Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando levantar bola en torneo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cuando levantar bola en torneo

Notapor JulioM » Dom Dic 20, 2015 11:56 am

JaimeH, seria interesante conocer como te ha ido en tu primer torneo y saber si te han valido algunos de los consejos q te han dado los compañeros.....
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Manuel MM » Dom Dic 20, 2015 9:47 pm

Hola Jaime.
Ha sido un placer el haber compartido contigo el día de hoy en el torneo.
Espero haber podido ayudarte en tus dudas y que te sirvan de ayuda en próximos torneos.
Y recuerda.... los resultados llegarán más tarde o más pronto y la formula la comentamos entre hoyo y hoyo.
Juega, sal a jugar cada vez que puedas, juega 18 hoyos para disfrutar del campo y los que te acompañen, todo llega y será cuando menos lo esperes.
Un abrazo y nos vemos en el verde.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor JaimeH » Lun Dic 21, 2015 2:16 pm

Hola,

Muchas Gracias a todo el mundo por los ánimos y consejos. Mi vuelta fue desastrosa pero no me arrepienten absoluto de haber participado en el torneo. Mis compañeros de juego se portaron fenomenal y me ayudaron dentro de lo posible. La verdad es que torneo lo tome como una experiencia mas.

Muchas gracias a Manuel, Ricardo y Alfonso Luis, deciros que en absoluto me desanimo y estoy deseando seguir practicando para ir mejorando. Ya he hablado con mi profe Luis Suerez del CNG sobre la "debacle" y tenemos ganas de trabajar para trasladar la confianza que muestro el la cancha practicas al campo que por algún motivo logro hacerlo ahora :book: :book: ...además el año que viene ya soy senior y saldré un poco mas cerquita :lol: :lol:

Ah, y no lo he dicho, quedé penúltimo :hello2:
Matraco

Notapor j_barrabaja » Lun Dic 21, 2015 10:06 pm

Mentalizate en jugar a tu handi y juega mientras te sientas cómodo. Si no haces que tu partido pierda su posición juega hasta tu handi real y si vais más apurados no se te ocurra levantar antes de haber pegado todos los golpes que te da el corte... el hoyo es igual de pequeño a 5 que a 150m y todas las semanas le toca la lotería a alguien. Te diría que nunca levantes sin dar todos los golpes que te da tu handi real, pero tu sabrás. Vas a divertirte y si te fallas no lo harás. Eso si, si te rallas, rallate tu. No dejes que nadie más lo haga.
Disfruta.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Rochete » Mié Ene 06, 2016 5:30 pm

Muchas gracias por las aclaraciones. En este deporte siempre se puede aprender algo nuevo.
Scratch

Handicap: 16,8

Anterior

Volver a El día a día