Ante todo decir que creo que pasamos un dia estupendo todos y que fue un placer conocer a muchos foreros. Además del tiempazo que nos hizo y la buena compañía de Juanito y Telle dimos algunos golpes buenos.
Sobre el partido pues la verdad es que fue un partido cuanto menos, raro. Parecía una pelicula de Buñuel. Un partido en el que me vi bien, luego regular, y luego fatal.

Tengo que hacer una mención especial a las os**ias que le pega dany a la bola. He jugado con muchos jugadores a lo largo de mi vida que le pegan largo y varios proams y creo que hasta ahora dany es el jugador al que más he visto crujir la bola. De verdad impresionante

Bueno al tema
HOYO 1: Mi drive al bunker y su H2 casi out por la derecha, dos segundos y su 3º al agua, yo corto de green pero chipeo bien y meto el putt para par M__ 1UP
HOYO 2: Mi H4 es muy pobre y el suyo muy bueno, mi 2º se enreda en los árboles y aprocho de tres, él coge GIR y hace dos buenos putts para par y yo no meto el mio A/S
HOYO 3: Dos drives decentes pero por la derecha. El mio acaba justo detras de un arbolito a unos 168 de bandera y aqui tengo que decidir que palo voy a romper contra el arbol despues del impacto. Decido que será la M5, crujo la bola e increiblemente la varilla despues de pegar contra el arbol no se parte, estupendo. Dany pega un buen hierro y estamos juntos a la altura de bandera pero justo fuera de green por la izquierda. Chipeamos bien los dos y metemos nuestros putts para par A/S
HOYO 4: Su mega drive se cruza la calle a pesar de ir por la linea buena, el mio a centro de calle,, mi 2º a 100 metros y él decide jugar por la calle del 12 ya que no tiene tiro. Su tercero se pasa el green y yo doy un buen 9 para dejarme una opción de birdie. Su chip se pasa y no mete el putt. Yo hago mis dos putts para par y gano el hoyo M___ 1 UP
HOYO 5: Dos buenas salidas, dos buenos golpes cerca de bandera. Dany falla su opción de birdie y yo emboco la mia delante de Astrako y Vampi que venían a ver si ya me estaban dando zapatilla pero no, mira tú!!

HOYO 6: Dos buenos drives y mi segundo en el collarín de la izquierda y él cerca de bandera. Approcho bien con un aspersor delante y dany no emboca. Hacemos par los dos M___ 2UP
HOYO 7: Buen hierro a la derecha de bandera y dany un poco corto a la entrada a green. Su putt se pasa más de lo que debiera y yo con una buena opción de ganar el hoyo pateo corto. Él no mete su putt de par ni yo tampoco. Son dos 4s . M__2UP
HOYO 8: Mi H3 se queda a la altura de bandera pero justo fuera de green por la derecha. Su hierro lleva una linea impresionante buscando el trapo pero no llega y al agua. Su 3º después de dropar no es muy fino y pienso unicamente en no filar mi approach y hacer bogey para ganar el hoyo. Así sucede ya que él no emboca y hace 5 . M___3 UP
HOYO 9: Dos buenas salidas. Su 2º se va a la izquierda de green y yo a la entrada. Su tercero es un approach infernal a una bandera corta y se pasa bastante. Miputt es criminal tambíen ya que la bola tiene que rodar unos cinco metros por en medio de un nervio. Coge la caida del otro lado y se aleja. Dany se pasa un pelo de más y no mete la vuelta con lo que hago 5 y es sufieciente para acabar la vuelta 4 arriba y prometermelas felices ( que iluso....