Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Meniscos ko-Meniscos ok

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Meniscos ko-Meniscos ok

Notapor japones65 » Vie Oct 17, 2014 10:57 am

Hola buenos días.
Estoy recién operado de meniscos, interno y externo de la misma rodilla, por artroscopia y ya tengo mono. Es lo que tiene el golf.
Llevo ya tres días en casa y estoy haciendo lo que me dijeron, pero para cuando me quiten la venda y los puntos necesito algún ejercicio para fortalecer. Me han dicho que al principio bici suave, pero hay viene la pregunta ¿sabeis de algún ejercicio o web donde salgan ejercicios donde pueda coger mas fuerza?.
Todo sin forzar claro esta.
Espero vuestras respuestas y gracias y un saludo.
Aficionado

Handicap: 14.2

Re: Meniscos ko-Meniscos ok

Notapor Lebrijano » Vie Oct 17, 2014 11:06 am

Tienes que intentar fortalecer mucho el cuadriceps para que no te encoja el isquiotibial, que no se acorte el músculo...
En el momento que puedas ir doblando la rodilla, lo primordial es eso, estirar mucho cuádriceps e isquios.
Yo hice la rehabilitación con un buen recuperador y en 3 semanas estaba jugando a fútbol de nuevo
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor fabclaus » Vie Oct 17, 2014 11:27 am

Me realizaron la artroscopia el paso julio y a los 20 dias estaba pisando el verde. Además de una preparación anterior a la artroscopia fortaleciendo quadriceps, en el postoperatorio me fue muy bien esto http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00478
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Coque » Vie Oct 17, 2014 9:20 pm

Lo más importante es k fortalezcas cuadriceps.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Megaman » Dom Nov 30, 2014 11:02 am

Si quieres hacer algo mas que la bici, consigue un electroestimulador con programa de musculacion. Cuando te diga el medico que puedes añadele al ejercicio pesas
Matraco

Notapor calamity jane » Lun Dic 01, 2014 8:17 pm

Megaman escribió:Si quieres hacer algo mas que la bici, consigue un electroestimulador con programa de musculacion. Cuando te diga el medico que puedes añadele al ejercicio pesas

de acuerdo, si no tienes tiempo ,ganas o es el invierno ,estos cacharros funcionan muy bien, :D

a mi me ayudo en una epicondilitis.

suerte.
Monitor

Notapor alonso » Mar Oct 20, 2015 11:58 pm

Yo también tengo operados los dos meniscos,uno de cada pierna y te digo lo mismo que los demás,fortalecer cuadricep a y tener poco peso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Volver a El día a día