Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar con el mínimo peso

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Jugar con el mínimo peso

Notapor Grajo » Dom Ene 31, 2016 2:53 pm

Me ha comprado una calloway ligera en el corte inglés. Tenía un ticket regalo de mi suegro de navidades y lo he aprovechado. Estuve mirando la de patas cortas de decatlon y he dudado. Como ligera no hay quien gane a ka de decatlon. Lo que pasa es q de en el suelo gran parte de la bolsa. En fin q ahora a jugar. Gracias por las recomendaciones
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor msotomayor » Dom Ene 31, 2016 3:45 pm

lleran escribió:No lo dudes y pruébalo, de las mejores decisiones que tomé fue la de empezar a jugar con una bolsa pencil ;)

pero ¿tú sigues jugando a esto? pensaba que lo habías dejado... por imposible
yo soy muy fan de la bolsa al hombro pero, cada vez más, me doy cuenta de que termino las rondas cansado, y eso afecta inevitablemente al swing. He probado un par de veces a jugar con carrito. Creo que acabaré con clicgear y/o eléctrico a no mucho tardar. La única diferencia del eléctrico es el mayor c...azo y espacio pero, buscando uno de esos que ocupa poquísimo (y cuesta muchísimo) se minimiza mucho el mayor engorro del eléctrico. Puestos a llevar carro, ya me tiro al eléctrico.
Maestro

Notapor Grajo » Lun Feb 01, 2016 6:32 pm

Claxh escribió:Yo uso la bolsa:

Mizuno Aero Lite Micro 06 Carry Bag
http://www.amazon.co.uk/Mizuno-Aerolite ... 543&sr=1-4

En verano dejo esta bolsa y paso a una bolsa solo de tela sin trípode. En invierno viene bien el trípode para no ir todo el día mojado.

Es la bolsa con trípode más ligera que he encontrado. Está descatalogada pero todavía se puede encontrar. En el enlace pone 100 libras pero se puede comprar por cuarenta y pico.

En la proshop del campo de Aranjuez la vi a principios de enero barata.

En cuanto a los palos yo llevo:
Putter, SW, PW, 8, 6 y W4. Cumplo el hcp con este equipo.
Tres bolas y algo de agua. No hace falta mucho más.

Disfruto mucho más jugando así que con tanto zarrio como llevamos.

He visto hoy la mizuno aero, y no te digo mas, he ido al corte ingles he descambiado la otra y me he comprado la mizuno, me gusta mas y esmas ligera, la he comprado en el centro nacional
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Rochete » Lun Feb 01, 2016 8:59 pm

Nunca se me había ocurrido. Pero suena muy divertido. A ver si compro una bolsa y lo pruebo pronto
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Claxh » Lun Feb 01, 2016 9:04 pm

Grajo escribió:He visto hoy la mizuno aero, y no te digo mas, he ido al corte ingles he descambiado la otra y me he comprado la mizuno, me gusta mas y esmas ligera, la he comprado en el centro nacional

Me alegra haberte ahorrado el extenso estudio de mercado que me tuve que hacer en su día :thumbleft:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a El día a día