Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El mejor paseo por mi jardin!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El mejor paseo por mi jardin!

Notapor Marki119 » Vie Ago 07, 2015 12:47 pm

Buenos días, lo que viene ahora es uno de esos tochos de matraco hipermotivado por un gran día de golf :mrgreen:

Bueno, deciros que llevo en el foro desde Enero, cuando comencé a jugar a esto del golf, antes había dado unas bolas y demás pero hasta esa fecha no me federe y empecé a jugar el campo y torneos. Si hago un balance, destacar que han sido unos 8 meses muy intensos de golf, he jugado y competido todo lo que he podido y he pasado por momentos muy muy malos y buenos como los que vivo ahora que para mi son la recompensa a esos días.

Hace menos de un mes que decidí abrir el hilo de "en busca de un salto de calidad" ya que venía jugando bien y cumpliendo mi altísimo handicap pero con esas sensación de, sé que lo puedo hacer mejor! y no lo conseguía.
Así que después de leer vuestras recomendaciones opte por seguir una de ellas, ya que viendo su handicap y el resultado que consiguió a los pocos días de recomendarme esa forma de jugar me animo, así que sobre todo dar las gracias a Lokooh ya que fue el descubridor de mi pastor interior.

SIguiendo ese consejo mas algo de propia cosecha opte por jugar el campo a minimizar errores a intentar llegar para el par si con suerte hacia un buen aproach y si no a irme con el boguie, decidí que no necesita mas que un H6 para el juego intermedio ya que voy largo y recto con el y si no vas a llegar a green por que arriesgar a un mal golpe? por arte de magia empezaron a llegar los resultados.. El sábado 39 puntos, 44 el lunes y 52 ayer!! con 86 golpes, y así mi mejor día de golf!!

Adjunto la tarjeta, si quereis saber algo de algún hoyo en concreto os lo cuento encantado, ya que me parece un rollo aburriros con la crónica..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

Handicap: 8

Re: El mejor paseo por mi jardin!

Notapor navas » Jue Ago 13, 2015 6:39 am

Vaya vuelta Buena!
Voy a tener que sacar a relucir mi pastor interior como bien explicaba Lokooh. :book:
Corsario

Notapor Marki119 » Jue Ago 13, 2015 9:26 am

navas escribió:Vaya vuelta Buena!
Voy a tener que sacar a relucir mi pastor interior como bien explicaba Lokooh. :book:

La verdad es que me ha costado entender que jugando fácil los resultados con un handicap como el mío vienen solos,como por ejemplo, una calle fallada o después de un mal golpe jugar el siguiente lo más sencillo posible en calle y ganando los metros que se pueda siempre será mejor que coger un H5 e intentar bolar unos arboles con draw para ponerla en bandera con el rough hasta las rodillas...

Ahora que he aceptado que hay golpes que aun no están a mi alcance y que haciendo pocas sumo muchos puntos estoy disfrutando del golf, divirtiéndome y haciendo que los días que algo falla, putt, salidas, aproach sean dias de no menos de 40 puntos.

Para finales de mes tengo un torneo bastante chulo al que intentaré meter mano, veremos que hace mi pastor interior ahí... :dontknow:
Scratch

Notapor Fer4vol » Jue Ago 13, 2015 10:01 am

Pedazo de vuelta, 52 puntos y dos birdies. Enhorabuena y sigue así, y a bajar hcp....
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Marmotilla » Jue Ago 13, 2015 2:34 pm

Lokooh.... ya nos estas ayudando a los demás a sacar nuestro pastor... :book:
Enhorabuena Marki119, espero que lo repitas en el torneo de final de mes!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Robleal » Jue Ago 13, 2015 4:05 pm

Que grande vuelton , a seguir asi

Lo del pastoreo va a ser la nueva tactica
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor Lokooh » Jue Ago 13, 2015 6:09 pm

Hombre Marki, se me había pasado este hilo. Lo primero enhorabuena!! :wink:
Me alegro que mi breve explicación sobre el pastoreo de bola y el abrazo al pastor interior te sirviesen para mejorar.
Al final es de lo que se trata, un mal golpe lo damos todos, ya sea en forma de filazo, chancletazo, hookardo, megaslice, atmosférico almeriense... pero fallar al elegir la estrategia, eso es lo que al menos a mi más me fastidia.

Al final voy a tener que abrir "El Rincón del Pastor"... :book:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 13, 2015 6:59 pm

¡Enhorabuena por el vueltón!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Parcheval » Vie Ago 14, 2015 12:54 pm

Grande! Ves como en el golf nunca hay que desesperar?!?! Aunque ya sabes, que la próxima forrada y el próximo bache están escondidos justo a la esquina...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Marki119 » Vie Ago 14, 2015 2:48 pm

Muchas gracias a todos!! Se que las forradas están a la vuelta de la esquina pero mientras dure esta sensación de disfrutar jugando y encima jugando bien hay que aprovechar!!
Scratch

Notapor Dani » Sab Ago 15, 2015 11:15 am

Enhorabuena!!! Ahora toca hacerlo en un torneo!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor walter » Sab Ago 15, 2015 6:52 pm

lokooh escribió:Hombre Marki, se me había pasado este hilo. Lo primero enhorabuena!! :wink:
Me alegro que mi breve explicación sobre el pastoreo de bola y el abrazo al pastor interior te sirviesen para mejorar.
Al final es de lo que se trata, un mal golpe lo damos todos, ya sea en forma de filazo, chancletazo, hookardo, megaslice, atmosférico almeriense... pero fallar al elegir la estrategia, eso es lo que al menos a mi más me fastidia.

Al final voy a tener que abrir "El Rincón del Pastor"... :book:

Enhorabuena!!!!! Marki.

El atmosférico almeriense es comprensible Loco, uno lo ve todo tan verde que no quiere estropear el tee, piensa de donde viene esa gente. :mrgreen:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor masaza » Sab Ago 15, 2015 7:03 pm

Animo, que no será la única vuelta buena que hagas :lol:

Y si vas con esa mentalidad de no meterte en lios innecesarios, haras mejores vueltas seguro :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Volver a El día a día