Cocacola y patatas fritas

Moderador: javi_capo
Locar escribió:Pedazo salida en el 1 siguiendo su plan de juego![]()
![]()
javiglf escribió:Al fin me decidí a jugar sólo con hierros, y he de decir que la experiencia ha sido muy positiva. [b]En 9 hoyos sólo he perdido una bola (jugando en Córdoba tiene mérito)[/b] e incluso cagándola en algunos hoyos he hecho muchos menos golpes que de costumbre.
De momento he dejado las maderas en el trastero, sólo me sirven para fliparme e intentar llegar de 2 en los pares 5 (con la consiguiente salida de calle...).
El driver de momento lo voy a llevar en la bolsa para determinados hoyos.![]()
Rompedor escribió:Completamente de acuerdo con tus apreciaciones de todos los hoyos, Pedro. Córdoba no es un campo para Drivear. Es un campo para jugar con hierros y muy centradito.
Micalet escribió:Pues no sé cómo lo veréis, pero estoy considerando jugar el campeonato de 4ª en La Sella con hierros sólo. ¿Sería muy....... amarrategui?
Es que hoy las 2 únicas escapadas desde el tee han sido con el driver. Una la he podido arreglar, pero la otra ha sido un DB. He utilizado el híbrido 3 para el resto de salidas teóricas de driver, y he acabado con 42 tirillos, mi récord. 5 pares, 2 B, y 2 DB.
En fin, que el driver da un gusto del copón cuando sale tieso, pero para el de 4ª CV......... me lo estoy pensando
PedroFB escribió:Micalet escribió:Pues no sé cómo lo veréis, pero estoy considerando jugar el campeonato de 4ª en La Sella con hierros sólo. ¿Sería muy....... amarrategui?
Es que hoy las 2 únicas escapadas desde el tee han sido con el driver. Una la he podido arreglar, pero la otra ha sido un DB. He utilizado el híbrido 3 para el resto de salidas teóricas de driver, y he acabado con 42 tirillos, mi récord. 5 pares, 2 B, y 2 DB.
En fin, que el driver da un gusto del copón cuando sale tieso, pero para el de 4ª CV......... me lo estoy pensando
¿Medal de varios días? Hierros, sin duda. ¡Suerte para el campeonato!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados