Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Malas Segundas Vueltas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Respuesta: Malas Segundas Vueltas

Notapor M____eagleito » Dom Jul 27, 2008 10:43 pm

vampiro escribió:Un dia charlando con rompe me recomendo esto

http://www.espiritudegolf.com/obstaculo ... abogey.htm

Que interesante me ha parecido esto... ocurre de verdad.
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Lun Jul 28, 2008 7:01 am

Pedro Siguero escribió:
Antonio escribió:
Tu si que eres optimista, tirar la bola FL, OA o dejarla injugable, lo llamas mala suerte. Eso no es mala suerte, es ser MDC :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cachondo, he dicho [b]un golpe bueno[/b] que se convierte en un desastre, una bola que va a calle y se va al agua al botar en un aspersor, esa bola que se alarga 50 cm fuera de calle y se mete en la única mata que hay en el hoyo, etc.

Por supuesto que lo otro es ser MDC, pero tú ya sabes que yo soy MMDC. Ahora que hay otros que no sé cómo llamarlos porque ¿cuánto hace que no consigues más de 30 puntitos? :risitas: :risitas: :risitas:

Ayer 39 y en torneo hace 11 días 34 :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pauster » Lun Jul 28, 2008 8:30 am

pizo escribió:Empezando por el final, Pauster, creo que no será cosa física, ya que suelo ir bien desayunado, y luego durante los 18 hoyos (desde el principio) voy bebiendo agua y aquarius (unos 3 litros en total y de forma uniforme) y como una o dos frutas (plátano y/o manzana) y 3 o 4 barritas energéticas. La comida normalmente a partir del hoyo 4-5.

Esto me ha pasado en distintos campos (3) así que no es cosa de hoyos que se me den peor o mejor. Puede ser de cabeza como alguien ha comentado, que cuando sale la primera raya tras ir muy bien aun sin querer entra la presión, sobre todo en este mes que he estado buscando bajar lo máximo posible por acercarme a hcp 20 y asegurar una plaza para el campeonato de España de 4ª.

A ver en Septiembre cuando vuelvan los torneos como evoluciono ...

Y sí, al final el hcp aparece :cry: :cry:

*****, y sales con hambre del campo?? Es coña, pero debes llevar la bolsa hasta arriba.

Prueba a dejar el plátano, yo alguna vez me he comido un plátano y no sé si es por el plátano o por el parón, pero 3 rayas seguidas con lo que jode. No sé si es porque es indigesto o qué?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Malas Segundas Vueltas

Notapor Disperso » Lun Jul 28, 2008 9:00 am

Lo del platano es porque añora al muyayo, no es para comer :sex:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor albertowolf » Lun Jul 28, 2008 9:24 am

PedroFB escribió:Lo del platano es porque añora al muyayo, no es para comer :sex:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor yasaldrarecta » Lun Jul 28, 2008 9:52 am

Yo se que el calor me mata, mis dos peores vueltas; en Avila y este sabado en Gudalajara, has coincidido con el momento en el que el calor empezaba a apretar. Contra eso no tengo solucion mas que la de pasar y pensar en el proximo. :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor M____eagleito » Lun Jul 28, 2008 10:27 am

pauster escribió:
pizo escribió:Empezando por el final, Pauster, creo que no será cosa física, ya que [b]suelo ir bien desayunado[/b] , y luego durante los 18 hoyos (desde el principio) voy bebiendo [b]agua y aquarius (unos 3 litros en total[/b] y de forma uniforme) y [b]como una o dos frutas [/b] (plátano y/o manzana) [b]y 3 o 4 barritas energéticas[/b] . La comida normalmente a partir del hoyo 4-5.

Esto me ha pasado en distintos campos (3) así que no es cosa de hoyos que se me den peor o mejor. Puede ser de cabeza como alguien ha comentado, que cuando sale la primera raya tras ir muy bien aun sin querer entra la presión, sobre todo en este mes que he estado buscando bajar lo máximo posible por acercarme a hcp 20 y asegurar una plaza para el campeonato de España de 4ª.

A ver en Septiembre cuando vuelvan los torneos como evoluciono ...

Y sí, al final el hcp aparece :cry: :cry:

*****, y sales con hambre del campo?? Es coña, pero debes llevar la bolsa hasta arriba.

Prueba a dejar el plátano, yo alguna vez me he comido un plátano y no sé si es por el plátano o por el parón, pero 3 rayas seguidas con lo que jode. No sé si es porque es indigesto o qué?

Oye Pizín, a ver si vas a hacer malas segundas vueltas por....... gordo!!. :laughing4: :arrow: :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jul 28, 2008 7:03 pm

normalmente cuando empezamos a jugar vamos en tension y nos vamos relajando a medida que jugamos hoyos.
pero puede pasar que si hacemos una buena vuelta en los 9 ultimos intentemos conservar ese resultado siendo demasiado conservadores. como consecuencia cambiamos el tercio y como se suele decir te encoges.
si piensas mucho en conservar el resultado nos relajamos y al final bienen los malos resultados.
asi que yo te recomendaria que de vez en cuando en aquellos hoyos que sean algo mas faciles tomes un poco de riesgo que te suba la adrenalina. puede sonar raro. pero funciona. tampoco hay que pasarse tomando riesgos pero algo si biene bien.

otra cosa importante que han dicho ya es lo de beber durante todo la vuelta y comer algo cada 5-6 hoyos mas menos.

la cabeza necesita glucosa para estar concentrada si no se la das , la toma de los musculos. y te da bajon. las barritas energeticas son buenas no ocupan lugar y se comen en un par de bocados. sobre todo en verano que las condiciones de calor son agoviantes .

de todas formas yo no me preocuparia demasiado, de echo me olvidaria , lo peor que te puede pasar es que te obsesiones con el tema.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Red Rum » Lun Jul 28, 2008 7:31 pm

Pizo, con 3 litros de agua, dos frutas y 3 o 4 barritas, lo que estás es lleno. :laughing6:

Seguro que si no cuentas los puntos hasta el final, te presionarás menos con el resultado que vas a hacer.

No hay nada que te presione más que llevar el resultado permanentemente en la cabeza.

Apunta, pero no cuentes hasta terminar y apunta todos los detalles que puedas en cada hoyo, calle o raf, gir, nº de putt, etc, eso te distrae sin presionarte y te permite a posteriori ver que hiciste en esos últimos 9.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor pizo » Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

La conclusión es que soy muuu malo, cuando sea bueno haré 2 buenas vueltas.
Gracias por las ideas a todos.

Por cierto, nada de gordo, que yo no soy un JohnDalyGarrafón 8)
Solamente pido salud
Maestro

Re: Malas Segundas Vueltas

Notapor roquet » Lun Jul 28, 2008 10:18 pm

pizo escribió:Pues eso, llevo en el último mes cuatro torneos jugados y en los cuatro me ha pasado lo mismo. Empiezo bien, voy por debajo de mi hcp y llego al hoyo 9 sin hacer rayas (en 3 de 4, con 19, 22, 21, 23 puntos respectivamente :headbang: ) y con resultado muy buenos sobre los 4-5 bajo mi hcp :hello1: . Pero luego, llega la segunda vuelta y sin que me note fisicamente cansado, ni mentalmente, salen dos o tres rayas, que me estropean la tarjeta y acabo igual o peor que el hoyo 9 ([b][size=14]33, 40, 37, 40 puntos respectivamente [/size][/b] :cry: :cry: ).

Yo conozco otros casos que es al revés, que a la gente le cuesta entrar en juego y pinchan al principio, pero lo mio me está empezando a preocupar .... Lo malo que cuando vas por el 9 piensas que te vas a salir y luego estás 9 hoyos aguantando como puedes para no perder esa ventaja. Ayer por ejemplo hice 94 golpes en el torneo que jugué, y de ellos 44 en los primeros 9 y 50 en los segundos, y así ultimamente.

Ya quisieramos muchos tener segundas vueltas malas y terminar asi.................

Anda deja de comerte el tarro y sigue en esa progresion que en dos meses entras fijo.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Malas Segundas Vueltas

Notapor albertowolf » Lun Jul 28, 2008 10:54 pm

roquet escribió:
pizo escribió:Pues eso, llevo en el último mes cuatro torneos jugados y en los cuatro me ha pasado lo mismo. Empiezo bien, voy por debajo de mi hcp y llego al hoyo 9 sin hacer rayas (en 3 de 4, con 19, 22, 21, 23 puntos respectivamente :headbang: ) y con resultado muy buenos sobre los 4-5 bajo mi hcp :hello1: . Pero luego, llega la segunda vuelta y sin que me note fisicamente cansado, ni mentalmente, salen dos o tres rayas, que me estropean la tarjeta y acabo igual o peor que el hoyo 9 ([b][size=14]33, 40, 37, 40 puntos respectivamente [/size][/b] :cry: :cry: ).

Yo conozco otros casos que es al revés, que a la gente le cuesta entrar en juego y pinchan al principio, pero lo mio me está empezando a preocupar .... Lo malo que cuando vas por el 9 piensas que te vas a salir y luego estás 9 hoyos aguantando como puedes para no perder esa ventaja. Ayer por ejemplo hice 94 golpes en el torneo que jugué, y de ellos 44 en los primeros 9 y 50 en los segundos, y así ultimamente.

Ya quisieramos muchos tener segundas vueltas malas y terminar asi.................

[highlight=#FFFFAA][b]Anda deja de comerte el tarro y sigue en esa progresion que en dos meses entras fijo[/b][/highlight]

De todo lo que te hemos dicho ....quedate con esto; además es verdad con 40 puntos que coño quieres......deja de comerte el tarro y sigue con esa progresión......Animo Pizoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Locar » Mar Jul 29, 2008 8:16 am

Eso eso... pero entra coñe!
Locar

Anterior

Volver a El día a día