Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Alguien me sabe decir hoteles bien de precio que queden cerca del centro nacional o que se llegue bien en metro o bus????
msotomayor escribió:Pues discrepo, robleal. hay muy pocos (calificables como muy cerca: dos) y además caros (ambos son de 5 estrellas, si no estoy equivocado).
- Hotel Monte Real
- Hotel Mirasierra Suites
En el segundo se concentra el Real Madrid, y en el primero es en el que se concentraba antes de que hicieran el primero. Con eso te lo digo todo...
Oye... ojalá me equivoque y hay alguno nuevo que no conozco.
El Abba Plaza Castilla puede ser una opción razonable (aunque no sé cómo de cerca está). Te sugiero que busques qué transporte te lleva hasta el campo (algún transporte público debe de haber...) y que busques hotel cerca de la última parada de la línea de autobús en cuestión, eso te abrirá mucho el abanico de opciones. La estación de metro de Pitis también es una opción... pero está más lejos del campo de lo que parece, debe de haber sus buenos 20-30 minutos andando desde la estación hasta la casa club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados