TELLE escribió:pradoencinas escribió:Yo suelo acordarme de todos los golpes que doy en una vuelta, Hago las mismas anotaciones que Manu paro las llevo en la cabeza. En cada momento sé si voy +8 ó +12 del campo.
Eso sí, cuando me da por anotar es para saber las calles que cojo, los palos que uso y los Putt.
[b]Ejemplo 1, en un hoyo par 4 al que hago bogey.[/b]
[b]D (c d)+h7+w56 g12+2p(10+0,7)[/b] = salida con driver a parte derecha de la calle, 2º golpe hierro 7 no coge green, 3º un 56 a green pasado de bandera , para terminar con dos Putt uno de 8 m y otro de 0,7m
[b]Ejemplo 2. Par 4 al que hago par[/b]
[b]D (r i) + h5 g9 + 2p(7+1)[/b] = Salida de drive al raf de la izquierda, 2º golpe h5 a green (pasado a la izquierda, utilizo las horas del reloj) para terminar con dos Putt uno de 7m y otro de 1.
[b]Ejemplo 3. Par 5 al que hago PAR[/b]
[b]D(b i) + H23 (b d) + P c120 + h9 g6 + 1p (2,5)[/b] = Salida Con drive al bunker de la izquierda, 2º golpe hibrido 23º a otro bunker esta vez en la derecha, 3º pitch a la calle sobre el 120m, 4º hierro 9 la dejo a 2m corta de bandera y termino con un putt para PAR.
En algunas ocasiones añado alguna información más.
Esta opcion que apunta mi compañero Filibustero vendra bien en el caso de tener que escribir la cronica despues del TCGG.![]()
Pero bueno a mi que mas me da si me voy a fundir al morsario que me pongan delante.![]()
![]()
![]()
[b][size=14]AUPA FILIS[/size][/b]![]()
![]()
Eso, [color=deepskyblue][size=18][b]Aúpa Filibusteros.[/b][/size][/color]
Esta forma de apuntar, es muy practica para utilizarla como estrategia de juago.
Antes de salir al campo, y sobre el strokeSaver, te anotas los palos teóricos que debes utilizar en cada uno de los hoyos para llegar a green.
Ejemplo Layos
Hoyo 1: D + h5 + P
Hoyo 2: M3 + P