Y no volví a jugar apenas hasta hace 8 o 9 meses, que fui con un colega que juega a pegar unas bolas y la verdad es que me lo pasé de lujo y recordé muchos buenos momentos. Desde entonces he jugado de forma intermitente cuando volvía en fiestas a Málaga (estudio en Granada) hasta este verano, que sí estoy entrenando bastante más. Además aprovechando un dinerillo extra a principios de verano me compré palos con varillas más duras.
Como me estoy sacando el carné de coche y espero tenerlo listo para cuando vuelva a Granada, me he propuesto volver a entrenar "en serio" este año, disfrutar a tope de este deporte y ver cuanto consigo progresar. La idea seria empezar con unas dos horas al dia 5 días a la semana, y a partir de ahí ir viendo.
Respecto a mi juego este verano, pues está habiendo de todo. Los fallos mas evidentes que tengo son bastante desconocimiento de mis distancias y que se me cuelan bastantes topazos y filazos en mis golpes

De las pocas salidas al campo que he hecho ha habido de todo. Aparte de algunas veces que he jugado en pitch and putts con mis amigos he jugado tres vueltas de 18 hoyos en la cala (Málaga) con vueltas de 89 94 y 82 golpes y una vuelta de los primeros 9 de Guadalhorce (Málaga también) con 38 golpes.
Bueno, pues eso es todo por ahora, espero que os guste el hilo y disculpad por el tostón. A ver como va la cosa