Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Pares 3 Lomas-Bosque??

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo Pares 3 Lomas-Bosque??

Notapor TigerBad » Sab Mar 31, 2012 9:08 pm

Realmente el problema está con el putt. La receptividad de los greens, con esas distancias, no debería ser el principal problema. Pero hablo de lo que viví hace dos semanas (excepto para el 3 :laughing6: )
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor rgrande » Dom Abr 01, 2012 10:10 am

JOAO. Acabo de revisar mi tajeta y tengo que decirte. Que jugar al Golf (se poco), pero Suma (menos), . He completado la vuelta con 70 golpes. Quiere decirse que es +16.

Tranquilo que te no te quito el premio CRACK.

Pero preparate para el proximo.

SALUDOS
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor lleran » Dom Abr 01, 2012 5:25 pm

Pues he hecho una ronda de 61 golpes (+7) que coincide con mi handicap de juego.

He jugado reguleras pero para como estaban los greenes tampoco me voy muy enfadado.
Cosaco

Notapor lleran » Dom Abr 01, 2012 9:47 pm

Bueno entrnado en materia que antes no tenía nada de tiempo.

Pues el campo estaba en unas condiciones muy muy pobres. Eso si, iba preparado porque con lo que comentasteis los que jugasteis le sábado hasta lo encontré mejor de lo que esperaba :laughing6:

Respecto a mi juego ha sido muy irregular. No he cojido el número de greens que acostumbraba ultimamente. Gracias a dios he conseguido salvar varias con el juego corto.
El problema principal llegaba con el putt en el que dependias de la cantidad de brincos que daba la bola por el green. Aún pateando bien no he podido embocar ningún putt de media distancia porque la única manera de embocarlos era fallar la linea y que los botes lo corrijieran y entrara...

Palito para el campo y/o la federación por no tener el campo en ocndiciones o por no posponer el torneo al ver que le campo no iba a estar en unas condiciones presentables. Normalmente las pruebas que he jugado del circuito los campos han llegado en un estado muy aceptable, pero esta vez no disgust

He visto que ya han subido las tarjetas a la federación y minibajadita de 2 décimas a 16,7. Menos da una piedra :)
Cosaco

Notapor lleran » Dom Abr 01, 2012 10:08 pm

yo el año pasado que empecé a jugar al golf con estos torneos me encontré campos en muy aceptables condiciones. La época puede tener mucho que ver. Cuando jugué era a partir de esta época en la que los campos se empiezan a recuperar de las heladas.
También se nota mucho que por lo general clubes con campo largo y corto en épocas duras climáticamente, se centran en cuidar el largo que es el que les da más dinero y el corto suele quedar bastante abandonado.

Ya verás que grata sorpresa te vas a llevar con el del mes que viene en le Negralejo. Está muy aceptable :wink:
Cosaco

Notapor lleran » Lun Abr 02, 2012 6:14 pm

JPretor escribió:Grande LLERAN!!!!

2º clasificado Handicap entre los PRO!!!!
10º clasificado Scratch entre los PRO!!!!!

Que resultadón!!!!!

Me he vuelto a quedar a las puertas disgust
En las encinas quede empatado con el 1º pero el desemptae no me favoreció, y esta vez me he quedado a 1 golpe del 1º.
A la tercera (en el Negralejo) nos lo llevamos Joao :wink:
Cosaco

Anterior

Volver a Campos de Golf