Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Alguien Sabe Que Ha Pasado Con Medina Elvira De Granada?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿ Alguien Sabe Que Ha Pasado Con Medina Elvira De Granada?

Notapor jvi » Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

Después de mucho tiempo sin ir, bajé este sábado y estaba cerrado. Me dio la sensación de abandono total. ¿Es posible que lo hayan cerrado para siempre? Gracias
Aficionado

Handicap: 36

Re: ¿ Alguien Sabe Que Ha Pasado Con Medina Elvira De Granad

Notapor morenin07 » Lun Dic 26, 2011 7:09 pm

?????, H jugado un par de veces en este campo y no tenia pinta de cerrarse, seria una pena ya que era muy entretenido
Scratch

Handicap: 18

Notapor Luisja » Lun Dic 26, 2011 7:19 pm

El campo tiene muchos problemas, esta semana o la otra tienen una reunion los accionistas para posibles soluciones, pero tiene mala pinta, le han quitado la licencia de la federacion por impago, luz y agua cortadas, los trabajadores no cobran y practicamente lo deben cuidad los propios socios... o sea, una pena...

el campo cierra los sabados y domingos, ya veis que buen horario para un campo de golf... disgust disgust

es cierto, como campo me gustaba bastante, pero una mala gestion le ha llevado al abismo....

LASTIMA
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jmperez » Lun Dic 26, 2011 10:47 pm

Lo ultimo que se es que les han cortado la electricidad y que los "socios" tienen intención de "salvar" el campo, han eviado un burofax en el que piden a la empresa que les ceda a los propietarios de derecho de uso la gestión del campo hasta que se encuentre un gestor adecuado.
Es un campo al que le tengo mucho cariño, cuando voy a Granada suelo ir alli.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor efe » Mar Dic 27, 2011 8:24 pm

Os cuento hasta donde se puede:

La empresa dueña esta en concurso de acreedores. Hace meses que están sin suministros por impago y los trabajadores tampoco cobran. El campo esta intervenido judicialmente. En unos días sale el juicio de los trabajadores, serán indemnizados y liberados.

A partir de aquí lo que posiblemente pase:

Los socios han pedido a los administradores judiciales la explotación temporal de una parte del campo y es muy probable que sea concedido. Para ello esta en creación otro club con otro nombre. El campo de practicas ha sido pedido en alquiler a los administradores judiciales por un profesional de reconocido prestigio (nadie de los que han estado por allí). También es muy probable que sea cocedido.

Los administradores quieren que el deterioro sea lo menor posible y esto se consigue con la explotación del campo. Y es porque a largo plazo pasara a ser propiedad de uno de los principales acreedores de los actuales propietarios, que ya ha mostrado su interés en explotarlo en el futuro. El problema es que la solución final tardará años, porque para liarlo mas no está adecuadamente resuelto el asunto de permisos de construcción (y aquí ya entramos en terreno pantanoso...).
Última edición por efe el Mar Dic 27, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor gypaetus » Mar Dic 27, 2011 9:25 pm

juas, parece un culebrón... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Driver Flaco » Mar Dic 27, 2011 11:09 pm

Pantanoso y nunca mejor dicho :laughing6: :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Fredegar_Bolger » Mié Ene 11, 2012 12:49 am

Pues siendo Granaino no me gustaría quedarme con las ganas de probarlo. A ver si se resuelve pronto el tema.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor 1PardeBirdies » Jue Feb 09, 2012 9:09 pm

Hola a todos,

El cierre de Medina Elvira me produce mucha tristeza, pues se trata del campo en el que aprendi a jugar (si es que se puede decir que ya he "aprendido").
Es un campo divertido y bonito donde los haya, pero es un campo que en su dia se construyo con la unica "excusa" de vender casas en torno al mismo. Y ocurrio que, como en tantas otras promociones, las casas no se vendieron y el campo quedo ubicado en mitad de una urbanizacion desierta y de aspecto fantasmal. Pocos socios y pocos ingresos = pocos cuidados y poca promocion/publicidad y se ahi, a la ruina.

Es tristisimo. Ojala que no tengamos que abrir nunca mas hilos con temas como este.

Gracias!
Matraco

Handicap: 5,9

Notapor Luisja » Jue Feb 09, 2012 9:52 pm

1PardeBirdies escribió:Hola a todos,

El cierre de Medina Elvira me produce mucha tristeza, pues se trata del campo en el que aprendi a jugar (si es que se puede decir que ya he "aprendido").
Es un campo divertido y bonito donde los haya, pero es un campo que en su dia se construyo con la unica "excusa" de vender casas en torno al mismo. Y ocurrio que, como en tantas otras promociones, las casas no se vendieron y el campo quedo ubicado en mitad de una urbanizacion desierta y de aspecto fantasmal. Pocos socios y pocos ingresos = pocos cuidados y poca promocion/publicidad y se ahi, a la ruina.

Es tristisimo. Ojala que no tengamos que abrir nunca mas hilos con temas como este.

Gracias!

Casi seguro que nos conocemos pues yo he estado por ahi, varios años, y tambien, me bautice alli, como bien dices, ha sido una pena, y recuerdo mi primer torneo con handicap 36, saliendo por el hoyo 18 y con 6 partidas dobladas, o sea, que alli estabamos 100 golfistas con ganas de jugar a nuestro deporte favorito, poco despues, los torneos fueron a menos, y sobretodo, creo que influyo mucho, las riadas que sufrio el campo, con calles inundadas y demas, eso hizo que la gente dejara de ir, y terminar como ha terminado.
La pena que tnego, es que con el juego que tengo ahora, NO PUEDO JUGARLO, y saber y disfrutar del que creo es el mejor diseño de campo de golf de granada..

una pena..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Jue Feb 09, 2012 11:19 pm

El que se inunde es uno de los "efectos colaterales" que tiene si construyen en dominio publico hidráulico. Otros son que nunca te dan el permiso para construir, que te meten unos multones del copón, que el campo es ilegal, etc. Si para colmo el terreno está declarado de especial protección medioambiental, pero se oculta y para ello no se hace la correspondiente y ordenada modificación del pgou, los efectos son peores: la cárcel.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor 1PardeBirdies » Mar Feb 14, 2012 2:20 am

Absolutamente de acuerdo Luisja. El diseno de Medina Elvira es el mejor de Granada.
Mi familia se ha mudado ahora a Santa Clara y, aun siendo un muy buen campo, no tiene el "arte" del que gozaban algunas de las calles de Medina Elvira.
A disfrutar del golf se ha dicho :)
Saludos,
Matraco

Notapor cartago » Mar Feb 14, 2012 11:10 am

efe escribió:para liarlo mas no está adecuadamente resuelto el asunto de permisos de construcción (y aquí ya entramos en terreno pantanoso...).

He leído esa frase y ya me lo venía venir. Un campo de golf para pegar el pelotazo urbanístico disgust

Sólo hay que ver su web para hacerse una idea de lo que iba todo http://www.medinaelvira.com

Si España fuese un país serio se buscaría a quiénes han permitido que se construya tanto ladrillo sin tener los permisos perfectamente en regla, pero como tenemos una legislación urbanística de chichinabo, los desbarajustes urbanísticos no sólo lo vamos a pagar entre todos sino que nos echan la culpa a los curritos :evil:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor 1PardeBirdies » Mar Feb 14, 2012 10:22 pm

Que verguenza :(
Matraco

Volver a Campos de Golf