Micalet escribió:Barri escribió:Yo tengo metidos 76 resultados, ya te digo que desde que empecé a jugar en enero, y es un fiel reflejo de mi juego y su evolución... échale una miradita.
Pa la próxima Manisada ya le echaré un ojo, ya
Lo que no entiendo es cómo no pone tu vuelta en 89 dentro de los mejores scores de la semana, mira que hay emboscaos por el mundo, eh

Bueno, lo que pasa es que los resultados de 9 hoyos o de pichanpú los cuenta igual... es decir, supón que solo meto los primeros 9 hoyos, en tal caso OOBGOLF supone que en los 9 segundos hago el mismo resultado y entonces, en vez de 89 golpes hubiese contado 42+42 =84.
Por otra parte, oobgolf me calcula el resultado según el handicap que figura según sus cálculos: da igual que la RFEG diga que tengo handi de 24.6, oobgolf lo ha tomado como si antes de dicho resultado tuviera 20.6, que es por donde me muevo en realidad.
Fíjate como son las cosas, y porqué me gusta mucho más éste sistema: como sabes, para hallar el handicap escoge los mejores 10 resultados entre los 20 últimos realizados, a día de hoy me marca un handicap de 19.4. Si se me ocurre hacer un 89 en torneo, la RFEG me casca una bajada de 8 puntos, hasta los 16.5, que no me parece coherente por un único resultado.