Moderador: javi_capo
TakeDeadAim escribió:a vampi le jode más la corbata desde 1 metro.
Vulkano escribió:vampiro escribió:Voy a darle otro enfoque mucho mas friki![]()
Inicialmente he pensado en el socket, pero repentinamente me ha venido a la cabeza un artículo que leí hace tiempo sobre ciertas personas que no sufren ningún tipo de dolor. Lo que inicialmente parece una ventaja, al final no lo es, p ej no se dan cuenta si se queman, se cortan. Por tanto el dolor sirve para avisarnos de que algo es dañino. Es pues, una señal de alerta necesaria que nos dice que hay que poner remedio a algún tipo de situación potencialmente mala para nuestra supervivencia.
Entonces, lo mismo un mal golpe es síntoma de que algo no es correcto. Lo mismo el swing está cogido con pinzas y con algo de habilidad sale. Pero y cuando no haya habilidad?
Por tanto, pq cogerle miedo a esos malos golpes?
Pq no verlos como un síntoma de que algo va cada vez peor y que nos sirva para recomponer el swing?
O para que un swing normal, se convierta en un mejor swing?
Obviamente una cosa es la teoría y otra llevarlo a la práctica.
En mi caso, lo único que intento pensar es que es parte del juego y que si un pro pega malísimos golpes, yo no voy a a ser menos. Casi me mosquea más un fallo tonto de estrategia.
Y conste que cuca me vió pegar un cubo entero de socktes hace años
macho, vaya ladrillo para evitar decir claramente .... el p*** socket
Clearwater escribió:Sin lugar a duda el socket. Es el golpe que es capaz de sacarme de quicio. Una escapada, un sapo, un putt fallado de 30 cms, no me hace tanto daño como el socket.
Alfonso LL escribió: .......yo claramente me quedo con el sapo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados