Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Son Parc ( Menorca)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Son Parc ( Menorca)

Notapor Ppocas » Lun Jul 02, 2007 11:20 am

Alguien puede darme información sobre este campo.
Muchas gracias
Matraco

Handicap: 5,5

Respuesta: Golf Son Parc ( Menorca)

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 12:02 pm

Pues nosotros lo hemos jugado 3 veces cuando aun eran solo 14 hoyos, creo que el verano pasado ya abrieron los 4 que faltaban, para ser el unico campo de la isla no esta mal y uno de los hoyos nuevos tenia una pinta fenomenal con bastante agua que volar.

Esta es su web: http://www.golfsonparc.com/es/

Nosotros siempre hemos jugado con palos alquilados, la verdad es que no son de buena calidad pero nos han sacado del paso.
Tendrias que reservar antes de viajar a la Isla si tienes claro jugar, ya que en verano esta petada de ingleses y ya sabes que se parecen a nosotros.................. no pueden vivir sin golf. El campo se encuentra como a 15 minutos de Mahon y a unos 30 de Ciudadela.

De los hoyos no te puedo dar mucha mas informacion pero seguro que si necesitas mas datos mi disco duro se encargara de rebuscar y comentartelos, lo que si tiene presente por si lo necesitas son buenos sitios donde reponer fuerzas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Harold » Lun Jul 02, 2007 3:45 pm

Era un campo muy majete con un buen diseño de 9 hoyos.

Esta situado en el interior (sureste) con lo que en verano es bastante caluroso.

Posteriormente lo ampliaron a 14 hoyos haciendo un gran destrozo, del diseño original quedaron algunos hoyos pero la mayor parte fueron cambiados a peor, en particular uno muy bonito que se salia en alto (el antiguo 3 o 4).

Por ultimo hace poco hicieron otros cuatro hoyos encajados de mala manera en una parcela adyacente (caminata incluida).

Como es el unico campo de la isla y me temo que por mucho tiempo porque los ecologistas no permitiran otros (de hecho se hablaba mucho de uno nuevo que nunca ha llegado a abrirse), los precios son un poco timo.

Resumiendo: Conviertieron una agradable campo de 9 hoyos en un mal campo de 18 con precios altos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Ppocas » Lun Jul 02, 2007 9:52 pm

Muchas gracias. He visitado la web del campo y efectivamente parece bastante caro para la pinta que tiene, no se si mejor ir a la playa y olvidarse del golf.
Saludos
Matraco

Handicap: 5,5

Volver a Campos de Golf