yoestoyalpar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le compré palos, guante y zapatos... eso si todo muy bonito. Hoy por hoy prefiero que no juegue...ufff seguro que me diría por que no limpio los palos......
No los limpias??

Moderador: javi_capo
yoestoyalpar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le compré palos, guante y zapatos... eso si todo muy bonito. Hoy por hoy prefiero que no juegue...ufff seguro que me diría por que no limpio los palos......
jpreto escribió:Yo he tenido suerte... mi mujer juega al golf desde los 9 años pero nunca ha sido aficionada hasta que yo empiece a jugar, sin saber que ella también jugaba
Sergio escribió:jpreto escribió:Yo he tenido suerte... mi mujer juega al golf desde los 9 años pero nunca ha sido aficionada hasta que yo empiece a jugar, sin saber que ella también jugaba
Eso si que es raro...
![]()
jpreto escribió:Y porque no una pachanga con las mujeres... a ver si unas se animan a las otras... ya lo he comentado algunas veces pero los comentarios son: "que peligro!!!"
Por un lado quieres que ellas jueguen al golf pero por otro lado quieren vuestra libertad para jugar con vuestros amigos y quedar en el hoyo 19 sin las SS...
Piquitrunchi escribió:NOTA: Lo primero de todo es que no soy el Piqui, sino su SS....algunos ya me conocéis...
Pues bien como ya sabéis yo no juego pero voy a todos los saraos, porque el ambiente es la "leche" y el 19 pues aún mejor. Encima si la salida es de fin de semana el Hotel con SPA es requisito obligatorio y suficiente motivación.
Ahora bien......hoy Dia de San Valentín...mi queridíiisimo..ha tenido a bien acordarse de mi y hacerme un regalo (yo a él no..sic)...y el muy (J......) me ha regalado unas nike de golf...si, si habéis oido bien; son monísimas pero llenas de pinchitos en la suela....así que por favor algunos de vosotros me puede dar su opinión sobre este fantástico regalo para alguien que no juega, ni tiene intención de hacerlo..es que de verdad yo no lo pillo aunque la indirecta sea buenísima...
Imposible poneros el careto que se me ha quedado...( y yo pensando que eran para jugar al teniss..sniff..)..Sois todos unos frikis del copón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados