Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Enganchar A Tu Mujer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Enganchar A Tu Mujer

Notapor Dani » Lun Ene 23, 2012 4:31 pm

yoestoyalpar escribió: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo le compré palos, guante y zapatos... eso si todo muy bonito. Hoy por hoy prefiero que no juegue...ufff seguro que me diría por que no limpio los palos......

No los limpias?? :shock: :shock: Eres un guarrete :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor juanini2010 » Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

Yo a día de hoy no me lo planteo; llevo año y medio dando clases aún sin hándicap y la bienvenida típica es... YA HAS LLEGADO DEL P...O GOLF ; yo lo voy intentando le grabo el European Tour y el PGA en el Iplus para que lo vea en sus ratos libres pero creo que no le gusta....
Le he puesto las fotos de Carmilo Villegas para ver si encuentra una parte nueva pero dice que no es su tipo... que le vamos a hacer
Matraco

Notapor Sergio » Mar Ene 24, 2012 1:38 pm

jpreto escribió:Yo he tenido suerte... mi mujer juega al golf desde los 9 años pero nunca ha sido aficionada hasta que yo empiece a jugar, sin saber que ella también jugaba

:shock: Eso si que es raro... :lol: :lol:
Scratch

Notapor eduardo gonzalez » Mar Ene 24, 2012 1:43 pm

Sergio escribió:
jpreto escribió:Yo he tenido suerte... mi mujer juega al golf desde los 9 años pero nunca ha sido aficionada hasta que yo empiece a jugar, sin saber que ella también jugaba

:shock: Eso si que es raro... :lol: :lol:

y claro.....te gana ¡ reconócelo :idea1:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Marky » Mar Ene 24, 2012 1:46 pm

Yo he intentado enganchar a mi mujer al Golf, despues de meses i meses de convencerla para enseñarla a patinar y poder ir juntos. Cuando por fin consigo que lo pruebe... Se compra unos patines... :cry:

Creo que estoy perdido!! :shock:
Última edición por Marky el Mar Ene 24, 2012 1:47 pm, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor ivi9 » Mar Ene 24, 2012 1:55 pm

Nada , ya la he dejado por imposible.

Pero bueno, por lo menos he conseguido que cuando vamos de vacaciones, 2 dias vamos a conocer algún campo de la zona, y el resto playita, turisteo y demas. 8-)

Eso si me toca coger buggie, y conduce ella, que parece que la hace gracia lo del cochecito. :wink:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Sergio » Mar Ene 24, 2012 3:22 pm

jpreto escribió:Y porque no una pachanga con las mujeres... a ver si unas se animan a las otras... ya lo he comentado algunas veces pero los comentarios son: "que peligro!!!"

Por un lado quieres que ellas jueguen al golf pero por otro lado quieren vuestra libertad para jugar con vuestros amigos y quedar en el hoyo 19 sin las SS...

jpreto, para lo de la pachanga con las SS si te vienes para el norte cuenta conmigo :lol: :lol: , yo casi siempre juego con mi novia
Scratch

Notapor jhareq » Mar Ene 24, 2012 11:36 pm

Esto si que es realmente imposible. Yo le he comprado clases, palos, he metido a mis hijos el gusanillo, y ni por esas.
Por otra lado también es una auténtica gozada marcarte un partidito de 5 horas sin ella...
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor 1PardeBirdies » Mar Feb 14, 2012 2:36 am

Yo me la llevaria de acompanante un dia que haga bueno, con solecito. Cuando termineis, la invitas a unas cervecitas y a una comida rica en la Casa Club (asi empezara a asociar Golf con Disfrute).
Tambien puedes pasar un rato con ella en el putting green. Podeis haceros una apuesta a ver quien mete mas putts! Lo mismo hasta te gana :)
Y a partir de ahi, si le gusta el ambiente, no te queda otra que regalarle por su cumple un bono de clases y algun accesorio de golf (guante, polo, etc.) Y luego ya, a rezar para que le guste! Pero quizas asi, poco a poco, vaya despertandole el gusanillo.

Suerte!
Matraco

Handicap: 5,9

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 14, 2012 11:06 pm

NOTA: Lo primero de todo es que no soy el Piqui, sino su SS....algunos ya me conocéis...

Pues bien como ya sabéis yo no juego pero voy a todos los saraos, porque el ambiente es la "leche" y el 19 pues aún mejor. Encima si la salida es de fin de semana el Hotel con SPA es requisito obligatorio y suficiente motivación.

Ahora bien......hoy Dia de San Valentín...mi queridíiisimo..ha tenido a bien acordarse de mi y hacerme un regalo (yo a él no..sic)...y el muy (J......) me ha regalado unas nike de golf...si, si habéis oido bien; son monísimas pero llenas de pinchitos en la suela....así que por favor algunos de vosotros me puede dar su opinión sobre este fantástico regalo para alguien que no juega, ni tiene intención de hacerlo..es que de verdad yo no lo pillo aunque la indirecta sea buenísima...

Imposible poneros el careto que se me ha quedado...( y yo pensando que eran para jugar al teniss..sniff..)..Sois todos unos frikis del copón...
Última edición por Piquitrunchi el Mar Feb 14, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor 1PardeBirdies » Mar Feb 14, 2012 11:19 pm

Ese es un regalo adorable que demuestra gran amor! :)
Nuestra sugerencia: ir de acompanante con el un dia al campo! Una manea agradable y soleada... ya veras que disfrute y que guapa te ves con tus nuevos zapatos de golf!
Matraco

Handicap: 5,9

Notapor orembar » Mar Feb 14, 2012 11:27 pm

Piquitrunchi escribió:NOTA: Lo primero de todo es que no soy el Piqui, sino su SS....algunos ya me conocéis...

Pues bien como ya sabéis yo no juego pero voy a todos los saraos, porque el ambiente es la "leche" y el 19 pues aún mejor. Encima si la salida es de fin de semana el Hotel con SPA es requisito obligatorio y suficiente motivación.

Ahora bien......hoy Dia de San Valentín...mi queridíiisimo..ha tenido a bien acordarse de mi y hacerme un regalo (yo a él no..sic)...y el muy (J......) me ha regalado unas nike de golf...si, si habéis oido bien; son monísimas pero llenas de pinchitos en la suela....así que por favor algunos de vosotros me puede dar su opinión sobre este fantástico regalo para alguien que no juega, ni tiene intención de hacerlo..es que de verdad yo no lo pillo aunque la indirecta sea buenísima...

Imposible poneros el careto que se me ha quedado...( y yo pensando que eran para jugar al teniss..sniff..)..Sois todos unos frikis del copón...

Jaja si señor, es el concepto de SS en su máxima expresión! Dile a Piqui que es un crack por el intento, yo no se si me atrevo a hacerle ese regalo a mi SS
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor msotomayor » Mar Feb 14, 2012 11:30 pm

Es obvio... dada la cantidad de partidos a los que nos acompañas (y amablemente haces de fotógrafa del evento :jerk: :jerk: ), esos zapatos son para que puedas realizar tal función con total comodidad y seguridad.
Eso sí, ya... si te lanzas y das unas clasecitas... pues nos haces feliz al muchacho!! Y lo que te vas a reír cuando le ganes... E imagina la cantidad de "efectos colaterales" que puede tener el tema: "cari... el que pierda cocina y friega"
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 14, 2012 11:34 pm

¡¡ Piqui!!!!! :wav:
Regalo perfecto para los saraos, hoyo 19 y para que te animes (los que juegan al tenis se les da bien el golf Ej:Nadal, Wilander)
Piqui +100000 :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Feb 15, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Piquitrunchi » Mié Feb 15, 2012 12:49 am

jaja..ya veo que la super idea de piqui ha tenido una gran acogida entre su público..sniff.sniff..Pink panther de ti por lo menos esperaba algo de comprensión hacia el género femenino......

Está visto que entre "golfos" llevo las de perder.. :-(
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día