Bueno, deciros que llevo en el foro desde Enero, cuando comencé a jugar a esto del golf, antes había dado unas bolas y demás pero hasta esa fecha no me federe y empecé a jugar el campo y torneos. Si hago un balance, destacar que han sido unos 8 meses muy intensos de golf, he jugado y competido todo lo que he podido y he pasado por momentos muy muy malos y buenos como los que vivo ahora que para mi son la recompensa a esos días.
Hace menos de un mes que decidí abrir el hilo de "en busca de un salto de calidad" ya que venía jugando bien y cumpliendo mi altísimo handicap pero con esas sensación de, sé que lo puedo hacer mejor! y no lo conseguía.
Así que después de leer vuestras recomendaciones opte por seguir una de ellas, ya que viendo su handicap y el resultado que consiguió a los pocos días de recomendarme esa forma de jugar me animo, así que sobre todo dar las gracias a Lokooh ya que fue el descubridor de mi pastor interior.
SIguiendo ese consejo mas algo de propia cosecha opte por jugar el campo a minimizar errores a intentar llegar para el par si con suerte hacia un buen aproach y si no a irme con el boguie, decidí que no necesita mas que un H6 para el juego intermedio ya que voy largo y recto con el y si no vas a llegar a green por que arriesgar a un mal golpe? por arte de magia empezaron a llegar los resultados.. El sábado 39 puntos, 44 el lunes y 52 ayer!! con 86 golpes, y así mi mejor día de golf!!
Adjunto la tarjeta, si quereis saber algo de algún hoyo en concreto os lo cuento encantado, ya que me parece un rollo aburriros con la crónica..