Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salida Villanueva Golf Puerto Real

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Salida Villanueva Golf Puerto Real

Notapor carlosjnb » Mar Mar 29, 2016 10:07 am

Buenas amigos,

os dejo la tarjeta de mi primera salida a recorrido de 18 hoyos y con distancias ya normales.

Lo anterior que habíamos hecho eran salidas a campos tipo Cartuja, 9 hoyos y distancias cortas (max. 150m). El otro que hemos practicado es el Family Golf de Chiclana.

Tambien aprovecho para mostraron como quedaron mis zapatos tras el recorrido. Tienen 4 partidas con esta y me da la impresión que no deberían haberse resquebrajado. Ayer fui a la tienda y me dijeron que lo van a tramitar con la marca. Son unos Footjoy. Espero noticias de ellos. Confío en que me den otros.

Saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

Handicap: 20,2

Re: Salida Villanueva Golf Puerto Real

Notapor El Coyote » Mar Mar 29, 2016 10:24 am

En dos ocasiones, he tenido problemas con la piel de los footjoy (unos DNA), aunque debo decir que en las dos ocasiones me los han cambiado :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor carlosjnb » Mar Mar 29, 2016 10:36 am

El Coyote escribió:En dos ocasiones, he tenido problemas con la piel de los footjoy (unos DNA), aunque debo decir que en las dos ocasiones me los han cambiado :thumbleft: :thumbleft:

Ok Coyote, muchas gracias. Os contaré cuando me respondan.
Scratch

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Mar 29, 2016 11:40 pm

Buen resultado para no haber jugado nunca un campo largo. Yo soy socio de Villanueva, así que seguro que nos veremos por allí.

Lo de los zapatos, muy normal no es.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor carlosjnb » Mié Mar 30, 2016 8:13 am

LoLo_Zulueta escribió:Buen resultado para no haber jugado nunca un campo largo. Yo soy socio de Villanueva, así que seguro que nos veremos por allí.

Lo de los zapatos, muy normal no es.

Un saludo.

Gracias Lolo por tus respuestas.

Estoy deseando de volver a salir, porque creo que tendré margen de mejora. Creo que conocer el campo es fundamental. Me ocurrió que había muchos de los hoyos que había que intuirlos o remirarlos en el libro.

Ojalá coincidamos y podamos conocernos ;)

Saludos.
Scratch

Volver a El día a día