Hoy Miércoles llego con intención de darle al híbrido de 22º y a la madera 3... un desastre, no había manera de darle con confianza, he tirado muchas con el híbrido y menos con la madera 3 pero cuando le daba a la bola medio decente el slice era terrible, no sé muy bien donde está el fallo, conseguía corregirlo cerrando la cara del palo antes de iniciar el backswing, pero como la mitad de las veces ni siquiera cogía bien la bola pues ... desastre y cuando la cogía bien hacia una distancia similar al hierro 5 (con los dos, el híbrido y la W3) así que me he quedado con cara de no saber que pasa...puede ser que tampoco fuese el día porque cogí el SW y me fuí a darle al pitch (que en teoría se me daba bien...) y nada muy tenso y descontento. El put mejor con un green muy lento por la humedad-agua pero voy tirando.
¿necesitaré dejar las maderas para más adelante? creo que me he movido algo en el suin porque he dado unos cuantos "airball" y algún rabazo. ¿he hecho bien cerrando la cara para corregir el slice? ha funcionado aunque sin distancia ¿como puede ser que haga la misma distancia con un h5, híbrido y w3?
toy liado