Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Tema Es Muy Fácil...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Respuesta: El Tema Es Muy Fácil...

Notapor Locar » Lun Sep 01, 2008 12:28 am

Y yo
Locar

Re: El Tema Es Muy Fácil...

Notapor albertowolf » Lun Sep 01, 2008 12:32 am

Ojito con Bubi, que mete unas galletas de órdago. Delante mío pegó un H5 de 180 mts como si nada.[/quote]

Bubi ***** que eres Hulk la masa........ :shock: :shock: :shock:

Bueno me lo creo; pero porque sois vosotros ..que sino ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: El Tema Es Muy Fácil...

Notapor M____eagleito » Lun Sep 01, 2008 9:52 am

Enhorabuena movillo . Por ayudar a otro forero y por tu SD, que no te he dicho nada.
Gran Capitan Corsario

Notapor Bubi » Lun Sep 01, 2008 9:56 am

albertowolf escribió:Ojito con Bubi, que mete unas galletas de órdago. Delante mío pegó un H5 de 180 mts como si nada.

Bueno me lo creo; pero porque sois vosotros ..que sino ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ni mucho menos, simplemente se alinearon tierra y luna...punto dulce , un bonito draw, swing compelto, Movillo mirando, la presion ...total que me equivoque de palo por que era para un tiro de 165-170 metros y se me fue a 180...la adrenalina...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Respuesta: El Tema Es Muy Fácil...

Notapor movillo » Lun Sep 01, 2008 3:19 pm

M____eagleito escribió:Enhorabuena movillo . Por ayudar a otro forero y por tu SD, que no te he dicho nada.

Gracias, Mister....y a todos los demás.
Última edición por movillo el Lun Sep 01, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor movillo » Lun Sep 01, 2008 3:38 pm

Bubi2 escribió:
albertowolf escribió:Ojito con Bubi, que mete unas galletas de órdago. Delante mío pegó un H5 de 180 mts como si nada.

Bueno me lo creo; pero porque sois vosotros ..que sino ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni mucho menos, simplemente se alinearon tierra y luna...punto dulce , un bonito draw, swing compelto, Movillo mirando, la presion ...total que me equivoque de palo por que era para un tiro de 165-170 metros y se me fue a 180...la adrenalina...[/quote]

Tú no te equivocastes de palo. Yo te dí una distancia (hoyo 2 de Sant Joan. A 155 metros de la entrada del green. Pensaba que bandera al fondo y ligera brisa a favor) de 175 metros y le botó en el antegreen del fondo...180. En todo caso, culpa mía por inducirte al error en el palo a usar. Ahora que te conozco, como Sergio.....175 metros? PITCH :laughing2: :laughing2: :laughing2:
movillo

Notapor trastolillo » Lun Sep 01, 2008 4:54 pm

Pisha escribió:Semos asin, semos peligrosos.

Por cierto yo soy [b]charnego[/b].

¿Castilla Tierra de Origen?
trastolillo

Notapor movillo » Lun Sep 01, 2008 6:38 pm

trastolillo escribió:

Yo, charnego medio gallego y medio de melilla. Lo de mis padres sí fué una casualidad; más alejados geográficamente en España no podían estar.....y se encuentran en Barcelona :shock: :shock:
movillo

Notapor vampiro » Lun Sep 01, 2008 6:41 pm

manu escribió:Jamon es palabra tabú 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien por movillo, no como otros que no quieren jugar con handicaps altos :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pisha » Lun Sep 01, 2008 8:22 pm

trastolillo escribió:

Un pueblecito pegao a Despeñaperros donde unos irreductibles jienenses beben una pocima secreta :laughing6:
Pisha

Notapor movillo » Lun Sep 01, 2008 9:19 pm

vampiro escribió:
manu escribió:Jamon es palabra tabú 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien por movillo, no como otros que no quieren jugar con handicaps altos :twisted:

Es que yo he estado muuuuuuuuchos años jugando con hcps bajos y, por regla general, siempre me han intentado ayudar. Yo no voy a ser diferente. Juego con hcps bajos, medios, altos y altísimos....y me dá igual... mientras sean buena gente :grin: :grin: :grin:
movillo

Anterior

Volver a El día a día