Moderador: javi_capo
vampiro escribió:El otro dia jugando en el RACE al llegar a un par 3 marcamos bola en el tee y le dijimos a los detras que tiraran a green, ya que alli es norma habitual
Se supone que es para agilizar.
Mi amigo decia que el no creia que se agilizara, la ventaja qe si veia es que prefiere esperar a patear que esperar en el tee, que eso le pone mas nervioso
Pensais que se agiliza o no?
walterio escribió:yo creo qe no se agiliza, suele poner marcar y dejar salir a los de atras, por lo que hay que llegar al green para marcar. Cuando ellos tiran puede que una bola este en la linea de tu marca y segun la rega tu no la podrias marcar ya que luego la tendrias que colocar otra vez. Vamos que sales del green a la vez que ellos.
Un saludo.
Harold escribió:6-No hacer el alacrán como Camilo Villegas en el green (a más de uno se le va a partir alguna vertebra).
Harold escribió:4-Estar ya preparado para cuando te toque jugar.
Pisha escribió:Hay peña que solo empieza a prepar su golpe o su rutina de putt cuando le toca, supongo que deben pensar que los demas vamos a observar como se lo curran y entonces demuestran todas sus manias y tics nerviosos, como diciendo miradme como lo hago.
Veo muy dificil que se jueguen torneos en menos de 5 horas.
Harold escribió:El veradero remedio para agilizar el juego es saber comportarse en el campo, ¿ Como ?
1-Hablar menos.
2-Andar más rápido.
3-Poner las bolsas, carros o bugys a la salida del green hacia el hoyo siguiente.
4-Estar ya preparado para cuando te toque jugar.
5-Laventar bola en Match-Play o Stableford si ya no cuenta.
6-No hacer el alacrán como Camilo Villegas en el green (a más de uno se le va a partir alguna vertebra).
Creo que aunque hoy en día sea una utopía, habría que jugar en 2 horas cada 9 hoyos.
Mi experiencia es que en Madrid se tarda bastante más que en Marbella, quizás porque los "guiris" estan mas educados para jugar rápido. No entiendo que en un campo como el "Olivar de la Hinojosa" llano y fácil a la hora de encontrar la bola se tarde sistematicamente mas de 5 horas, hasta 6 en algún torneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados