Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción plazas vacantes IITCGG

Re: Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor JulioM » Mié Ene 28, 2009 9:32 pm

vampiro escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:
alanch escribió:Torneo dia 21 de Febrero
Lunes 16: Emparejamientos
Lunes 9: Lista definitiva
Lunes 2: Asignacion de plazas y pago del Torneo (hasta el domingo dia 8 de plazo para el pago)
Lunes 26: publicacion preinscripcion y apertura fichajes
Lunes 19: Preinscipcion jugadores equipos

creo que vamos una semana adelantado, aun asi intentaremos sacarlo hoy o mañana.

Gracias Alanch.

JulioM

para que pones juliom?

ya lo vemos en el avatar

Vampi, acabo de ver ahora tu comentario.

La primera razon es que siempre me enseñaron que cuando escriba algo lo firme, independientemente de que se pueda suponer que soy yo por el avatar.

Ademas, me acojo a la respuesta de big_long, la de filis y la de los webos......

Vampi, porque que tienes esta inquietud ? No te parece bien ?

JULIOM (Ahora en mayusculas)

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr a que mala hora lo escribi

que va , me llamo la atencion

tan solo eso

me voy a estar una temporada calladito

Vampi, si te callas no te invito a una cerveza o lo que sea en Layos.

avisado quedas.

JULIOM JULIOM JULIOM JULIOM JULIOM JULIOM JULIOM
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 9:34 pm

JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:
Lunes 2: Asignacion de plazas y pago del Torneo (hasta el domingo dia 8 de plazo para el pago)

creo que vamos una semana adelantado, aun asi intentaremos sacarlo hoy o mañana.

Gracias Alanch.

JulioM

para que pones juliom?

ya lo vemos en el avatar

La primera razon es que siempre me enseñaron que cuando escriba algo lo firme, independientemente de que se pueda suponer que soy yo por el avatar.

Ademas, me acojo a la respuesta de big_long, la de filis y la de los webos......

tan solo eso

avisado quedas.

Si todos seguimos citando igual esto no hay quien lo lea no os parece???
Locar

Notapor mick » Mié Ene 28, 2009 9:44 pm

Locar escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:

Gracias Alanch.

JulioM

para que pones juliom?

ya lo vemos en el avatar

tan solo eso

avisado quedas.

llevas toda la razon :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor pofpif » Mié Ene 28, 2009 10:07 pm

Como no pueden ganarnos en el campo nos quieren ganar con nuestra forma de postear en el foro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
mick escribió:
Locar escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:
vampiro escribió:
JulioM escribió:

Gracias Alanch.

JulioM

para que pones juliom?

ya lo vemos en el avatar

tan solo eso

avisado quedas.

llevas toda la razon :laughing6:

Como no pueden ganarnos en el campo nos quieren presionar con nuestra forma de postear en el foro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 10:08 pm

Ni citar saben los filis...
Locar

Notapor pofpif » Mié Ene 28, 2009 10:14 pm

Citar:

"En las corridas de toros, provocar a la fiera para que embista, o para que acuda a determinado lugar." RAE dixit. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Mié Ene 28, 2009 10:20 pm

Citar a JulioM? sin un burladero cerca ni de coña :tongue: :tongue: :tongue:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor ludamara » Jue Ene 29, 2009 10:18 am

queira aclarar algunas cosas, primero cucaracho, es verdad que no estoy muy enterado pero es que he conocido la pagina hace poco tiempo y estoy poniendome al dia, me gustaria que me expilarais como va lo de los torneos.

segundo ya veo que se ha pasado el plazo, pues se idce y ya esta, no creo que pase nada porque una persona no se haya dado cuenta.

y tercero y mas grave, Pedro FB me ha acusado de utilizar el nick de alguien, yo no estoy utilizando el nick de nadie, me he dado de alta y estoy posteando, eso si si hay algun error eso ya no lo se, pero me parece muy grave lo primero acusar.
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor victor » Jue Ene 29, 2009 10:32 am

ludamara escribió:queira aclarar algunas cosas, primero cucaracho, es verdad que no estoy muy enterado pero es que he conocido la pagina hace poco tiempo y estoy poniendome al dia, me gustaria que me expilarais como va lo de los torneos.

segundo ya veo que se ha pasado el plazo, pues se idce y ya esta, no creo que pase nada porque una persona no se haya dado cuenta.

y tercero y mas grave, Pedro FB me ha acusado de utilizar el nick de alguien, yo no estoy utilizando el nick de nadie, me he dado de alta y estoy posteando, eso si si hay algun error eso ya no lo se, pero me parece muy grave lo primero acusar.

Querido amigo Ludamara, para que no te mosquees, te voy a aclarar un poco las cosas, con todo el cariño:

Lo de los torneos está ya mas que explicado en el foro, pero en resumen, hay tres equipos ya formados, Bucaneros, Corsarios y Filibusteros, de los que se puede llegar a formar parte, pero con una (Entre otras) premisa indiscutible: llevar mas de 50 post desde el último torneo, lo que no parece ser tu caso. Tambien el plazo finalizó, creo, el día 26, y que no lo sepas, no tiene nada de extraño, ya que acabas de incorporarte (Te recomiendo te leas algo del subforo de torneos, para irte haciendo una idea).
Lo tercero, y mas grave, a tu gusto, no existe. No conoces a Pedro FB, ni tampoco a Cucaracho, pero si te lees el post, verás que el comentario de Pedro FB, no va dirigido a ti, si no al Cuca, y la razón no es otra que, conociendo al Cuca, el mensaje tan "educado" que te remitió, no es propio de sus estilo, mas bien "diferente", de ahí la extrañeza de Pedro FB, y la indicación que no podía ser Cuca el que escribiera así (Por otra parte, es imposible para los foreros normales, escribir con el Nick de otro.
Espero que entiendas todo, y no te pregupes, tu sigue entrando, que ya acabaras conociendo al personal y entendiendo todo.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor lsub » Jue Ene 29, 2009 10:43 am

ludamara escribió:queira aclarar algunas cosas, primero cucaracho, es verdad que no estoy muy enterado pero es que he conocido la pagina hace poco tiempo y estoy poniendome al dia, me gustaria que me expilarais como va lo de los torneos.

Pues estoy totalmente deacuerdo con ludamara.
Por ello intente escribir un post para explicarlo de forma fácil, que el plazo se había acabado y yata.
Y además, como ya dije, no era fácil encontrar que se había acabado el plazo.

Y si, es cierto que a veces algunos igual dan/damos cosas por supuestas, con lo cual de vez en cuando las contestaciones de otros/yo mismo no son todo lo corteses que debieran ser.

Y añado.
Si alguien tiene interes que otro forero se lea algún hilo concreto sobre algún tema concreto antes de opinar, [b]lo mínimo que debería hacer[/b] es poner el link del hilo que interesa que se lea.

Que hay una normativa que cumplir? pues se le pone el hilo donde está.
Que la historia se ha contado muchas veces?, pues lo mismo, se pone los links para que este [i]forero nuevo[/i] sea capaz de encontra los hilos cocretos.

En fin, que sigo opinando que decir que eso esta explicado muchas veces, o que primero leete el foro, etc, etc, me parece una falta de cortesía.
lsub

Notapor victor » Jue Ene 29, 2009 12:32 pm

Quiero pensar, Isub, que el comentario no va por mi post ¿No?, porque la verdad es que he intentato hacer mas o menos lo que tu indicas, pero no tengo tiempo para buscar Links, y no estoy seguro de como ponerlos en un post. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor lsub » Jue Ene 29, 2009 12:38 pm

victor escribió:Quiero pensar, Isub, que el comentario no va por mi post ¿No?,

No, no va especialmente por tí. Es más creo que cuando he leido el mensaje de ludamara, creo que el tuyo no estaba.
Despues de escribir, pues no iba a cambiar.

El mensaje es porque si a ludamara le ha sentado algo mal, lo entiendo, a mi también me sentaría mal alguna de las contestaciones que recibió.
lsub

Notapor Manu » Jue Ene 29, 2009 12:40 pm

Ludamara, que no hombre que no, que nadie te acusa de usurpar el nick de otro usuario. Es que PedroFB es así, además si vuelves a leer su post, verás que te puso un emoticono al final con cara sonriente :smile:

Es que en este foro ademas de otras muchas cosas se respira mucha guasa. No te preocupes que nadie se ha metido contigo. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JulioM » Jue Ene 29, 2009 4:50 pm

walterio escribió:Citar a JulioM? sin un burladero cerca ni de coña :tongue: :tongue: :tongue:

Te espero en el burladero, te vas a enterar.

JulioM
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Jue Ene 29, 2009 5:02 pm

Bueno, bueno ya queda menos para la lista definitiva :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos