Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Cómo Colocar Un Bunker Para Arruinar Una Vuelta

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Respuesta: De Cómo Colocar Un Bunker Para Arruinar Una Vuelt

Notapor Locar » Mar Sep 09, 2008 10:35 pm

He usado la herramienta de medir distancias del google maps. Igual está mal pero me sale que desde el principio del green a la altura del bunker al final hay 20 metros y hasta el agua 30... hombre no se, yo veo posible tirar una bola al agua pero tirar dos!!! Además si no hay talud igual se puede sacar con el putter no?

Imagen

Y por último lo de las banderas... pues lo mismo... a no ser que esté en el centro exactamente del green yo creo que te puedes dropar sin ganar distancia al hoyo... ;) ;)
Última edición por Locar el Mar Sep 09, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Locar » Mar Sep 09, 2008 10:35 pm

Añado... mirando con Google Maps pinta que es un campo guapísimo no?
Locar

Notapor Micalet » Mar Sep 09, 2008 10:46 pm

Bueeeeeno, está bien, no lo quería decir pero....... la saqué un tanto filada :twisted:

Si te olvidas de los chaletitos, el campo esta de cohones. Y en verano 2GF+buggie 77 eurikis del ala.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mar Sep 09, 2008 10:48 pm

Ya sabes socio... CSI Galaxiagolf nunca falla :P

Ala, cuelga la tarjeta en golfity y veremos ese vueltón!
Locar

Notapor Locar » Mar Sep 09, 2008 10:50 pm

Fuera coñas... yo cuando me enfrento a un bunker donde no me puedo arriesgar a pasarme lo que hago es actuar como si estuviera huevo frito.

La bola al pie derecho, peso al izquierdo, apunto muy a la izquierda de la bandera y le pego un leñazo con todas mis fuerzas intentando pillar bastante arena antes de llegar a la bola. Casi nunca va a bandera, pero casi nunca vuela más de 6 o 7 metros. Luego los 3 putts y listo.
Locar

Notapor Micalet » Mar Sep 09, 2008 11:21 pm

Joer, repasando la tarjeta la cagada fue en el 14, el de las ruinas romanas :oops: , pero para el caso da igual, es el mismo tipo de trampa :P

La vuelta está puesta, es del 7 de agosto.
Maestro

Notapor roquet » Mar Sep 09, 2008 11:29 pm

La vuelta, no el vuelton que te marcaste en la re-entre.Ochenta y pocos despues de 6 meses sin tocar los palos y las de despues siempre bajando de 100, mañana me tendras que dar algun golpe... :lol: :lol: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar Sep 09, 2008 11:30 pm

Mamong... pedazo vuelta. Y encima en el hoyo en cuestion te cascas un parete... que paixa neng, querías un aguilucho!!!! Estos venecianos...
Locar

Notapor Oski » Mié Sep 10, 2008 9:34 am

Lo malo de este campo son los interminables paseos de green a tee, y las casas que entran en juego. Si juegas andando es imposible que no frenes a los que juegan en esos cochecitos del demonio ( me parece que la mayoría, dadas las características del campo ). Recuerdo un tunel por el que pasas varias veces. Un agobio vamos.

Ppor cierto, antes de dropar en el bunker por la 26, recuerda que puedes rastrillar :lol: :D
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Re: Respuesta: De Cómo Colocar Un Bunker Para Arruinar Una V

Notapor Micalet » Mié Sep 10, 2008 10:05 am

Oski escribió:Ppor cierto, antes de dropar en el bunker por la 26, recuerda que puedes rastrillar :lol: :D

jejejeje, gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta para la próxima. :smile:

Yo no suelo ir en buggie, solo cuando el campo lo [i]obliga[/i], y éste creo que es el caso, además de pasarlo como en un tiovivo con tanto túnel, parriba, pabajo, ....Hacerlo andando debe ser un suplicio, más en verano

Roquet, ni lo sueñes, que tú estás en forma. :tongue:
Maestro

Notapor trastolillo » Mié Sep 10, 2008 11:17 am

movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto :-| :-| :-|

Si alguna vez conoces La Sella, en Denia, háblame de lo que es un campo cabroncete. :laughing6: :laughing6:

Así me haré una idea del que se habla en este hilo :roll:
trastolillo

Notapor pakotoro » Mié Sep 10, 2008 1:59 pm

trastolillo escribió:
movillo escribió:Touché. TODOS los diseños de Seve son iguales. LLevo toda mi vida golfística jugando en un campo diseñado por Seve, he jugado en otros campos diseñados por él y siempre es lo mismo; sus campos premian al buen jugador scratch y castiga hasta la extenuación al jugador medio....es decir, sus campos están bien para el 2% de los jugadores y son un suplicio para el resto :-| :-| :-|

Si alguna vez conoces La Sella, en Denia, háblame de lo que es un campo cabroncete. :laughing6: :laughing6:

Ya puestos, podriamos hacer un ranking por dificultad de los campos diseñados por Seve.

1º) Santa Marina
2º) Meaztegi
3º) Alicante
4º) Izki
......
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Mié Sep 10, 2008 3:40 pm

pakotoro escribió:
trastolillo escribió:

Ya puestos, podriamos hacer un ranking por dificultad de los campos diseñados por Seve.

1º) Santa Marina
2º) Meaztegi
3º) Alicante
4º) Izki
......

¿Y cual de los diseños de Seve no es difícil? Todos lo son. Falta Sant Joan y Las Pinaillas
movillo

Notapor roquet » Mié Sep 10, 2008 11:35 pm

Y Oliva :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Jue Sep 11, 2008 8:08 am

movillo escribió:
pakotoro escribió:
trastolillo escribió:

1º) Santa Marina
2º) Meaztegi
3º) Alicante
4º) Izki
......

¿Y cual de los diseños de Seve no es difícil? Todos lo son. Falta Sant Joan y Las Pinaillas

De los que conozco Izki no es facil pero me parece menos 'cabroncete' (tal vez porque solo hay agua en un hoyo) que el resto. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día