por big_long » Dom Feb 22, 2009 9:05 pm
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible este día. A los verdes, por darnos el soporte de Galaxia Golf, por estar ahí con las fotos, la organización y el apoyo. A mis compañeros, por venir y creer en nosotros como equipo. Y sobre todo a nuestro Capitán, Capitán con mayúsculas, por todo lo que ha dado y ha sufrido por nosotros, y por tener un par de huevos para enfrentarse a un pedazo de jugador como Nando en vez de cogerse un partido facilón. Muchas gracias.
Como lo tienen bien merecido, me gustaría felicitar a los Corsarios. Nos han dado donde más nos ha dolido: han sido un gran equipo, y nos han superado y ganado con justicia. Enhorabuena.
También me gustaría dar las gracias a mi contrincante Pedro Siguero, a mi compañero Hamond y a Luis Miguel por la excelente jornada de golf (a pesar del resultado). Con gente así merece la pena repetir una y mil veces. También agradecer a Heineken por su patrocinio (ese barril fresquito...).
Lo de mi juego no tiene excusa. Juegué mal, muy mal. No ganó Pedro,lo perdí yo. Y no es por haber dormido poco, ni por haber hecho un viaje largo, es porque llevo dos meses sin salir al campo y se nota más de lo que esperaba. No hay que darle más vueltas. Vamos al jaleo.
Hoyo 1:
Chupito de cerveza. Sale Pedro a la izquierda y yo a la derecha. Parece que se lía un poco pero recupera, pero yo me voy al agua y se me va el hoyo.
Pedro 1 up
Hoyo 2:
Chupito de cerveza. Empezamos con mi recital de slice. Entre una cosa y otra me casco dos FL con los que llego a un triste 8. Pedro se lleva el hoyo con un DB.
Pedro 2 up
Hoyo 3:
Chupito de cerveza. Llegamos igualados al green y el falla el DB y yo la meto.
Pedro 1 up
Hoyo 4:
Chupito de cerveza. Seguimos con el recital de driver. Bola que aterriza cerca de rojas después de cruzar varias capas de la atmósfera. Pedro se hace un par estupendo.
Pedro 2 up
Hoyo 5:
Chupito de cerveza. Salgo muy mal a la izquierda, y a pesar de que parece que recupero, el bogey de Pedro vale.
Pedro 3 up
Hoyo 6:
Chupito de cerveza. Salgo otra vez con slice, y me complico la vida en la playa. Pedro con un DB se lleva el hoyo.
Pedro 4 up
Hoyo 7:
Chupito de cerveza. Par 3 en el que hacemos bogey los dos.
Pedro 4 up
Hoyo 8:
Chupito de cerveza. Salgo bien, con hibrido, pero Pedro tiene la suerte de cara, la bola le bota en las piedras y le deja un putt para birdie que falla, pero el par le da el hoyo.
Pedro 5 up
Hoyo 9:
Chupito de cerveza. Llegamos igualados al green, pero gana su putt para DB.
Pedro 6 up
Hoyo 10:
Chupito de cerveza. Pedro sigue sin arriesgar, y otro DB le basta para llevarse un hoyo en el que por dos aguas me quedo en siete golpes.
Pedro 7 up
Hoyo 11:
Chupito de cerveza. Par 3 en el que la para seguir vivo tenía que empatar o ganar. Empatamos con DB y sigue la agonía.
Pedro 7 up
Hoyo 12:
Chupito de cerveza. Aunque ya no me vale de nada, hago un par estupendo, pero Pedro también lo hace con un putt largo muy bien ejecutado. Se acabó el partido: gana Pedro Siguero 7&6.
Después de esto, jugamos hasta el 16 y nos fuimos, porque los cuatro teníamos la partida decidida y teníamos más hambre que ganas de jugar.