Marcaré las distancias desde las salidas más habituales de barras amarillas. Comparando un golpe de 300 m con un golpe que es considerado como bueno (largo) dentro de los jugadores del club.
Para los jugadores habituales será curioso ver la diferencia en metros y las direcciones que elegimos a la hora de atacar un hoyo. Solo pondré tiros rectos.
En algunos hoyos analizaré los tiros que se suelen hacer en amarillo.
Hoyo 1
En este hoyo hay mucha diferencia entre lo que se considera un buen golpe largo y lo que sería un 300. También es claro cual sería la dirección a golpear en caso de querer llegar lejos. Casi todos tiramos más a la derecha (amarillo) lo cual visto desde arriba explica la gran cantidad de FL que ocurren en este hoyo.
Las veces que más lejos he llegado ha sido siguiendo la línea de los 300 m, y en algunas ocasiones estoy seguro de haberme quedado cerca. Pero si se intenta el tiro por la amarilla es imposible llegar a los 300 a no ser que tengas un draw increible.
A lo mejor es hora de que nos replanteemos como jugamos este hoyo. Creo que a los que sean un poco pegadores les compensaría mucho tirar por encima de las tamarices. El fallo sería un golpe incómodo, o que se te quedara en la base de algún árbol o caer en bunker. Pero siempre será mejor que irte a FL por la derecha.

Hoyo 2
Este hoyo no tiene ningún misterio al ser recto. A pesar de que los tiros buenos parecen ser largos... están muy lejos de llegar a serlo.

Continuará... (si dios quiere)