manu escribió:victor escribió:Pumuky hola ?????????????????????????????????????????????
Dejalo Victor, está en el baño ......![]()
![]()
No cabe duda que eres un futuro Filibustero......esa osadía ciega es su característica.

manu escribió:victor escribió:Pumuky hola ?????????????????????????????????????????????
Dejalo Victor, está en el baño ......![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:Marcial escribió:Dense una vuelta por el hilo del anterior challenge, y lean el enfrentamiento del amigo Big. Seguro que más de uno se va a tragar sus palabras...yasaldrarecta escribió:pues yo lo vi jugar en el ITCGG y mas vale que te lleves la merienda de casa; a este no lo meriendas ni harto vino.
Sugiero una vuelta también por el hilo de la quedada norteña en Riocerezo que se realizó sólo unas semanitas después.
Atención, pregunta: ¿quién se merendó al ganador de ese match del challenge?![]()
Tictac, Tictac....
Si habéis pensado en un tío [b]casi[/b] del mismo tamaño que aquellos dos campeones, habéis acertado.
A ver, silogismo: si Aguilar gana a Big Long y Pedro gana a Aguilar, entonces Pedro gana a ..........................
Tictac, Tictac...
el fili que le pongan. En este caso mi amigo Big.
Big lo siento, no es nada personal pero, aunque mi equipo va sobrado y no lo necesita, no puedo fallar en mi primer TCGG. Sé que lo comprenderás.
astrako escribió:... hasta Crodriv puede ganar su punto.
PedroFB escribió:astrako escribió:... hasta Crodriv puede ganar su punto.
Ahí te has pasado![]()
Retíralo inmediatamente![]()
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:astrako escribió:... hasta Crodriv puede ganar su punto.
Ahí te has pasado![]()
Retíralo inmediatamente![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Jooooder que ambientazo...
Dany, creía que la refinería estaba en la línea y no en S. Roque, sorry, editaré el post.
Big, al Pedro siguero ni caso... en el 13 le mandas a casa con el recao.
Walka, te noto nervioso.
Pumuky ni está ni se le espera, ahora está fingiendo que curra, pero está acojonaíto perdío... Victor, a por él...
Y os veo crxeciditos, Astrako tiene ´razón, el post ese de "sin bajarnos del autobús" igual se lo tiene que tragar alguien.
A POR ELLOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado