Moderador: javi_capo
Kurgan escribió:Yo lo veo bien.
De hecho, yo prohibía cualquier aparato de medición.
Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamosno podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada
![]()
Kurgan escribió:Yo lo veo bien.
De hecho, yo prohibía cualquier aparato de medición.
Juanchila escribió:Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamosno podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada
![]()
Y ahora me pregunto ....cuando es totalmente necesario hacer una llamada ? Si es por trabajo , lo siento tio pero no juegues y si es una situacion de emergencia familiar o algo similar , ya estas tardando en irte del campo ....
Para mi en el campo el movil en el bolsillo de la bola y en silencio !
crodriv escribió:Creo que olvidamos que el golf amateur es un hobby y si te molesta que alguien lleve su movil deberías practicar otro hobby o dedicarte a esto profesionalmente para que nadie te molestara, no?.![]()
![]()
Juanchila escribió:crodriv escribió:Creo que olvidamos que el golf amateur es un hobby y si te molesta que alguien lleve su movil deberías practicar otro hobby o dedicarte a esto profesionalmente para que nadie te molestara, no?.![]()
![]()
No , porque ? .....Que se dedique a otro hobbie el que no puede evitar usar el movil en 4 hs ...
Juanchila escribió:Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamosno podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada
![]()
Y ahora me pregunto ....cuando es totalmente necesario hacer una llamada ? Si es por trabajo , lo siento tio pero no juegues y si es una situacion de emergencia familiar o algo similar , ya estas tardando en irte del campo ....
Pumuki escribió:Juanchila escribió:Pumuki escribió:En el campeonato interculbs que ganamosno podias usar el iphone nada mas que si era totalemnte necesario realizar una llamada
![]()
Llamar a Casa club porque te has quedado sin bateria del carro
crodriv escribió:Juanchila escribió:crodriv escribió:Creo que olvidamos que el golf amateur es un hobby y si te molesta que alguien lleve su movil deberías practicar otro hobby o dedicarte a esto profesionalmente para que nadie te molestara, no?.![]()
![]()
No , porque ? .....Que se dedique a otro hobbie el que no puede evitar usar el movil en 4 hs ...
Seguro que tu eres de los que usan el movil en el campo, no me imagino a un veterinario que pueda estar 4 horas con el movil apagado.![]()
![]()
Pumuki escribió:
Llamar a Casa club porque te has quedado sin bateria del carro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados