Ya no se si reir o llorar
Hoy, torneo del circuito de independientes en La Herreria.
Os voy a hacer la cronica porque no tiene desperdicio:
-Hoyo 1, drivazo que pasa de la barra de 100 (lo que vale haber ganado el drive mas largo

), a la calle, pero un poco a la izda., lo que me incomoda el siguiente golpe. Cojo un Pw, porque necesito hacer un draw y con el 52º no tengo mucha confianza para hacerlo. Me toca un poco la rama, pero centro de green a unos 6-7 metros. Putt cuesta abajo a arrimar y par.
-Hoyo 2, para mi de los mas dificiles que he jugado en mi vida. Drive al fade alto, que sale lo que parece perfecto, pero me toca la "ultima tipica rama" y afortunadamente va a calle a unos 180 mts. Hierro #4 perfecto a medio metro de bandera y Birdie

...., nunca lo habia hecho en este hoyo.
-Hoyo 3, con bandera arriba, unos 175 metros calculo

, hierro #6 un poco empujado, a centro de green con piano delante. Leo mal la 2ª caida pero bien de fuerza. Fallo el putt de poco mas de 1 metro y boggie. 1er. tripateo que me deja al par del campo de nuevo (ya lo hubiera firmado al salir....)
-Hoyo 4, salida muy buena con el hibrido pasada la barra de 100. 52º muy bueno a unos 3 metros de bandera. Me cago en el putt y par. Sigo al par.
-Hoyo 5, uno de los mejores drives de hoy, partiendo la calle a unos 90 mts de bandera. Buen 52º a unos 4 metros de bandera. Esta vez no me cago en el putt, le tiro mas decidido pero me paso 1 metro (es lo que tiene....) y meto el putt para par. Un hoyo menos y sigo al par.
-Hoyo 6, arriesgo con el drive, y le pego perfecto, pero va mas largo de lo que yo queria y aunque bota en el centro de la calle, al ir al draw se me sale de calle y se mete muy jodida entre 2 arboles. Pego un ligero pw bajita a unos 15 metros de la entrada de green, con intencion de botarla al final de la loma, y sale muy bien de linea pero bota directamente en green, por lo que se me va por detras....Cuando llego a la bola, estaba pegada a un arbol junto al green (2 veces seguidas de mala suerte

...)La echo al green como puedo, muy correcto el golpe, pero como estoy cuesta abajo se pasa unos 6 metros de bandera. Putt a acercar y fallo otro putt para boggie desde medio metro

..., otro tripateo para doblata. +2 del campo.
-Hoyo 7, me encanta este par 3 cuando la bandera esta como hoy, corta, porque la botas en el talud de atras y la bola baja hasta el trapo. Pego un #9, como queria pero un poco a la derecha, baja hacia la bandera y me quedo a unos 3 metros. Putt para adentro, otro birdie, para ir +1.
-Hoyo 8, salida un poco abierta que se me va al rougth, muy hundida, la saco como puedo con un hierro #5, a unos 175 metros en calle. El 3º vuelvo a pegar otro #5, que toco perfecto con un draw buscando la bandera a la izda de green, pero se queda un poquito mas corto de lo esperado, pero en el collarin. Putt muy bien de fuerza para lo lejos que estaba, pero vuelvo a leer mal la 2ª caida y me quedo a unos 3 metros. Fallo y boggie de nuevo. 3er. tripateo para ponerme de nuevo +2 del campo.
-Hoyo 9, drivazo de nuevo a todo el centro. 56º muy bueno a unos 3 metros. Me vuelvo a cagar con el putt y me quedo a una vuelta de meterla. Par de nuevo.
Total 38 golpes, que con los 14 puntos que me daba LH, me daba la friolera de ¡¡¡¡23 puntacos!!!!
El dia prometia, salgo a la 2ª vuelta con una sensacion de que me tenia que haber tirado por debajo del par la 1ª, pero que habia jugado casi perfecto.
-Hoyo 10, vuelvo a pegar un #6 con la bandera al fondo del green, a unos 178 mts., se me escapa un poco el grip en la bajada y la bola sale muy fuerte al draw, por lo que me voy a la izda por debajo del green. Gran aproach de 2º, pero era imposible frenar la bola desde ahi y me queda en el collarin por detras. Gran putt desde ahi que casi entra y boggie de nuevo, +3 del campo....bueeeeeeno..., no pasa nada.....
-Hoyo 11, Buen drive de nuevo al centro de la calle, a unos 250 metros de green. Quien dijo miedo.....

....agarro mi drive sin dudarlo y la pego de cine direccion a bandera. El tiro era ciego, pero pienso que si no esta para eagle, poco la falta.

, se me quedo el la loma antes de green, a unos 5 metros...

.....Hago un chip bastante correcto, con la bandera corta, pero apuro demasiado por querer un birdie y me quedo a unos 3 metros. Me vuelvo a cagar con el putt y meto el par. Sigo +3.
-Hoyo 12, normalmente le pego el drive a saco a la izda de la encina porque la bola corre mucho por alli y te quedas a la altura de green, pero al venir del 11 observo que han dejado crecer la hierba y si vas por ahi te metes en lios seguro. Por lo tanto, me pongo un poco tenso y la cago...., salida horrible que se me mete en el bosquecito que hay a la izda. del tee, no la encuentro ahi ni de coña

.....2ª salida, correcto drive junto a la calle en la estaca de 100. 52º muy bien tocado, que se frena a la altura de bandera por la izda unos 4-5 mts. Fallo el putt y otro doblata, pero cojo un puntito muy rico....+5.
-Hoyo 13, unos 170, pego un #6, que me sale perfecto, y me bota en bandera, pero la bola bota fuerte y se me va al final del green. Desde alli, hago mi 4º tripateo del dia

....+6.
-Hoyo 14, como no me quiero cagar, hago lo que suelo hacer en ese hoyo a pesar de mi buena tarjeta, busco green con el drive al fade. La pego perfecta, pero cuando esto junto al green buscando mi bola, no la encuentro

...., tardo un rato, pero finalmente la encuentro mas atras, porque el rought alli ha crecido mucho y me la habia parado

. De 2º pego un 60º, que se queda muy cerca de la bandera a unos 2 metros. Tiro el birdie como un cagon y lo fallo como es de ley...., par de nuevo, sigo +6.
Y aqui empieza la historia de siempre...., esta vez aderezada con un poco de mala suerte

.
En ese momento, yo sabia perfectamente que llevaba 34 puntos, a falta de 4 hoyos....¡¡¡no podia fallar de nuevo esta vez!!! ....adivinad que paso.....
-Hoyo 15, donde hice el 1er. eagle de mi vida, par 5 corto. Pego un mal drive que se me mete a los arboles de la dcha. Por si acaso pego una bola provisional que va bastante bien partiendo la calle al draw. Buscamos mi bola pero.....nada

....., como no...., la suerte de nuevo me retira la mano..... Juego la 2ª bola y busco green con el hierro #4, pero el arbol del centro de la calle me obliga a buscar un buen draw. La pego bien pero me sale al draw y mas hacia la izda de lo que queria y toca rama. Se me queda el siguiente a unos 30 metros de green. Buen aproach, pero frena mas que en otras ocasiones (como no.....) y se queda un poco corta. Fallo el putt y con la penalidad dobleboggie....., +8.....no la cagues mas me digo.....esta raya y no mas

...
-Hoyo 16, tranquilo, aqui siempre sales de ***** madre (me digo....), de nuevo drive abierto, a la calle del 15

. Imposible el siguiente golpe tirar a green, por lo que la saco a la calle por entre los arboles. Hago un gran aproach, que se queda a unos 3 metros (todavia puedo salvar el par...), tiro el putt a meter y me voy menos de medio metro largo. Vuelvo a fallar otro putt que estaba dentro

....5º tripateo de hoy y 2ª raya seguida

....¡¡¡esto no me puede estar pasando!!!.....+10.
-Hoyo 17, aqui suelo pegarla bien siempre tambien, vamos, confia un poco en ti que tienes 2 hoyos por delante y con punto, sigues 34 puntos......
Se me vuelve a abrir el drive, pero menos que los 2 anteriores y me quedo en el rought a la derecha de la calle, a 110 metros de green y unos 130 de bandera. Pego hierro #9, que se cierra en exceso y se va al rought de la izda de green. El chip sale medio filado y me paso un poco de green..., ¡¡¡ya me empiezo a cabrear!!!.....Lo que viene ahora, ya es de mear y no echar gota. Me queda un facil rodado cuesta arriba en el talud de green, concentracion maxima para salir de esta situacion, apoyo el palo, y la bola rueda 2 vueltas hacia abajo

.......golpe de penalidad y repongo la bola en su lugar.....definitivamente, los dioses se estan descojonando a mi costa......le pego, esta vez si apoyar el palo y parece que va a entrar....., pero roza el hoyo y se queda dada.....3er. doblata seguido.....¡¡¡Siempre igual!!!....., se repite la historia....Un puntito, ya son 35 y +12.
-Hoyo 18, joderrr...., este es complicado......, pero me pienso hacer un birdie....mentalidad Tiger On......La salida es fundamental, y necesito que cierre. LLevo 3 drives seguidos abriendo la bola y esta vez te cierras por mis coj......s!!!. Pego el drive y perfecto!!!.....justo lo que queria, fuerte y cerrando. LLego a la bola, y el arbol que hay en medio de la calle parece que una vez mas va a cumplir su cometido

.....¡¡¡sera posible!!!, en todo el medio de mi siguiente golpe. A menos de 100 metros, intento pegar un hie #9 bajita y cerrando, pero vuelvo a tocar rama y me voy a la izda a unos 30 mts de green en la calle. Aprocho fenomenal, pero la bola no se para y se va unos 4 metros larga. Desde alli, hago el 6º tripateo de hoy y el 4º doblata seguido. Total los puntos 36 puntos de costumbre, a las puertas de la bajada que no voy a tener mas facil en mi vida.
+14 del campo, con 6 tripateos, y 2 bolas perdidas.....36 puntos y 2 rayas. Me voy contento con mi juego, pero siempre acabo igual, no soy capaz, me siento como un goleador que lleva 20 partidos sin mojar y ha tirado no se cuantos tiros al poste y ha fallado 40 penaltis seguidos.
Esto es frustrante y no se cuanto va a durar. Mañana lo volvere a intentar y el domingo tengo otro. A ver si no se repiten estas cronicas de desahogo y llegan las buenas noticias de una vez
A los que lo hayais leido todo, espero que os haya sido ameno.