Gran fichaje el que has hecho como gurú del swing. Rikinais está muy bien para llegar a 18, pero ahora has dado un paso más y necesitabas un crack como M____eagleito. Eso son palabras mayores

Moderador: javi_capo
cricketman escribió:La verdad es que me tengo que comer mis palabras y reconocer que te lo estás currando, date vida y baja a 11 para jugar el four balls con avaldi en el tcgg vuestro capi lo está deseando![]()
Fernando - El Brujo escribió:He vuelto a coger la racha![]()
39 puntos y bajada a 16.7 el handicap mas bajo de mi vida golfista, se que es un mier.. de handicap, pero yo estoy encantado de con mis limitaciones, haber llegado hasta aqui.![]()
Sigo intentando dar el salto a handicap 15 y ponerselo dificil a la bendición del Capo.![]()
lleran escribió:Una pregunta ya muy profunda Fer: ¿en que handicap crees que tienes el límite?
Fernando - El Brujo escribió:En estos momentos, no tengo límite
javi_capo escribió:Ojo que yo no le he bendecido. Todo lo está consiguiendo por sus propios medios. Se lo merece. Es malo y llorica como él solo pero es muy constante y se merece estar entre los mejores
Fernando - El Brujo escribió:lleran escribió:Una pregunta ya muy profunda Fer: ¿en que handicap crees que tienes el límite?
En estos momentos, no tengo límite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados