En el tee del uno, veo a dos señores que van a salir y para no ir solo, les digo si puedo acompañarles. Me dicen que si, nos presentamos y a jugar. Todo normal.
Ellos van jugándose la cerveza a match play y yo a lo mío (pegándome buena forradas como siempre

Total que en el hoyo 5 uno de ellos sale por encima del bosque acortando para ir a calle, pero yo veo que la bola no cierra lo suficiente y le aconsejo que tire provisional. El la tira y va a la calle.
Al ir a buscar la primera el se adelanta y yo veo que no esta su bola, pero saca una del bolsillo disimuladamente y la pone en juego, diciéndole al amigo que recoja la otra que ha encontrado la primera

Yo alucino pero no puedo o debo decir nada.
Hoyo seis, sale a la zona izquierda, le tapa un árbol el segundo tiro y al intentar pasarlo se va a los matorrales. Ya intrigado le miro y le vuelve a decir al compañero que tiene ahí la bola. Vuelve a meterse la mano en el bolsillo y bola al césped

Y ahora pienso yo, si por una cerveza y a un amigo, le engañas varias veces (aunque al final solo te engañas a ti mismo), que no será capaz de hacer este tío en un torneo o por un premio mayor.

Gracias a Dios, en el hoyo 9 se ha puesto a llover y les he abandonado, pues no llevaba paraguas, por que tenia una ganas locas de decirle al amigo lo que estaba haciendo el sujeto.