Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Necesita Consistencia....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Se Necesita Consistencia....

Notapor nakatone » Mar May 05, 2009 8:07 am

PASESA escribió:A mí también me pasa... y es porque [b][size=14]la hierba puede, psicológicamente, a la esterilla[/size][/b]......... Yo estoy convencido que el día que salga a jugar con dos pacharanes encima, jugaré infinitamente mejor.... [size=8](como en los exámentes orales de la universidad)[/size]

...Pues esta es mi cruz..he jugado en deportes de conmpeticion en niveles donde la presion se palpaba , con muchiiiiiisimo publico...y JAMAS me importó ni afectó al rendimiento!!!!
LLego a esta droga y una ***** brizna de hierba....me saca de mi estado ZEN!!!!
SOjuela, 20 de Marzo... esterilla..lago y consistente. Comentario de compañero que jugo conmigo el 31 de Enero de este mismo año ....has mejorado tu swing mucho, se nota el trabajo...

Salí al campo...UF!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... mi consistencia se desconsiste sola en el campo. Es mi punto de trabajo...asi que te entiendo a la perfeccion... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Se Necesita Consistencia....

Notapor AndresO » Mar May 05, 2009 11:11 am

Perdonad que os contradiga, pero los hcp altos somos mucho más consistentes: las pegamos todas mal. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Anterior

Volver a El día a día