Moderador: javi_capo
Albertobs escribió:Madre mía, acabo de flipar al verme en la lista![]()
Muchas gracias a todos, para mi es un honor. Felicidades al resto de finalistas y gracias por el curro Luisja!
astrako escribió:Albertobs escribió:Madre mía, acabo de flipar al verme en la lista![]()
Muchas gracias a todos, para mi es un honor. Felicidades al resto de finalistas y gracias por el curro Luisja!
Villarato!!!!!
90 disparos en LAyos ¡¡¡¡¡Tremendo!!!
astrako escribió:Albertobs escribió:Madre mía, acabo de flipar al verme en la lista![]()
Villarato!!!!!
90 disparos en LAyos ¡¡¡¡¡Tremendo!!!
jamaicas escribió:Gracias a los votantes, la verdad es que no he seguido el hilo mucho, vamos ni el hilo ni el foro, y ahora que me voy poniendo al día, me encuentro nominado...
Se vé que alguna que otra frase o "fantasmada" sirven para que te recuerden.
La fiestuqui de entrega es el sábado no??? Obviamente asistiré, donde, de paso, celebraremos la victoria FILI y veremos la cara de cagados de los Bucas viendo la que se les viene encima!
mikel escribió:
Anda vete al post de futbol, LLORONA!![]()
Enhorabuena a los 5!!! GRANDES!
viernes escribió:Tampoco yo he seguido este hilo como se merece (y no porque este yo). Un honor estar en esta lista (aunque sea el primer nominado para salir esta noche), gracias a los que han votado por mi.
salut
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados