Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Greens Rápidos O Lentos???

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Que tipo de green prefieres???

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor Tolia » Jue May 08, 2008 9:03 am

Yo prefiero tirando a rápidos para que el toque de la bola sea suave, pero lo que más me importa es que sean uniformes.
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor jandicap » Jue May 08, 2008 2:53 pm

Tolia escribió:Yo prefiero tirando a rápidos para que el toque de la bola sea suave, pero lo que más me importa es que sean uniformes.

Como NO están en mi club, en los que hay dos (los más nuevos) que son diferentes al resto, en cómo reciben y en la velocidad. No sé si es la hierba o cómo han sido construídos, pero son distintos, más rápidos que el resto.
Por otro lado, los greenes rápidos me suelen hacer más daño ya que estoy acostumbrado (por mi campo) a menos velocidad de la que se suele encontrar por ahí adelante. De todas formas, parece que era por la máquina que cortaba la hierba y ahora hay otra que hace como las maquinillas de afeitar de triple hoja :laughing6: levanta el pelo y corta. :laughing4: Por lo menos, últimamente tenemos la sensación de que hay que hilar más fino con el putter.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor alanch » Jue May 08, 2008 5:56 pm

pues yo los prefiero como decis algunos que ruede bien, porque ayer en AG tenias que sacar el bazoca... porque no veas como habia que darles, y despues vas a Layos como el otro dia que estaban rapiditos, por no decir mas, y la leche, tripatee en todos creo, me ponia en un put de medio metro y era un sufrimiento...... vamos que estamos creo muy muy mal acostumbrados y mas en AG.

asi que los que jugueis este finde, prepararos. :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Greens Rápidos O Lentos???

Notapor mick » Jue May 08, 2008 6:00 pm

alanch escribió:pues yo los prefiero como decis algunos que ruede bien, porque ayer en AG tenias que sacar el bazoca... porque no veas como habia que darles, y despues vas a Layos como el otro dia que estaban rapiditos, por no decir mas, y la leche, tripatee en todos creo, me ponia en un put de medio metro y era un sufrimiento...... vamos que estamos creo muy muy mal acostumbrados y mas en AG.

asi que los que jugueis este finde, prepararos. :oops:

a ver especifica
lentos pero uniformes
camino de cabras
recien pinchados

la bola va donde quiere
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a El día a día