Moderador: masaza
Jalopez escribió:Molí, este finde estaré por Las Colinas, pregunto por allí y te cuento lo que me digan de Los Romeros
A todos los colina adictos, el finde del 30 de marzo espero estar por allí, nos organizamos y montamos una quedada
Molina78 escribió:Pedazo de trofeo Yoestoyalpar
cricketman escribió:Molina78 escribió:Pedazo de trofeo Yoestoyalpar
Que no es tan grande, lo que pasa es que ha utilizado el zoom![]()
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:Molina78 escribió:Pedazo de trofeo Yoestoyalpar
Que no es tan grande, lo que pasa es que ha utilizado el zoom![]()
Si es verdad para grande el tuyo Criketman......a no que te lo ganó tu hermano.![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Molí, este finde estaré por Las Colinas, pregunto por allí y te cuento lo que me digan de Los Romeros
A todos los colina adictos, el finde del 30 de marzo espero estar por allí, nos organizamos y montamos una quedada
Si se puede, mejor organizaron para el lunes, yo llego el sábado y el domingo tengo reservada partida en Roda Golf (sin el La)
asturman65 escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Molí, este finde estaré por Las Colinas, pregunto por allí y te cuento lo que me digan de Los Romeros
Si se puede, mejor organizaron para el lunes, yo llego el sábado y el domingo tengo reservada partida en Roda Golf (sin el La)
Pero, ¿ese día no es el torneo inaugural del plus?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados