Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Notapor Unbro » Mar Jun 03, 2014 11:37 am

8:45 de la mañana y yo placidamente dormido cuando de repente... RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRING RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRING!!!! Llamando al portero automatico que estaban. Piensa uno para sus adentros... no tienen otra hora? asi que con toda la almohada marcada en la cara y el hilillo de baba del gusto con el que estaba durmiendo ya inexistente, le abro, firmo y lo pongo todo en orden, y hasta que no se va el mozo, no soy consciente de lo que hay aun. Una vez que se marcha, empiezo a ser persona, a despertarme un poquito y ya con una sonrisa de oreja a oreja... Mis primeros palos!!!!!! Me han dado ganas de cogerlo tal y como estaba, e irme rapidamente a darles ferrete, pero habia que hacerlo con rigor... asi que tocaba desembalar y bueno, ya os podeis imaginar como estaba (el suelo lleno de plasticos y demas jajajajaja) Ahora toca recogerlo todo y esta tarde ya se procurara darles un buen estreno :twisted: :twisted:
Muchas gracias Lynyrd por estos palos! Buen uso les voy a dar!

Os acordais de vuestros primeros palos? Existe el aroma a palo nuevo :laughing6: :laughing6: :laughing6: ?
Matraco

Handicap:

Re: Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Notapor yasaldrarecta » Mar Jun 03, 2014 12:10 pm

Yo si que me acuerdo; son los que sigo llevando. :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor JVR » Mar Jun 03, 2014 12:22 pm

Yo me acuerdo sobre todo de mi primer drive, TM R7 Superquad. Comprado en GotGolfUsa un lunes por la mañana... el jueves a mediodía ya lo tenía en mi mano... Grandes recuerdos de aquel palo :love4: Era cuando con el drive le daba medio bien :cry:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Galway » Mar Jun 03, 2014 12:28 pm

Mis primeros palos no sé ni dónde pueden estar. Maderas Mac Gregor con varilla de acero, hierros Pro Kennex con varilla de grafito y putter Ray Cook. Hoy serían reliquias, y eso que no ha pasado tanto tiempo...
Monitor

Notapor mccoy » Mar Jun 03, 2014 12:33 pm

buffff....

Mis primero palos debieron ser de plástico pero si no contamos eso...

Mi primer juego de palos fueron unos Wilson staff de mujer recortados (vamos, que eran de adulto y les pegaron un corte a la varilla).

Y mi primer drive que recuerdo (tuve algunos antes), con 12 años me regalaron un MacGregor Jeorge Bayer. Ya se empezaban a ver drivers de titanio pero eso era toda una joya!!

Lo más sorprendente de esto es que parece que hablo de hace muchisimo pero la realidad es que esto es de hace apenas 20 años.

Es increible la evolución del material en este tiempo. Ahora los niños juegan con palos espectaculares. Antes nos daban unos palos de mujer (si tenias suerte y no te daban unas estacas de hombre), te recortaban la varilla, y a pegar mangazos!
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Mr_Slice » Mar Jun 03, 2014 12:51 pm

Mis primeros palos fueron un regalo de reyes, hace 5 años, unos wilson , juego completo con bolsa y todo, aún están por casa de mis padres en un intento de aficionarse de mi hermano, apenas los usé año y medio, luego cayeron unos hierros callaway x20 y también me duraron poco, un año a lo sumo, hasta que me hice los KZG en el 2010...a partir de ahí ya no cambién más de hierros.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor peperpepe » Mar Jun 03, 2014 12:54 pm

Yo si que me acuerdo... son unos callaway x-20 grafito regular.

Cambie por capricho. Si a alguiente le interesan que lo dia :lol:
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor victor » Mar Jun 03, 2014 12:54 pm

Los míos fueron unos Hippo, preciosos, de los que aún conservo alguno y si conservo mi primera bolsa, de piel, para alguna quedada con glamour.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor elGarfio » Mar Jun 03, 2014 12:55 pm

Yo recuerdo que empece con unos prestados, unos McGregor con varilla de acero y unas cuchillas :arrow: luego me compre unos TM Bubble burner de grafito, que tenían como una zona más gruesa en la varilla :roll: y me duraron por lo menos año y pico :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor El Coyote » Mar Jun 03, 2014 1:15 pm

Pues si, unos Callaway X-20 varilla de grafito que me regaló marmotilla por mi cumple hace 3 años y medio ... no sabía donde se estaba metiendo :laughing6: :laughing6:
Última edición por El Coyote el Mar Jun 03, 2014 1:16 pm, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javipeti » Mar Jun 03, 2014 1:33 pm

El coyote escribió:Pues si, unos Callaway X-20 varilla de grafito que me regaló marmotilla por mi cumple hace 3 años y medio ... no sabía donde se estaba metiendo :laughing6: :laughing6:

Mira que me extraña que te acuerdes de tus primeros palos :laughing7: .
Los míos fueron unos TaylorMade RAC OS que le compré a un insigne forero antes de conocer yo el foro. Casualidades de la vida.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor zocato » Mar Jun 03, 2014 1:34 pm

Un disparate. Makser MB 50, con varilla rifle 6.0. :risitas:

Maderas Boomerang magníficas. Wedges Vokey y putter Odyssey WH 5.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mar Jun 03, 2014 1:42 pm

Un juego completo dunlop de esos que vendían por 4 duros en internet, los hierros eran pasables, pero las maderas.....eran una castaña que la flipas :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Mar Jun 03, 2014 2:16 pm

Que bueno!

Mis primeros palos fueron el Driver TM r5, madera boomerang, hibrido callaway, unos hierros cobra de grafito, wedge vokey y cleveland y un oddisey white hot #1

Madre mía, ahora sólo llevo titleist, y el putter nike :book:

Voy a volver a cobra 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Golfo » Mar Jun 03, 2014 2:17 pm

Un juego completo de dunlop Jhon Daily... reguleros....las cabezas se salian del palo....jejejeje en fin. lo importante es el detalle y al amor con lo que lo hizo mi SS.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Siguiente

Volver a El día a día