Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FERIA MADRIDGOLF EXPERIENCE - 8a10-Abril

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: FERIA MADRIDGOLF EXPERIENCE - 8a10-Abril

Notapor luisminero » Lun Abr 11, 2016 10:20 pm

Yo estuve el sábado y mientras la niña daba clase estuve con Borja probando lo nuevo de Cobra y la verdad que me sorprendieron bastante los nuevos hierros.

Después vi poco destacable en los stands y casi ni me pare salvo en el de US Kids que estuve hablando con ellos. Por cierto que pintaba un stand de sofás en la feria???

Luego mi hija y yo jugamos el torneo de padres e hijos y estuvo bastante bien, era su primer torneo y tuve que ser yo quien llevase el peso de la partida, así nos fue..... :laughing6: :laughing6:

Eso sí me lleve el aproach más cercano en el 9 y nos dieron 2 GF para Hato Verde. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Sab Abr 16, 2016 6:00 pm

luisminero escribió:Yo estuve el sábado y mientras la niña daba clase estuve con Borja probando lo nuevo de Cobra y la verdad que me sorprendieron bastante los nuevos hierros.

Después vi poco destacable en los stands y casi ni me pare salvo en el de US Kids que estuve hablando con ellos. Por cierto que pintaba un stand de sofás en la feria???

Luego mi hija y yo jugamos el torneo de padres e hijos y estuvo bastante bien, era su primer torneo y tuve que ser yo quien llevase el peso de la partida, así nos fue..... :laughing6: :laughing6:

Eso sí me lleve el aproach más cercano en el 9 y nos dieron 2 GF para Hato Verde. :thumbleft:

tú el Golf+ lo ves de pie?
Maestro

Notapor Grajo » Sab Abr 16, 2016 6:04 pm

folio escribió:
ABEJORRO escribió:
Grajo escribió:me he pasado y me han dado un vale de dos green fees y dos menus por 30 pavos. Es en cuenca golf club. Vamos que con esto me cuesta 15 euros jugat y comer. Alguien conoce el campo???

Es Villar de Olalla ? Si es éste campo es muy entretenido.

9 primeros bien, los 9 segundos no me gustaron

Gracias me pasaré con mi hermana :D :D
Monitor

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a El día a día