Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME RECOMENDAIS EL ROBLEDAL?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ME RECOMENDAIS EL ROBLEDAL?

Notapor Borja Tostau » Mié Feb 01, 2012 1:50 pm

Al que dice que penaliza los malos golpes... Eso no es cierto. Es un campo estrecho en una franja, pero si lo juegas bien, no te penaliza.

Los hoyos antiguos son unos HOYAZOS. Y efectivamente, hay muchos jugadores a los que no les gusta el campo, porque es un campo complicado. Ya se sabe que hay porrones de jugadores que en cuanto es un campo que no es de "driverpalante" no mola... A mi en cambio me gustan mas porque hay que jugarlos con mas estrategia.

Si que es verdad que el mantenimiento en verano suele ser malisimo, pero si el campo esta bien, no se porque no va a ser un campo para ir muchas veces.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Mié Feb 01, 2012 1:56 pm

M____eagleito escribió:Los que te dicen que no... es que son muy paquetes! , por eso no les gusta. :P
+100000000

Los greenes históricamente eran fantásticos.
Y lo siguen siendo. A mí me parecen muy buenos!!!

Hay un hoyo que se juega como par 3 estando proyectado como par 4 por un tema de licencia. No sé si seguirá igual. Hace un siglo que no voy por allí...
Ya no. Ya está como Par 4. Es el hoyo 2.

Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Dani » Mié Feb 01, 2012 2:32 pm

A mi me parecería un gran campo si estuviera bien cuidado. Es muy entretenido y con hoyos muy diversos.

Pero no tiene un buen mantenimiento y eso lo penaliza mucho.

La verdad que es una pena.

Y lo de imprescindible el buggy :roll: :roll: :roll: Que no es para tanto :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor JMmadrid » Mié Feb 01, 2012 3:16 pm

a ver, estoy es como todo, es un campo que tiene sus pros y sus contras. yo solo lo he jugado una vez y conozco muy poquitos campos.

es un campo complicado en cuanto a que si eres muy valiente te va a penalizar mucho, pero si vas por la calle y despacito pero seguro a mi me parece un campo muy entretenido. Tuve la suerte de salir con un jugador local que me fue guiando por el campo porque la verdad es que hay unos cuantos hoyos que desde la salida no sabes por donde va la calle ni como es el hoyo, y como este hombre era abonado de alli me explicaba un poco el hoyo y confiando en el la verdad es que fue un recorrido bastante agradable. los greenes no estaban mal, eso si, el 18 me parece una exageracion, como te quedes por encima del hoyo no hay manera de parar la bola, asi que mas vale que la metas en el agujerito.

es verdad que no es el campo mejor cuidado, pero depende lo que primes eso, sacrificar quiza el cuidado del campo que si se pusieran a ello podrian arreglarlo, o irte a otros campo con recorridos mas insulsos.

en definitiva, a mi me parecio un campo entretenido que te exige, pero que recompensa al jugador que no hace locuras, pero con un cuidado que es bastante mejorable.
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Borja Tostau » Mié Feb 01, 2012 3:24 pm

JMmadrid escribió:a ver, estoy es como todo, es un campo que tiene sus pros y sus contras. yo solo lo he jugado una vez y conozco muy poquitos campos.

es un campo complicado en cuanto a que si eres muy valiente te va a penalizar mucho, pero si vas por la calle y despacito pero seguro a mi me parece un campo muy entretenido. Tuve la suerte de salir con un jugador local que me fue guiando por el campo porque la verdad es que hay unos cuantos hoyos que desde la salida no sabes por donde va la calle ni como es el hoyo, y como este hombre era abonado de alli me explicaba un poco el hoyo y confiando en el la verdad es que fue un recorrido bastante agradable. los greenes no estaban mal, eso si, el 18 me parece una exageracion, como te quedes por encima del hoyo no hay manera de parar la bola, asi que mas vale que la metas en el agujerito.

es verdad que no es el campo mejor cuidado, pero depende lo que primes eso, sacrificar quiza el cuidado del campo que si se pusieran a ello podrian arreglarlo, o irte a otros campo con recorridos mas insulsos.

en definitiva, a mi me parecio un campo entretenido que te exige, pero que recompensa al jugador que no hace locuras, pero con un cuidado que es bastante mejorable.

No sera al reves?

Es un campo corto, y si pegas largo y al sitio le puedes hacer poquisimas. Mas bien es un campo que tiene un factor alto de riesgo/recompensa.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Mié Feb 01, 2012 3:38 pm

Yo creo que lo que JMmadrid quiere decir es que si no estás fino con el driver te pegas una forrada de escándalo!!! En cambio, si usas hierros largos o híbridos en muchas de las salidas, puedes sacarle buen score
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Mié Feb 01, 2012 3:50 pm

No me parece que los greenes sean fantásticos, Javi.

Algunos están bien, pero otros son una patata. El otro día recuerdo algunos en que la bola no rodaba, sino que iba saltando por la irregularidad de la hierba.

:wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor jorgedav » Mié Feb 01, 2012 3:50 pm

Es verdad que por ese precio tienes Cabanillas que me gusta más y es mejor campo. Pero también me gustó El Robledal el único día que lo he jugado.

Es cierto que tienes unos cuantos tiros ciegos y que si te dispersas te vas a forrar, pero es que en esto del golf es mejor intentar no dispersarse demasiado, ya sabes.

En cuanto al mantenimiento el día que lo jugué estaba regular, zonas buenas y zonas no tan buenas, los greenes muy bien.

Yo quiero volver cuando pueda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Urtus » Mié Feb 01, 2012 4:07 pm

Si no te pilla la Almarza muy a desmano, creo que tienen una oferta muy similar, y el campo está bastante mejor que el Robledal
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor JMmadrid » Mié Feb 01, 2012 4:15 pm

javi_capo escribió:Yo creo que lo que JMmadrid quiere decir es que si no estás fino con el driver te pegas una forrada de escándalo!!! En cambio, si usas hierros largos o híbridos en muchas de las salidas, puedes sacarle buen score

Lo que quiero decir es que es un campo en el que en general si fallas las calles te vas a llevar un saco, pero si vas seguro por la calle te va a perdonar mas. Como es corto no necesitas pegar muy largo, mejor asegurar calles y dejarte tiros a green de 20 metros mas
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor javi_capo » Mié Feb 01, 2012 5:11 pm

Driver Flaco escribió:No me parece que los greenes sean fantásticos, Javi.

Algunos están bien, pero otros son una patata. El otro día recuerdo algunos en que la bola no rodaba, sino que iba saltando por la irregularidad de la hierba.

:wink:

La mayoría están muy bien.Otros no tanto, pero no están mal, ni mucho menos
Cosaco

Notapor Xueler » Mié Feb 01, 2012 7:56 pm

Yo personalmente he jugado solo una vez con 2 GF que gané en un premio... El mantenimiento es simplemente MALO. Hay que reconocer que el diseño es muy particular con muchos golpes ciegos que representan un reto/riesgo. A mi no me gustó aún cumpliendo hcp... :wink:
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor Mc_Arena » Mié Feb 01, 2012 11:18 pm

Aunque igual no soy muy objetiva porque soy local player, a mi el campo me gusta. Empecé a jugar ahi y le tengo cariño. Además de eso cuando juego me parece entretenido y variado, aunque dificil y exigente. En los años que llevo jugando muy pocas veces he jugado con agobios de partidas lentas por delante o riesgos de bolazos cada poco.... normalmente no solemos tener problemas para jugar y a veces vas prácticamente solo por el campo.

Como se ha dicho ya, sí que deberían mejorar mucho el mantenimiento, sobre todo el tema del agua en verano :cry: :cry:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Nando Els » Vie Feb 03, 2012 9:05 pm

Borja Tostau escribió:Al que dice que penaliza los malos golpes... Eso no es cierto. Es un campo estrecho en una franja, pero si lo juegas bien, no te penaliza.

Los hoyos antiguos son unos HOYAZOS. Y efectivamente, hay muchos jugadores a los que no les gusta el campo, porque es un campo complicado. Ya se sabe que hay porrones de jugadores que en cuanto es un campo que no es de "driverpalante" no mola... A mi en cambio me gustan mas porque hay que jugarlos con mas estrategia.

Si que es verdad que el mantenimiento en verano suele ser malisimo, pero si el campo esta bien, no se porque no va a ser un campo para ir muchas veces.

Por alusiones :tongue: :tongue: ........me gustan campos como Talayuela (o Cabanillas que se ha nombrado aquí), o sea que te aseguro que mi NO no es por ese motivo.....El campo creo que está en un estado malisimo, y he ido en enero, así que cuando me dicen que en verano está mal pienso "joer, cómo sera entonces"... :roll:

pd: sin embargo tampoco me parece tan exagerado lo de las transiciones, vamos no lo vi como buggie sí o sí :roll:
Última edición por Nando Els el Vie Feb 03, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor niblick62 » Sab Feb 04, 2012 12:15 am

No, salvo que vivas por allí
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf