Ahora fuera de bromas, a mi lo que me suele funcionar si tengo mucha tensión es concentrarme en hacer un swing con un 75% de esfuerzo sobre uno normal, cogiendo el grip algo corto, e hiperventilando en un único swing de pruebas previo.
Moderador: javi_capo
elkurgan escribió:pues la solución la veo la mar de sencilla.... en la práctica....
Como siempre la cagas en el tee del 1, NO TIENES presión!!!! ¿que por qué? Pues precisamente por eso, pq siempre fallas el golpe. No tienes nada que perder y si mucho q ganar...
Tranquilidad! Con el tiempo todo se cura!!
MIKELSON escribió:Pues eso, que cuando juego campeonatos siempre fallo la salida del primer hoyo.
Al principio porque me ponía nervioso, y ahora porque sé que la voy a fallar.
Cuando digo fallo, no me refiero a no coger la calle, sino un slice o un gancho como nunca habéis visto.
He probado a dejar el Driver en la bolsa, salir con hierros, reforzar el pensamiento positivo, pero cuando estoy allí y clavo el tee, empiezo a sentir que el corazón se me sale del pecho.
Fallo el primer golpe, cago el hoyo y entro en una espiral autodestructiva de la que no salgo hasta unos pocos de hoyos después. Cuando intento recuperar lo perdido... pues ya os imaginais.
Tengo amigos con handicaps mucho menores al mío que dicen que no lo entienden, que las pego largas, que no tengo problemas de slice, que no las topo... ¡vamos que alguna décima podría haber bajado!
Pues el problema está en que me cago en el tee del 1.
Si alguien ha pasado por esto y tiene alguna solución que me la diga. Estoy pensando en ir a que me hipnoticen.
Pd: Entreno 5 o 6 horas a la semana. (¿será de eso?)
MIKELSON escribió:...Cuando digo fallo, no me refiero a no coger la calle, sino un slice o un gancho [b]como nunca habéis visto[/b]...
blackholesun escribió:hace un par de meses en un torneo de pitch and putt en los angeles de san rafael un tio por poco le vuela la cabeza a otro que estaba en el tee del otro hoyo
y terminó ganando el torneo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados