierecoles antes de las 14 h. Para los juvilados tambien son 29 entre semana y por las mañanas.

El campo de practicas esta muy bien, con unos greenes a distitas distancias para ensallar punteria y precision y com precios normales (1 euro 30 bolas)
Matraco

Notapor jlcallejon » Mié Abr 11, 2012 2:03 pm

Tanto tarjeta como fichas las puedes sacar cualquier día (incluido festivos y domingos). La diferencia es que el cubo de 30 bolas con fichas te sale a 1,5 € y el mismo con la tarjeta te sale a 1€ (50% menos). Efectivamente tieens que pagar fianza por la tarjeta de 5 €... que si efectivamente vas a ir un solo día, pues igual tampoco te compensa demasiado.

Tanto puttin-green como zona de approach (con dos greenes, uno pequeñito y otro enorme, y un bunker) son gratuitas.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 30,3

Notapor asturman65 » Mié Abr 11, 2012 5:16 pm

Bien y digo yo (quizás es una tontería): pides la tarjeta, pagas la fianza, das las bolas que necesites y cuando acabes le devuelves la tarjeta y que te devuelvan la fianza.

Ya, ya me he pasado de listo ¿o no? :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor jlcallejon » Mié Abr 11, 2012 5:27 pm

asturman65 escribió:Bien y digo yo (quizás es una tontería): pides la tarjeta, pagas la fianza, das las bolas que necesites y cuando acabes le devuelves la tarjeta y que te devuelvan la fianza.

Ya, ya me he pasado de listo ¿o no? :laughing6:

Desde luego es lo que yo haría!
Aficionado

Handicap: 30,3

Volver a Campos de Golf