Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica IITCGG M__eagleito-Dany18

Crónica IITCGG M__eagleito-Dany18

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 2:43 pm

Hola, bueno, he quedado con dany en que haremos la crónica a medias, haciendo yo la 1ª vuelta y él la 2ª

Ante todo decir que creo que pasamos un dia estupendo todos y que fue un placer conocer a muchos foreros. Además del tiempazo que nos hizo y la buena compañía de Juanito y Telle dimos algunos golpes buenos.

Sobre el partido pues la verdad es que fue un partido cuanto menos, raro. Parecía una pelicula de Buñuel. Un partido en el que me vi bien, luego regular, y luego fatal. :laughing6: :laughing6:

Tengo que hacer una mención especial a las os**ias que le pega dany a la bola. He jugado con muchos jugadores a lo largo de mi vida que le pegan largo y varios proams y creo que hasta ahora dany es el jugador al que más he visto crujir la bola. De verdad impresionante :shock: :shock: Os pondré un par de ejemplos, hoyo 13 ( el par 4 largo en subida handicap 1 ) dany pegó drive y hierro 9 y porque la bola le rodó un palmo fuera de calle porque si no seguramente habría dado el pitch y habría pasado la barra de 100 ya que le quedaban escasos tres metros---- Hoyo 17, par cinco, pega hierro 3 y hierro 6 para estar de dos en los pinos que hay pasado el green ( toma ya! ahora vas y lo cascas!! ) :wink:

Bueno al tema

HOYO 1: Mi drive al bunker y su H2 casi out por la derecha, dos segundos y su 3º al agua, yo corto de green pero chipeo bien y meto el putt para par M__ 1UP

HOYO 2: Mi H4 es muy pobre y el suyo muy bueno, mi 2º se enreda en los árboles y aprocho de tres, él coge GIR y hace dos buenos putts para par y yo no meto el mio A/S

HOYO 3: Dos drives decentes pero por la derecha. El mio acaba justo detras de un arbolito a unos 168 de bandera y aqui tengo que decidir que palo voy a romper contra el arbol despues del impacto. Decido que será la M5, crujo la bola e increiblemente la varilla despues de pegar contra el arbol no se parte, estupendo. Dany pega un buen hierro y estamos juntos a la altura de bandera pero justo fuera de green por la izquierda. Chipeamos bien los dos y metemos nuestros putts para par A/S

HOYO 4: Su mega drive se cruza la calle a pesar de ir por la linea buena, el mio a centro de calle,, mi 2º a 100 metros y él decide jugar por la calle del 12 ya que no tiene tiro. Su tercero se pasa el green y yo doy un buen 9 para dejarme una opción de birdie. Su chip se pasa y no mete el putt. Yo hago mis dos putts para par y gano el hoyo M___ 1 UP

HOYO 5: Dos buenas salidas, dos buenos golpes cerca de bandera. Dany falla su opción de birdie y yo emboco la mia delante de Astrako y Vampi que venían a ver si ya me estaban dando zapatilla pero no, mira tú!! :twisted: M__ 2 UP

HOYO 6: Dos buenos drives y mi segundo en el collarín de la izquierda y él cerca de bandera. Approcho bien con un aspersor delante y dany no emboca. Hacemos par los dos M___ 2UP

HOYO 7: Buen hierro a la derecha de bandera y dany un poco corto a la entrada a green. Su putt se pasa más de lo que debiera y yo con una buena opción de ganar el hoyo pateo corto. Él no mete su putt de par ni yo tampoco. Son dos 4s . M__2UP

HOYO 8: Mi H3 se queda a la altura de bandera pero justo fuera de green por la derecha. Su hierro lleva una linea impresionante buscando el trapo pero no llega y al agua. Su 3º después de dropar no es muy fino y pienso unicamente en no filar mi approach y hacer bogey para ganar el hoyo. Así sucede ya que él no emboca y hace 5 . M___3 UP

HOYO 9: Dos buenas salidas. Su 2º se va a la izquierda de green y yo a la entrada. Su tercero es un approach infernal a una bandera corta y se pasa bastante. Miputt es criminal tambíen ya que la bola tiene que rodar unos cinco metros por en medio de un nervio. Coge la caida del otro lado y se aleja. Dany se pasa un pelo de más y no mete la vuelta con lo que hago 5 y es sufieciente para acabar la vuelta 4 arriba y prometermelas felices ( que iluso.... :wink: ) M___ 4 UP
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Empate M__eagleito-Dany18

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 2:46 pm

Ahora os voy a copiar y pegar la crónica de la 2ª vuelta que me ha mandado Dany por MP, allá va...

"te mando mi parte de la crónica para que la adjuntes a la tuya y así ponerla completa.
Aprovecho para agradecerte el buen rato que pasá en el campo, que aunque carente de buen juego por mi parte, disfruté de la compañía y de la emoción del partido. Eres un crack y fue un placer compartir campo y mesa contigo.
Un abrazo

Llegamos al tee del 10 4dwn para mi. La cosa tenía muy mala pinta, ya que estaba jugando y sobre todo pateando, por decirlo finamente, "como el culo", lo que unido a los muy buenos primeros 9 hoyos de mi rival me auguraban un fin próximo y deshonroso.

Hoyo 10:
tras ver a mi rival salir a le derecha del hoyo y ver que su bola podía estar en problemas, opto por pegar un h5 a centro de calle. La bola de M_eagleito estaba en un riachuelo desde donde implorando el espíritu de Seve, intenta sacarla aun a riesgo de bañarse en lodo. La saca pero vuelve a entrar en el obstáculo. Desde allí dropa y a green. Ante eso, yo juego medio pw a green ya que el 5 me daba el hoyo. Mëagleito 3 up

Hoyo 11:
Pego hierro 9 que va a green en la parte alta de la bandera. M_eagleito se va a la derecha, desde donde aprocha muy bien y la deja en green lejos de bandera. Dos putts me bastaban para ganar el hoyo, pero una vez más hice "el Sergio", y desde unos 10 metros me casco 4 putts!!!!!! que me hacen perder el hoyo de manera infame, ya que M_eagleito salva un 4 muy bueno a pesar de la salida. Gran 4. M_eagleito 4 up

Hoyo 12
Tras una salida fallida de M-eagleito(en adelante M) opto por jugar h5 que dejaría la bola en calle a escasos 90 metros de green. M da un buen tercer golpe que la deja en green a unos 8 metros de bandera. Debería bastarme con centro de green y 2 outts para ganar el hoyo, pero nuevamente me engorilo y la pego al bunker de la izquierda. Desde allí sacada y 2 putts para boggey. Gran primer putt de M y hoyo empatado. M_eagleito 4 up

Hoyo 13
Ante el anuncio de mi rival de que el hoyo era duro y muy largo, pego el driver bien, dejando la bola en el borde de la calle a tiro de h9 a green. M se va a la izda a una zona de rough, desde donde pega una gran madera 3 que la deja a pocos metros de green. Yo pego h9 dejándola a unos 6 metros de bandera para birdie que no entra. Al final, M saca el 5, pero mi 4 me da el hoyo.
M_eagleito 3 up

Hoyo 14
Pego bien el driver algo a la derecha pero largo. M un poco a la izquierda, desde allí se va al bunker de la derecha, aun a 110 metros de bandera, por lo que el hoyo se le complica. Yo de tres a green a unos 12 metros de bandera. M de 3 está en antegreen pero en un contra talud que le dificulta mucho el approach. A pesar de ello lo hace fráncamente bien, dándose una opción de par. A mi me ilumina el espíritu santo por una vez y enchufo el birdie, con lo que el gran 5 de M no es suficiente.
M_eagleito 2 up

Hoyo 15
Pego un punch con el pw que bota a la altura de bandera pero un poco a la derecha, con lo que se va al agua. M coge green a la entrada, dejándose un putt muy largo y complicado. Se que hacer dos putts desde allí es complicado, por lo que el 4 me puede dar el empate en el hoyo. El primer putt de M se queda corto; yo tras dropar, tiro a meter. No entra, pero saco el 4. M falla su putt y hace 4 con lo que el hoyo está empatado.
M_eagleito 2 up

Hoyo 16:
Buena salida de M aunque un poco a la derecha en rough. Yo pego un drivazo que me deja a 70 metros de bandera. M la acerca a green de 2, yo cojo green. Decir que este green es para meter en la cárcel al que lo diseño, y torturar al que coloca las banderas en Layos. M aprocha y dos putts lo cual no era nada fácil, sacando el 5. Yo tras dos putts salvo el 4 que me da el hoyo.
M_eagleito 1 up

Hoyo 17:
Viendo el desarrollo del partido, pego h3 para asegurar la calle, dejando la bola a unos 190 metros de bandera. M pega el drive bien pero se sale de calle por poco. Desde allí da un buen golpe hacia la derecha de la calle abriéndose un ángulo muy bueno para atacar el green. Yo tras mucho dudar si pegar el h5 a green o jugar más conservador, pego el h6 a la derecha de green a un zona segura de rough a la altura de green por la derecha. Desde allí, globito con el 56 a un green muy peligroso que amenazaba con rodar la bola hasta el agua. M, tras un buen tercer golpe, patea muy corto el 4º, dejándose un duro compromiso para 5 que no mete de milagro. Yo hago dos putts para 5 que me dan el hoyo.
A/S al tee del 18

Hoyo 18:
El el 18, con todo a mi favor por cómo venía desarrollándose el partido y al ser un hoyo largo que a priori me beneficiaba a mi, doy el peor drive de el día, abriendo la bola y echádola fuera de límites más allá de la piscina del hotel. M al verlo juega un drive inteligente a la izquierda, pensando que el boggey le daba el partido, pero con la mala suerte de que su bola ba al bunquer de calle de la izquierda. Mi tercer golpe desde el tee es bueno, dejándome a unos 130 metros de bandera. M sale del bunker, dejándola al borde de la calle a unos 100 metros de green. En ese momento veo el match perdido. Juego a green el 4º y me quedo corto a un par de metros, casi igual que M. Desde allí chipeo rodado a meter dejándola a poco más de 1 metro del hoyo para 6. M chipea su 4º golpe y la deja a un parde metros pasado el hoyo, dejándose un putt para boggey y para la victoria un tanto tenso. Patea para 5 y se le escapa por el borde, rozando el hoyo y se pasa casi hasta donde estaba mi marca. En ese momento, los dos estamos de 5 a escasos 90 cms. del hoyo. Todo podía pasar. Le digo a mi gran compañero de partida Telle estas palabras: "si lo meto, gano el partido porque le alejo su bola 2 metros más". Y así hubiera sido, pero una vez más, hago el Sergio y a pesar de tirar el putt como lo habíamos visto los dos, se escapa por el borde de la derecha. M tiene el mismo putt que yo acabo de fallar para ganar, pero la tensión del momento y el numeroso público lo hacen hacer una corbata y fallar el putt. Al final, empatamos el hoyo haciendo un vergonzoso 7 los dos que fue para que la Federación nos retirara la licencia de inmediato, aunque pensándolo bien era lo más justo el empate.

En resumen, un partido emocionante hasta el último putt, con dos mitades de campo muy diferenciadas, con un golf muy muy malo por mi parte, con unos greenes con múltiples desniveles (creo que los socios que van muriendo los entierran en un green y los cubren de tierra, y ello provoca los montículos) y con un "banderero" que seguro que tuvo un mal día cuando las colocó, pero un partido ameno y divertido, que creo que tuvo el resultado justo ya que ninguno merecíamos ganar.
M_eagleito jugó muy bien los primeros 9 hoyos y algo más presionado los segundos 9. Fué un placer jugar mi match contra él y compartir partida con Juanito y Telle. "

Lo dicho, lo pasamos muy bien dany y yo así que ya echaremos la revancha en otra ocasión. Un abrazo.
Gran Capitan Corsario

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 2:53 pm

Enhorabuena a los dos. Leída la crónica estoy de acuerdo en que lo más justo fue el empate.

Grande M_eagleito, tenías un partido tremendamente complicado a priori y estuviste a punto de llevarte el gato al agua.

Gracias, Dany, por venir desde tan lejos para jugar. Y más, sabiendo que tenías que aguantar a marcial en el viaje.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Empate M__eagleito-Dany18

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 4:44 pm

Pedro Siguero escribió:...M_eagleito, a quien medio foro daba por muerto antes de empezar...

2/3, los negros y los rojos

jijijiji
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 5:00 pm

Di que si Pedrito, jijijiji, el caso es que los que jugaremos el próximo TGG somos nosotros.

Por cierto dany, en tu crónica te has comido uno de mis golpes en el hoyo 14, par cinco, concretamente la salida, un rabazo infame que no llego ni al tee de rojas y por el que pague rondita de gintonics :-| :-| jeje

Lo mejor de mi partido, ver la cara de astrakin cada vez que veia que aumentaba mi ventaja, en el 9 ya echaba espuma por la boca :laughing6: :laughing6:
y lo peor que pensaba que eso del gafe de pizo era una coña y apareció en el buggie en el hoyo 14 y de ahi al final ya no levanté cabeza :wink: :wink:

:laughing4: :laughing4:

( es coña pizín, sabes que no creo en supersticiones )

Nada, lo pasamos de cine y hay que repetir. A ver si bajo al sur como quedamos dany y me llevas a jugar por ahí un par de campos chulos con los foreros andaluces.
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 22, 2009 5:10 pm

Es que M-eagleito nos tiene mal acostumbrados....... con golpes de maestro, que ya nos gustaría, y algunos rabazillos que no es normal para su nivel de juego.
Lleva dentro un gran jugador de golf, y siempre le he visto ayudar a sus contricantes, CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Dom Feb 22, 2009 5:46 pm

Aquí uno que desde el principio apostó por eaglito... ahora puedo sacar pecho(s) 8) 8)
Locar

Notapor Manu » Dom Feb 22, 2009 5:51 pm

Felicidades a los dos por el partido jugado. Muy buena crónica de ambos.

Layos es un campo, que hay que jugarlo varias veces para cogerle un poco el truco.

Y sí, M_eaglito, Dany es una bestia dandole arrejostiones a la bola :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Dom Feb 22, 2009 5:53 pm

Par, par, par, par, par, birdie, par... *****, qué sosos sois, ninguna cagadita ni nada, vaya coñazo de partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Re: Respuesta: Empate M__eagleito-Dany18

Notapor Action » Dom Feb 22, 2009 6:06 pm

Marcial escribió:
Action escribió:Par, par, par, par, par, birdie, par... *****, qué sosos sois, ninguna cagadita ni nada, vaya coñazo de partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Has llegado al 18??? :risitas:

¿Y has visto lo que dicen? "...haciendo un vergonzoso 7 los dos que fue para que la Federación nos retirara la licencia de inmediato..." Seguro que después de ese TB hoy se han pasado 4 horas dando bolas y fustigándose.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 6:13 pm

Duelo de titanes :jerk: :jerk: :jerk: Gracias a los dos por la crónica.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a II TCGG Layos