Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica IITCGG Pedro Siguero - Big_Long

Crónica IITCGG Pedro Siguero - Big_Long

Notapor big_long » Dom Feb 22, 2009 9:05 pm

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible este día. A los verdes, por darnos el soporte de Galaxia Golf, por estar ahí con las fotos, la organización y el apoyo. A mis compañeros, por venir y creer en nosotros como equipo. Y sobre todo a nuestro Capitán, Capitán con mayúsculas, por todo lo que ha dado y ha sufrido por nosotros, y por tener un par de huevos para enfrentarse a un pedazo de jugador como Nando en vez de cogerse un partido facilón. Muchas gracias.
Como lo tienen bien merecido, me gustaría felicitar a los Corsarios. Nos han dado donde más nos ha dolido: han sido un gran equipo, y nos han superado y ganado con justicia. Enhorabuena.
También me gustaría dar las gracias a mi contrincante Pedro Siguero, a mi compañero Hamond y a Luis Miguel por la excelente jornada de golf (a pesar del resultado). Con gente así merece la pena repetir una y mil veces. También agradecer a Heineken por su patrocinio (ese barril fresquito...).
Lo de mi juego no tiene excusa. Juegué mal, muy mal. No ganó Pedro,lo perdí yo. Y no es por haber dormido poco, ni por haber hecho un viaje largo, es porque llevo dos meses sin salir al campo y se nota más de lo que esperaba. No hay que darle más vueltas. Vamos al jaleo.
Hoyo 1:
Chupito de cerveza. Sale Pedro a la izquierda y yo a la derecha. Parece que se lía un poco pero recupera, pero yo me voy al agua y se me va el hoyo.
Pedro 1 up
Hoyo 2:
Chupito de cerveza. Empezamos con mi recital de slice. Entre una cosa y otra me casco dos FL con los que llego a un triste 8. Pedro se lleva el hoyo con un DB.
Pedro 2 up
Hoyo 3:
Chupito de cerveza. Llegamos igualados al green y el falla el DB y yo la meto.
Pedro 1 up
Hoyo 4:
Chupito de cerveza. Seguimos con el recital de driver. Bola que aterriza cerca de rojas después de cruzar varias capas de la atmósfera. Pedro se hace un par estupendo.
Pedro 2 up
Hoyo 5:
Chupito de cerveza. Salgo muy mal a la izquierda, y a pesar de que parece que recupero, el bogey de Pedro vale.
Pedro 3 up
Hoyo 6:
Chupito de cerveza. Salgo otra vez con slice, y me complico la vida en la playa. Pedro con un DB se lleva el hoyo.
Pedro 4 up
Hoyo 7:
Chupito de cerveza. Par 3 en el que hacemos bogey los dos.
Pedro 4 up
Hoyo 8:
Chupito de cerveza. Salgo bien, con hibrido, pero Pedro tiene la suerte de cara, la bola le bota en las piedras y le deja un putt para birdie que falla, pero el par le da el hoyo.
Pedro 5 up
Hoyo 9:
Chupito de cerveza. Llegamos igualados al green, pero gana su putt para DB.
Pedro 6 up
Hoyo 10:
Chupito de cerveza. Pedro sigue sin arriesgar, y otro DB le basta para llevarse un hoyo en el que por dos aguas me quedo en siete golpes.
Pedro 7 up
Hoyo 11:
Chupito de cerveza. Par 3 en el que la para seguir vivo tenía que empatar o ganar. Empatamos con DB y sigue la agonía.
Pedro 7 up
Hoyo 12:
Chupito de cerveza. Aunque ya no me vale de nada, hago un par estupendo, pero Pedro también lo hace con un putt largo muy bien ejecutado. Se acabó el partido: gana Pedro Siguero 7&6.
Después de esto, jugamos hasta el 16 y nos fuimos, porque los cuatro teníamos la partida decidida y teníamos más hambre que ganas de jugar.
big_long

Respuesta: Crónica Pedro Siguero - Big_Long

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 9:16 pm

Gran putada, big, hacerte un par y perder en ese hoyo.

Gracias por venir, con el palizón de viaje y con la niña tan pequeña. Me alegra comprobar que ya estás de vuelta.

Creo que Mr. Heineken no ha dado la más mínima opción. Tocayo, eres un fenómeno.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 9:24 pm

Un enorme merito tiene lo tuyo Big, al igual que el de todos los que estuvimos por alli, pero para mi lo tuyo mas.

Enhorabuena Mr Heineken y la proxima vez me pido contigo, que ni en Retamares ni en Layos la caté.

Del match no se puede decir nada, como dice PedroFB una putada perder en el 16 y haciendo par.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pumuki » Dom Feb 22, 2009 9:28 pm

Gracias por la crónica Big, y por pegarte la paliza para jugar con nosotros.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 10:03 pm

bien compañero ven que vendiste caro el punto

felicidades pedro por la victoria
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor walka » Dom Feb 22, 2009 10:27 pm

Bien jugado, Pedro, eso es tener un buen debut en estos eventos. :grin:

Igor, tiene mucho mérito venir en las condiciones en que lo hiciste, gracias por tu esfuerzo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor big_long » Dom Feb 22, 2009 10:51 pm

Se me olvidaba, y es imperdonable! Gracias a la Princess por el lomo y por el cuadro que ya le sacaré una foto y subiré...
big_long

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 10:56 pm

Me uno a las felicitaciones para los dos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Dom Feb 22, 2009 11:00 pm

¿Pero pudiste jugar con la paliza que te metiste, Big? Se nota que eres chicarrón del Norte.
Champi

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 11:17 pm

Desde luego. Con ese palizón en el cuerpo es normal que no tuvieras la cabeza para golf ni para nada... Bien jugado Pedro!!! Ahí ahí, solidito!
Gran Capitan Corsario

Notapor jamaicas » Dom Feb 22, 2009 11:23 pm

Otra vez será Big, no te preocupes. En la próxima te pondremos de compañero a Marcial, que sin "la rubia", parece que no juega a esto! :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor big_long » Lun Feb 23, 2009 12:07 am

Casi casi jugabamos en la misma partida... estabamos parados juntos en los tee de salida cada dos por tres...
big_long

Notapor pofpif » Lun Feb 23, 2009 12:15 am

Enhorabuena Pedro. :jerk: :jerk: :jerk:

Muy bien Big eres grande, en cuanto te dejen entrenar vas a poder estar a tu verdadero nivel que ya sabemos que no es en el que estás, sino muuuucho mejor.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:51 pm

Copín Big demasiada cerveza al final me da a mi. :cry:
Pedro abusón. :tongue:
Monitor

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a II TCGG Layos