Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guitiriz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guitiriz

Notapor holita2001es » Jue Mar 15, 2012 11:50 pm

Buenas

Estuve hoy en Guitiriz y la verdad es que la hierba estaba espectacular...Aun asi, creo que perdi cerca de 10 bolas.....si es que las calles son estrechisimas.

Los greenes regulin, muy pesados.
Creo que desde hace un par de años, están cuidando mucho este campo y el entorno es espectacular
Aficionado

Handicap: 21,8

Re: Guitiriz

Notapor amintorel » Vie Mar 16, 2012 12:07 am

Suerte que tienes yo estuve hace dos semanas, ocho bajo cero, no pude salir.
Lo de perder bolas en Guitiruz es "tradisión" con tanto árbol no hay manera de encontrar nada, paro tienes razón, el entorno hace que le perdones muchas cosas al campo

Estoy deseando volverlo a jugar :grin:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 16, 2012 12:13 am

bonito campo....cabroncete como solo el sabe :twisted: ....pero guardo muy buenos recuerdos de el :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 12:09 am

Yo estuve jugando este Domingo. Es uno de los campos a los que mas voy y aunque no es que me apasione si es, posiblemente, al que mas cariño le tengo. Me inicié en el y lo considero casi como un campo de entreno; mandarla por calle ya tiene su mérito con lo estrechas que son y la cantidad de arboles que hay.

En fin, se lo recomiendo a todo el mundo.
Aficionado

Notapor CAROLO » Mié Mar 21, 2012 2:11 pm

Es verdad que desde hace un par de años el cuidado del campo ha mejorado muchisimo, eso unido a que es un recorrido complicadete y técnico hace que sea y un campo especial.

Lo de perder bolas es una de sus caracteristicas, bola fuera de calle (y son bien estrechas....) y a sacar otra de la bolsa, lo bueno que tiene, es que puedes jugar con hierros todo el recorrido, el driver y si me apuras las maderas las puedes dejar en el coche.

Por otra parte, siempre sera un campo recordado porque en él, el equipo gallego vencio la primera Ryder Astur-Galaica :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor holita2001es » Mié Mar 21, 2012 10:48 pm

CAROLO escribió:Es verdad que desde hace un par de años el cuidado del campo ha mejorado muchisimo, eso unido a que es un recorrido complicadete y técnico hace que sea y un campo especial.

Lo de perder bolas es una de sus caracteristicas, bola fuera de calle (y son bien estrechas....) y a sacar otra de la bolsa, lo bueno que tiene, es que puedes jugar con hierros todo el recorrido, el driver y si me apuras las maderas las puedes dejar en el coche.

Por otra parte, siempre sera un campo recordado porque en él, el equipo gallego vencio la primera Ryder Astur-Galaica :laughing6:

no lo sabía...me alegro... :jerk:
pero tienes razon....el palo maximo que puedo jugar es la madera 5 (como mucho la 3 en alguno en concreto)

por cierto, en el hoyo 9....quien la cruza directamente por encima de los árboles??? lo intente con una madera 3 y me quedo bastante para levantarla lo suficiente..... :laughing5:
Aficionado

Handicap: 21,8

Volver a Campos de Golf