Locar escribió:Ok trasto. La reserva ya está hecha, entro el viernes y me voy el domingo. Te acoplas a lo que más te interese (una noche o dos, como gustes).
trastolillo escribió:Me parece que Marcial, Mick y yo somos los únicos que todavía no tenemos claro si buscamos alojamiento en Madrid o en Toledo.
Si realmente se tarda poco más de una hora, un sábado a primera hora, desdeMadrid a Layos, no veo inconveniente de buscar en Madrid, asistir a las pres y viajar el sabado a Layos.
Cuca apúntame a las pres.
Sergio
¿Alguna recomendación para el alojamiento?
Espero que el sábado por la mañana algún [i]local player[/i] me recoja prontito y me lleve hasta la puerta del campo de Layos. Los provincianos, ya se sabe, nos perdemos hasta en una rotonda de más de 30 m de radio.![]()
Cucaracho escribió:MArcial si que tiene solucionado el alojamiento...
BBBBBendita...
Animal.
astrako escribió:Trasto veo que compartes habitación con Locar, dos recomendaciones:
- llévate una Biblia
- no te olvides del agua bendita.
![]()
![]()
jandicap escribió:Andaba yo por otros hilos hablando del alojamiento. Es que se habla de alojamiento, pres y torneo en veinte sitios.... mmmm!
veo que no se queda nadie en Toledo.
Nando Els escribió:jandicap escribió:Andaba yo por otros hilos hablando del alojamiento. Es que se habla de alojamiento, pres y torneo en veinte sitios.... mmmm!
recuerda que te dije que si venias tenías sitio en la bodega.....![]()
![]()
jandicap escribió:Nando Els escribió:jandicap escribió:Andaba yo por otros hilos hablando del alojamiento. Es que se habla de alojamiento, pres y torneo en veinte sitios.... mmmm!
![]()
Gracias Nando, si finalmente fuese solo, cuenta conmigo.
Nando Els escribió:jandicap escribió:Nando Els escribió:jandicap escribió:Andaba yo por otros hilos hablando del alojamiento. Es que se habla de alojamiento, pres y torneo en veinte sitios.... mmmm!
![]()
ya me dices algo, para ver cómo hacemos la distribución, porque con 2 corsarios, una fili y un bucatrucha cualquier cosa puede pasar en mi casa ese fin de semana.....![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:Nando Els escribió:jandicap escribió:Nando Els escribió:jandicap escribió:Andaba yo por otros hilos hablando del alojamiento. Es que se habla de alojamiento, pres y torneo en veinte sitios.... mmmm!
![]()
ya me dices algo, para ver cómo hacemos la distribución, porque con 2 corsarios, una fili y un bucatrucha cualquier cosa puede pasar en mi casa ese fin de semana.....![]()
![]()
![]()
![]()
necesitaré refuerzos nando????![]()
![]()
dios!! la que se puede liarrrrr!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado