Marcial escribió:Por la mañana o por la tarde??
Yo soy más de por la mañana; pero vamos, me adapto a tus horarios
Marcial escribió:Por la mañana o por la tarde??
Kinki escribió:Repaso? que jodio, me conformo con llegar vivo al 16... Emboscao
nachodiaz escribió:pregunta a los gurús de los estatutos:
He visto que en el primer post de este hilo se dice que el dia 18 de Mayo se darán a conocer los aceptados que ya son de un equipo.
¿cuando sabremos los pobres mortales sin equipo, si hemos sido seleccionados?
igual esta escrito en algún sitio pero no lo he visto![]()
gracias
Edito: despues de leerlo de nuevo me parece entender que el 18 se sabrán [b]todos [/b]los componentes de los equipos. ¿estoy en lo correcto?
Nando Els escribió:nachodiaz escribió:pregunta a los gurús de los estatutos:
He visto que en el primer post de este hilo se dice que el dia 18 de Mayo se darán a conocer los aceptados que ya son de un equipo.
¿cuando sabremos los pobres mortales sin equipo, si hemos sido seleccionados?
igual esta escrito en algún sitio pero no lo he visto![]()
gracias
Edito: despues de leerlo de nuevo me parece entender que el 18 se sabrán [b]todos [/b]los componentes de los equipos. ¿estoy en lo correcto?
efectivamente nacho, creo que el lunes 18 se publican los integrantes de ambos equipos, incluidos nuevos fichajes
astrako escribió:Mckin no esta apuntado, por favor alguno que tenga contacto y confianza con el que le apunte… vamos, que entre con su usuario y le registre en el formulario siempre que quiera jugar.
Nando Els escribió:astrako escribió:Mckin no esta apuntado, por favor alguno que tenga contacto y confianza con el que le apunte… vamos, que entre con su usuario y le registre en el formulario siempre que quiera jugar.
el amigo mckin sigue sin estar apuntado.......¿no podéis apuntarle un administrador???![]()
Sería una pena que queriendo estar se lo perdiera por esto, desde luego
manu escribió:Por cieto, ayer hablando con [b]McKIN[/b] me comentó que no tiene acceso a internet, pero que por favor [b]se le apunte [/b]como futurible para asistir al Fresnillo, por si entra en alguno de los equipos
Nando Els escribió:bueno, se supone que hay plazo hasta el 18 para apuntarse....mckin, ¿llegas para esa fecha o no?????![]()
![]()
Sr. Caddie Master, ¿puedes inscribirlo????
McKIN escribió:manu escribió:Por cieto, ayer hablando con [b]McKIN[/b] me comentó que no tiene acceso a internet, pero que por favor [b]se le apunte [/b]como futurible para asistir al Fresnillo, por si entra en alguno de los equiposNando Els escribió:bueno, se supone que hay plazo hasta el 18 para apuntarse....mckin, ¿llegas para esa fecha o no?????![]()
![]()
Sr. Caddie Master, ¿puedes inscribirlo????
Ya estoy de vuelta y apuntado, muchas gracias.
Vengo con una revisión a fondo de mi juego de la que estoy francamente contento, más bien impresionado de lo que se puede mejorar en diez días, lo vais a flipar.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado