Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Subir El Handicap

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Subir El Handicap

Notapor el_del_14 » Lun May 17, 2010 2:08 pm

En mi primer torneo me ha salido un recorrido espectacular con lo que me han bajado el handicap más de 15 puntos, lógicamente con este nuevo handicap iré haciendo el ridículo en los próximos campeonatos cuando mi juego se acerque a lo que suelo hacer.

Mirando la página de la federación sobre actialización de los hándicapse se dice que se baja 0,1 cuando se hace un stableford por debajo de la zona neutra, entiendo que ese 0,1 será por cada punto inferior a dicha zona neutra o ¿es por cada partido que se haga en esas condiciones?

Si fuera esto último ¿hay algún método para subir el hándicap en poco tiempo hasta llegar a un hándicap aceptable (sobre los 25)?

Gracias de antemano
Matraco

Re: Como Subir El Handicap

Notapor jordiasb » Lun May 17, 2010 2:10 pm

Juega muchos torneos en poco tiempo. Subirás rápido.

:roll:
jordiasb

Notapor el_del_14 » Lun May 17, 2010 2:12 pm

En eso estoy de acuerdo, pero mi pregunta concreta es si los 0,1 puntos son por cada partido o por cada punto stableford por debajo de la zona neutra
Matraco

Notapor scuba » Lun May 17, 2010 2:14 pm

uhhhh, la que te va a caeeerrr !!! :laughing6: ......esa "honestidad", jeje

eso es que eres capaz de hacerlo, y entrenando volveras a hacerlo, y cada vez mas regularmente !

....no te preocupes por el handicap! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor vampiro » Lun May 17, 2010 2:15 pm

suben 0.1 por cada partido

No entiendo lo de querer subir de jandi
Que mas te da?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Lun May 17, 2010 2:17 pm

Es por cada Torneo que se juega,, no por cada punto.

En torneos a dos dias , port ejemplo, cuntan como vueltas individuales y si juegas mal y no llegas a zona neutra subirías dos décimas, una por cada dia...

De todas formas, eso de preguntar cómo emboscarse me parece de coña,,,

Tú conseguiste ese resultado. Lo hiciste,, sólo tienes que repetirlo jeje.. o mejorarlo, por qué no...
Gran Capitan Corsario

Notapor Luisja » Lun May 17, 2010 2:49 pm

Pues tengo un amigo policia, que una vez me conto que detuvieron a un tipo que les pregunto a una pareja de policias, como podria aprender a abrir coches y arrancarlos sin llave..... :roll:

Entrenando es la mejor forma de subir handicap......... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fabclaus » Lun May 17, 2010 2:56 pm

:shock: :shock: Nunca entenderé lo de querer subir jandi, ¿ eso es golf?
yo solo pienso en bajar y cumplirlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nakatone » Lun May 17, 2010 3:00 pm

:wink: :wink: ..pues me imagino que subirá..a medida que juegues torneos y que te vayas "estabilizando" en el nivel de juego real que en los cambios burscos de HDC no suele coincidir...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor depagolf » Lun May 17, 2010 3:06 pm

Lo que unos invierten en clases para bajar handicap (que es lo común), tu te lo gastarás en campeonatos para ir subiendo.....
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor bobybil » Lun May 17, 2010 3:08 pm

¿Subir el hcp, intencionadamente? mmmmmmmmm :mad: :mad:
Monitor

Notapor Lennon » Lun May 17, 2010 3:16 pm

Eso creo yo! 5 años luchando por bajar el handi, y ahora me encuentro alguien que quiere subirlo! :shock:

Por hacer el ridículo? Sólo hace el ridículo el que incumple las normas de etiqueta y no se sabe las reglas. El que hace 20 puntos Stableford, o 130 golpes cumpliendo las Reglas, no hace el ridículo, vamos creo yo. :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Assunsao » Lun May 17, 2010 3:16 pm

estoy con el resto, cuando juegas al golf lo que buscas es mejorar no empeorar... y como bien dicen algunos, si juegas mas torneos veras que en unos subiras y en otros bajaras.
Sinceramente eso de ir de emboscao no le mola a nadie. :oops: y menos jugar con uno disgust
Aficionado

Handicap: 33

Notapor tonykant » Lun May 17, 2010 3:16 pm

el_del_14 escribió:En mi primer torneo me ha salido un recorrido espectacular con lo que me han bajado el handicap más de 15 puntos, lógicamente con este nuevo handicap [b]iré haciendo el ridículo [/b]en los próximos campeonatos cuando mi juego se acerque a lo que suelo hacer.

Mirando la página de la federación sobre actialización de los hándicapse se dice que se baja 0,1 cuando se hace un stableford por debajo de la zona neutra, entiendo que ese 0,1 será por cada punto inferior a dicha zona neutra o ¿es por cada partido que se haga en esas condiciones?

Si fuera esto último ¿hay algún método para subir el hándicap en poco tiempo hasta llegar a un hándicap aceptable (sobre los 25)?

Gracias de antemano

Yo no creo que nadie haga el rídiculo por no cumplìr Hcp, ¿o es que piensas que la gente sin Hcp hace el ridículo ? :twisted: , de hecho eso es más normal que lo contrario, nadie hace 36 puntos o más cada vez que juega, sino todo el mundo sería SD. Esto es un deporte, y creo que la actitud es jugar, divertirse y hacerlo lo mejor posible, así que entrena para cumplir y olvidate de historias.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor bobybil » Lun May 17, 2010 3:43 pm

Assunsao escribió:estoy con el resto, cuando juegas al golf lo que buscas es mejorar no empeorar... y como bien dicen algunos, si juegas mas torneos veras que en unos subiras y en otros bajaras.
Sinceramente eso de ir de emboscao no le mola a nadie. :oops: y menos jugar con uno disgust

+1 :jerk: :jerk:
Monitor

Siguiente

Volver a El día a día