Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Utilizar Carro Electrico Con Lluvia...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Utilizar Carro Electrico Con Lluvia...

Notapor albertowolf » Vie Sep 05, 2008 11:21 pm

MAñana lllovera de fijo; el kaddam se puede mojar?; lo digo por sus componentes electricos.

Decirme algo alguien; que sino me alquilo uno por tres pavos.

Por cierto mañana llevo otra bolsa; que la guena se moja y se estropea-----he comprado una funda de agua pero no es lo suficientemente grande para cubrir la Taylor Made mini staff. Taylor MAde hace fundas de lluvia para sus bolsas.?

Kaddam hace bolsas de lluvia para proteger el carro.

Gracias.-
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: Utilizar Carro Electrico Con Lluvia...

Notapor pakotoro » Sab Sep 06, 2008 10:52 am

Por aqui arriba suele llover bastante, y el año pasado todavia más, je, je, he jugado profusamente con kaddams alquilados (ahora llevo la bolsa al hombro) y nunca he tenido problemas debido al agua; otra cosa es que a largo plazo sea perjudicial para motor, cableado, etc.. pero creo que por mojarlo una vez no te debes preocupar. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Utilizar Carro Electrico Con Lluvia...

Notapor Blaster60 » Sab Sep 06, 2008 6:45 pm

albertowolf escribió:MAñana lllovera de fijo; el kaddam se puede mojar?; lo digo por sus componentes electricos.

Por cierto mañana llevo otra bolsa; que la guena se moja y se estropea-----he comprado una funda de agua pero no es lo suficientemente grande para cubrir la Taylor Made mini staff. Taylor MAde hace fundas de lluvia para sus bolsas.?

Gracias.-

Hola Alberto:

Se pueden mojar perfectamente, te lo digo por experiencia porque hasta hace 11 meses teníamos esos carros y nuinca dieron problemas por agua. Vienen bien protegidos.
Saludos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Aguilar » Sab Sep 06, 2008 7:43 pm

Estoy con Blaster, yo tengo un Kaddam desde hace 7 años y sin ningún problema, incluso me pilló AG y sin funda. Te puedo asegurar que se han mojado, tanto el carro como el dueño, lo que no está escrito
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Maytetxu » Dom Sep 07, 2008 12:27 am

albertowolf escribió:MAñana lllovera de fijo; el kaddam se puede mojar?; lo digo por sus componentes electricos.

Gracias.-

desde el cariño: me estoy dando cuenta de que eres un pijorro pijorro pijorro!!!!!!! :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor Eduardo » Dom Sep 07, 2008 12:35 am

Gracias.-

Después de tirarlo a un bunker en el fresnillo ahora te vas a preocupar por si se moja???? ...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor albertowolf » Dom Sep 07, 2008 12:59 am

Muchas gracias; de momento me lo pienso.
Es uqe en las nstrucciones dice que cuidadin con que se moje la caja electrica de arriba , la que lleva la ruedecita.
En cualquier caso por alquilar por 3 pavos solucionado.

Blaster te haré caso como se me rompa te paso la factura.

Si vieras Eduardo las esparramadas de carro que hago por ahi; ***** es que no controlo las distancias; estoy hasta los huevis; al final se me rompe pero de las veces que se me esparrama por el bunker (alguna que otra vez se me ha metido en bunker...no solo en el Fresnillo). :roll: :roll: ; contra un arbol y pataplan para atrás; en una cuestecita de nada , pataplan para atrás; me pone malo no controlar el botoncito rojo de los huevis.

De pijorrito nada Mayte; un poco lloroncito si; pero pijo poco; bueno no lo se; que más da :roll: :roll: ; es importnate cuidar el material que vale dinero. La bolsa Taylor Made no la saco si veo que va a llover; esa solo para cuando hace buen tiempo. :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Volver a El día a día