Y por último lo de las banderas... pues lo mismo... a no ser que esté en el centro exactamente del green yo creo que te puedes dropar sin ganar distancia al hoyo...

Moderador: javi_capo
Oski escribió:Ppor cierto, antes de dropar en el bunker por la 26, recuerda que puedes rastrillar![]()
movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto![]()
![]()
trastolillo escribió:movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto![]()
![]()
Si alguna vez conoces La Sella, en Denia, háblame de lo que es un campo cabroncete.![]()
![]()
Así me haré una idea del que se habla en este hilo
pakotoro escribió:trastolillo escribió:movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto![]()
![]()
Si alguna vez conoces La Sella, en Denia, háblame de lo que es un campo cabroncete.![]()
![]()
Ya puestos, podriamos hacer un ranking por dificultad de los campos diseñados por Seve.
1º) Santa Marina
2º) Meaztegi
3º) Alicante
4º) Izki
......
movillo escribió:pakotoro escribió:trastolillo escribió:movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto![]()
![]()
![]()
Ya puestos, podriamos hacer un ranking por dificultad de los campos diseñados por Seve.
1º) Santa Marina
2º) Meaztegi
3º) Alicante
4º) Izki
......
¿Y cual de los diseños de Seve no es difícil? Todos lo son. Falta Sant Joan y Las Pinaillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados